...

¿Quién debe de ser el MVP de la NFL? – Semana 11

2

Por Ulises Harada

Esta es una nueva sección en la que te presento mi top 10 de candidatos para el MVP de la NFL. Se estará actualizando semana a semana con base en el rendimiento de los jugadores de esta lista (o de otros que merezcan entrar al top 10).

 

¿Para ti quien debe de ser el MVP de la NFL? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

10.- Vontaze Burfict – LB – Bengals

Burfict ha sido una verdadera máquina este año para la defensiva de los Bengals. Es líder de la NFL con 118 tackleadas y siempre está alrededor de las jugadas grandes en Cincinnati. Además tiene un sack , una intercepción, un fumbe y 8 pases desviados.

 

9.- Aqib Talib – CB – Patriots

A pesar de la mala noche que tuvo contra los Panthers, Talib es una de las principales razones del buen funcionamiento de los Pats y es clave en la defensiva “bullseye” de Bill Belichick. Aqib es uno de esos raros jugadores que puede borrar por completo a cualquier arma ofensiva, y si no vean lo que hizo contra Jimmy Graham.

 

8.- Marshawn Lynch – RB – Seahawks

Seattle es uno de los equipos más completos de toda la NFL y es difícil destacar al mejor, pero lo que ha hecho Lynch merece un reconocimiento, ya que es segundo lugar en la liga con 925 yardas por tierra y líder con 9 TD.

 

7.- LeSean McCoy – RB – Eagles

“Shady” se ha convertido en uno de los jugadores más explosivos de toda la NFL y es líder de la liga en yardas por tierra (1,009) y yardas combinadas, con 1,408. Gracias a eso las defensivas tienen que enfocarse en él y permitir que Nick Foles tenga todo el tiempo para encontrar a sus receptores.

 

6.- Luke Kuechly – LB – Panthers

Es el corazón de la defensiva de los Panthers, la cual ha sido una verdadera máquina dominante en los últimos dos meses. Kuechly tiene 87 tackleadas, un sack, tres intercepciones y 7 pases defendidos, números increíbles.

 

5.- Andrew Luck – QB – Colts

A pesar de que sus números no son espectaculares (14 TD, 2,430 yardas y 87.0 de rating), Luck ha sido vital para que los Colts tengan el control absoluto de su división. Por si fuera poco tiene el mérito de quitarle el invicto a los Broncos y a los Seahawks.

 

4.- Calvin Johnson – WR – Lions

Megatron es simplemente imparable y debería de ser ilegal alinearlo contra cualquier CB sin ayuda. Es líder de la NFL con 1,083 yardas por recepción y 11 recepciones de anotación y es de los pocos jugadores en la historia de la NFL que puede marcar la diferencia desde su posición de WR.

 

3.- Jamaal Charles – RB – Chiefs

Charles es uno de los jugadores más completos de toda la NFL, además de que es casi la tercera parte de la ofensiva de los Chiefs. Es líder entre los corredores con 49 recepciones y además quinto en la NFL con 803 yardas, además de 9 TD totales. Sin él los Chiefs no tendrían ni 5 victorias.

 

2.- Drew Brees – QB – Saints

El QB de los Saints está teniendo una temporada magnífica y es la principal razón (junto con una mejorada defensiva) de que los New Orleans sea un serio contendiente al Super Bowl. Es segundo lugar en yardas (3,369), TD (26) y cuarto en QB rating (106.7).

 

1.- Peyton Manning – QB – Broncos

El QB de los Broncos se perfila sin problemas al quinto MVP de su carrera. A pesar de que su promedio de TD bajó contra los Chiefs aún tiene 34 esta temporada (si promedia 3 por juego rompe el récord de Brady), es líder de la NFL con 3,572 yardas y su equipo es el mejor de la AFC.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Francisco Martinez PerezEdgar R. Sanchez Orduño Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Francisco Martinez Perez
Visitante

Y ALEX SMITH DE CHIEFS??

Edgar R. Sanchez Orduño
Visitante

Megatron!