...

Madden 25 predice que los Broncos ganarán el Super Bowl

7

 

Como cada año, Madden NFL hace su predicción del Super Bowl y le ha atinado a 8 de los últimos 10 campeones de la NFL. En esta ocasión Madden 25 predice que los Broncos ganarán el Super Bowl lo cual debe de hacer muy feliz a los fans de los Broncos.

De acuerdo con el videojuego de EA Sports los Broncos ganarán el Super Bowl XLVIII 31-28 en tiempo extra y Peyton Manning se convertirá en el primer QB en la historia en ganar el Super Bowl con dos equipos distintos siendo el titular. En esta simulación se toma como factor el pronóstico del clima, así como los uniformes naranja de los Broncos.

 

Entre los highlights de esta simulación está un pick six de Richard Sherman en el segundo cuarto. Un pase TD de 17 yardas de Manning a Demaryius Thomas sobre Sherman, una anotación por tierra de Knowshon Moreno, otro pase de Manning, ahora a Wes Welker, Beast Mode con 27 yardas y un pase de TD de Russell Wilson para empatar el partido en los minutos finales.

 

El héroe del partido es Matt Prater, quien conecta un FG de 48 yardas para darle a los Broncos su tercer trofeo Vince Lombardi. Peyton Manning es nombrado el MVP del Super Bowl con 322 yardas y tres anotaciones. Demaryius Thomas terminó el partido con 11 recepciones para 168 yardas y un TD, mientras que Marshawn Lynch 109 yardas por tierra y una anotación.

 

Aquí puedes ver el video de la simulación de Madden 25 en el Super Bowl XLVIII. ¿Estás de acuerdo con el resultado?

 

 

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Israel CastilloEl RecioWika HarperRafa de MarcoGerard Jimenez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Matias Falcon
Visitante

Snow bowl

Gerard Jimenez
Visitante
Gerard Jimenez

Realmente no creo, en el 2007 los Patriotas llegaban invictos, con la mejor ofensiva, y la sorpresa la dieron los Gigantes a base de su defensa, el año pasado San Francisco y Colin Kaerpernick habían deslumbrado a todo mundo y los Cuervos a base de su defensa ganaron, este año Peyton Manning y Denver llegan siendo favoritos y yo pienso que Seattle sorprenderá.!

Rafa de Marco
Visitante
Rafa de Marco

Si el clima es tan helado como dicen los amigos de EA Sports, No creo que Manning sea capaz de lanzar el balón, la historia ha demostrado que Payton en climas congelados disminuye de forma considerable su nivel de juego.

Wika Harper
Visitante

pues ojala.. para los fanaticos de los broncos…pienso yo que en ese clima.. manning no es bueno.. su brazo ya no tienen mucha fuerza… ya no tira pases de mas de 20 yardas, simplemente el clima no es ideal para tirar pases.. como se ven las imagenes de la nieve.. no se como este el pronostico para el domingo.. pero el clima frio perjudicara a denver. opinion personal.. aclarando.. no quiero ofender a nadie.

El Recio
Visitante
El Recio

Dios tioiga primito, traigo a Seatle en la quiniela!!!!

Israel Castillo
Visitante
Israel Castillo

Acaso no viste los records de Manning esta temporada?? Es cierto que en frio no juega al 100 pero esta temporada reflejo que esta en su mejor momento 😉

Wika Harper
Visitante

si los vi lisra.. no lees bien los cometarios.. lo que di a entender es que en frio o nieve no es lo mismo lanzar.. ni manning, brady etc.. como dices que viste los record.. me podrias decir cuantos pases tuve jugando en frio ?? mejor momento ? orale… no sera porque le armaron un buen grupo de receptores. ??