...

Buzón de dudas NFL – Semana 3

3

Les presentamos esta nueva sección de Primero y Diez, en donde ustedes preguntan y nosotros respondemos sus inquietudes sobre tu equipo favorito o de la NFL en general. Recuerda que puedes mandarnos tus preguntas al buzón de dudas NFL por Twitter y Facebook cada semana.

 

Jorge A. Arriaga pregunta, ¿Dónde está el problema de los Vikings? ¿Defensa, Ofensiva o Staff de Coaches?

El mayor problema de los Vikings sin duda son las entregas de balón. Este equipo ha entregado la bola a las defensivas al menos tres veces en cada uno de sus partidos y así es imposible ganar. Christian Ponder no se ve para nada bien, pero quien crea que Matt Cassel es la respuesta está equivocado. Leslie Frazier tampoco ha hecho un trabajo que asegure su puesto al final de la temporada

 

Javier Gil Gmz,  ¿Se le está gastando el puesto a Greg Schiano? ¿Y a Josh Freeman? ¿Qué opinan de la defensiva de los Bucs?

Creo que en Tampa Bay habrá varios cambios. La ofensiva de los Bucs no tiene ninguna disciplina y Greg Schiano tiene más fama por golpear a los QB en formación de la victoria que por armar planes de juego buenos. La indisciplina del equipo es evidente y en contra de unos Pats (que no habían mostrado mucho) la defensiva, su eslabón fuerte, se vino para abajo. Creo que a Josh Freeman le quedan un par de juegos como titular y que Schiano al final del año le dan las gracias.

 

Víctor Granados ¿Qué está pasando con los Niners?

Creo que los 49ers se han alejado de la fórmula que le dio éxito a Jim Harbaugh en sus primeros dos años en la NFL: Correr efectivamente y dominar con una defensiva sofocante. Los 49ers a la ofensiva simplemente se han olvidado de correr el balón en los momentos clave y tratan de darle un protagonismo excesivo a Colin Kaepernick (hay momentos en donde se le ve completamente saturado) y las lesiones en el cuerpo de receptores tampoco han ayudado. En cuanto a la defensiva, el pass rush simplemente no existe y con la ausencia de Aldon Smith va a ser mucho más complicado que le lleguen a los QB rivales. No es momento de entrar en pánico, pero un récord de 1-2 no es lo que se esperaba este año.

 

Ludwig Yael Palacios Sandoval ¿Volveré a ver a los Broncos en un Super Bowl?

Si todo sale como lo está planeado John Elway, es muy probable que los Broncos estén este año en el Super Bowl. A penas llevamos tres semanas de NFL, pero Denver es uno de los equipos más dominantes de toda la liga y Peyton Manning está teniendo el mejor año de su carrera. En la AFC, al menos en este momento, no hay nadie que los pueda frenar y el único problema que tiene este equipo es la terrible marca de su QB en postemporada, donde generalmente se cae.

 

Dantesco pregunta en Twitter, ¿ya despertó DeMarco Murray o sólo fue porque era la defensiva de los Rams?

Creo que es una combinación de varios factores. El primero es que Murray tiene como clientes a los Rams. Si bien recuerdan hace dos años Murray tuvo un partido de 253 yardas (récord de los Cowboys) en contra de este mismo equipo y el domingo se despachó con otras 175 yardas. Otro factor es que por fin los Cowboys están corriendo más, lo cual los hace un equipo más balanceado y peligroso. Dudo que veamos otro juego de 175 yardas de Murray, pero si va a promediar a menos 20 acarreos por juego, ya que esa es la fórmula del triunfo para Dallas.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Iñigo MaisterrenaEduardo Strummer HortaMarcos Rojas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Marcos Rojas
Visitante

recuperara su nivel RG3 o mejor que pongan a counsis

Eduardo Strummer Horta
Visitante

es la clave de Dallas correr mas y si lo hacen cuidado

Iñigo Maisterrena
Visitante

Yo te lo contesto: cuando tienes 975 yardas y 63% de pases completos tienes que ser titular, no?