...

Fantasy Waiver Wire – Semana 8

3

Por El Stan

 

Esta semana fue bastante difícil. Muchos jugadores clave para los equipos tuvieron lesión y en muchos casos, para toda la temporada. Esto abre las puertas para nuevos jugadores y muchos de ellos están disponibles aún en la agencia libre en el waiver wire. Tus mejores opciones aquí en Primero y Diez.

 

PICKUP DE LA SEMANA

Jarrett Boykin (Packers)

Aprovechando la lesión de Cobb y la baja de juego de James Jones por lesión, Boykin apareció de la nada para sacar adelante el juego aéreo de Packers. Un jugador con este potencial se convierte en un must add: 145 yardas y un TD. Definitivamente el pick up de la semana.

 

QUARTERBACK

Jake Locker (Titans)

Sabemos que esta semana descansa pero Jake Locker regresó un poco antes de lo esperado y dio muestras de mejoría. Si bien gran parte de sus números llegaron en un momento no importante, pero seguramente con los WRs que tiene en Kendall Wright y Nate Washington (y de vez en cuando Kenny Britt), podremos ver algunos destellos como remplazo de Bye.

 

Mantén el ojo en:

Kellen Clemens (Rams)

Los rumores de Tebow suenan, pero el hecho es que Kellen Clemens es el Quarterback suplente de Rams y aunque no parece ser la mejor opción, habrá que darle una oportunidad durante los siguientes partidos y ver cómo se desarrolla.

 

RUNNING BACKS

Mike James (Bucs)

Doug Martin está fuera por el resto de la campaña y Mike James no lo hizo tan mal. Tuvo 56 yardas por tierra y 10 por aire. Seguramente tendrá toda la carga terrestre y aunque no es garantía, sí será un jugador que puede ayudarte en un “bye” (o si Doug Martin era parte de tu roster).

 

Mantén el ojo en:

Peyton Hillis (Giants)

Con 80 yardas totales y 1 TD, fue un buen inicio para el nuevo RB de los Giants. Su labor podría verse reducida por el tándem Brandon Jacobs-Michael Cox y el inminente regreso de Andre Brown y David Wilson, pero como una opción en ligas de 12+ en flex, puede sacarte de apuros.

 

WIDE RECEIVERS

Mike Brown (Jaguars) Es difícil asegurar qué tanto estará involucrado Mike Brown en el juego aéreo en próximos juegos con Blackmon y Shorts en el equipo. Lo que sí es seguro es que Jaguars apostará bastante por el pase considerando que podría verse rápida y frecuentemente abajo en el marcador. Sus receptores serán una buena acción al menos como Flex.

 

Mantén el ojo en:

Darius Heyward-Bey y LaVon Brazill (Colts)

Con la lesión de Reggie Wayne, sabemos que Hilton tendrá gran parte del juego aéreo y como Heyward-Bey no atrapa absolutamente nada, Brazill podría surgir de la nada para convertirse en un arma más confiable para Luck. Hay que esperar a que pase su descanso, pero no pierdan de vista a este jugador.

 

Tight Ends

Jordan Reed (Redskins)

Si no lo tomaron la semana pasada, ahora es cuando. Jordan Reed despedazó la defensa de Lions para 134 yardas y un TD para ser el mejor en su posición esta semana. El calendario y la división se prestan para que el juego aéreo de RGIII resurja y Reed será uno de los más beneficiados.

 

Mantén el ojo en:

Andrew Quarless (Packers) La situación de Finley es seria y Quarless se ve como la opción para tomar el lugar como TE. Dependerá de cómo distribuya el balón en los siguientes partidos, pero el joven Quarless podría ser una buena adición a futuro.

 

Defense and Special Teams

Carolina Panthers

Si necesitaban una razón para convencerse de que esta unidad es real, fue la que anotó más puntos esta semana en puntuación Standard (20 pts). Carolina es una defensa fuerte y debe ser cosniderada ya como una excelente opción durante el resto de la temporada.

 

Mantén el ojo en:

New York Jets

Al menos como un buen “filler” para ”bye”, los Jets han estado sólidos a la defensiva logrando turnovers y presión al QB. En estos momentos, son una unidad sólida.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Mario Nuñez DiazHéctor López IbarraIñigo Maisterrena Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mario Nuñez Diaz
Visitante

que tal, en cuanto a victor cruz, que ultimamente no hace los puntos proyectados deberia cortarlo, o mejor inicio con rueben randle?

Iñigo Maisterrena
Visitante

Yo iria con Victor Cruz, tiene mas talento y está más en el radar de Eli.

Héctor López Ibarra
Visitante
Héctor López Ibarra

tirar a Cruz no es buena opcion, y menos que el ataque de los Giants parece presentar mas variantes por tierra . la explosividad de Cruz aun esta por encima de Randle