...

El peor equipo de la NFL… hasta el momento

3

Les preguntamos a nuestros expertos ¿Cuál es el peor equipo de la NFL en este momento? Sorprendentemente la respuesta no fue unánime.

 

Ulises Harada

Estuve muy tentado a decir Jacksonville, pero creo que son los Redskins

 

Este equipo simplemente no ha sido competitivo a pesar de las grandes expectativas que generaron. Es obvio que Robert Griffin III no está sano ni en forma, sus mecánicas de pase son bastante rudimentarias y tiene miedo de correr. La ofensiva es completamente predecible y el playcalling de los Shanahan ha dejado mucho que desear.

 

La defensiva es incluso peor que la ofensiva. Es cierto que han anotado un par de TD, pero han sido masacrados constantemente por los rivales. En tres partidos han permitido 1446 yardas por partido, incluyendo 999 por pase. Los rivales tienen un rating de 120 cuando lanzan con los Skins, con 8 TD y sólo 1 INT. Este equipo es un desastre

 

Luis Obregón

Jacksonville Jaguars. Este equipo ha promediado 230 yardas por partido al ataque (peor en la liga), la mitad de lo que ha hecho el mejor (Denver), y ha permitido más de 30 puntos por partido, 4 veces más que el mejor (Seattle). Carece de playmakers en las tres fases del juego y por si fuera poco su casco tiene un degradado de dos colores: iugh!

 

Andrés Ornelas

Los Jaguars no tienen identidad. No puedes identificar si son un equipo armado desde la defensiva o desde la ofensiva y dan vergüenza en las dos unidades. Hablando de sus quarterbacks, Gabbert no tiene buen brazo, su trabajo de piernas es pobre, nunca lo ves cómodo en la bolsa y no es paciente. Henne no es muy diferente, solo tiene un mejor brazo pero es muy poco preciso. Además, su línea ofensiva se ha visto muy mal. A la defensiva, no pueden tener presencia en la línea de golpeo, su tacleo es inconsistente y sus corners no pueden cubrir a nadie. No tienen pies ni cabeza como equipo.

 

 

Jorge Tinajero

No hay duda que los Jacksonville Jaguars son el peor equipo en este momento. Carecen de un quarterback decente que comande la ofensiva, su máxima figura Maurice Jones-Drew no es ni la sombra de lo que llegó hacer en sus primeros años con el equipo y no hay un sólo jugador que destaque en el cuerpo de receptores. La defensiva no detiene a nadie y parece que este equipo podría terminar 0-16 y destinado a cambiar de Jacksonville a Los Ángeles. Incluso hasta el uniforme no causa el impacto que debería. Triste realidad la que vive esta joven franquicia. Y para los que piden la llegada de Tim Tebow les digo que no es la solución.

 

Álvaro Sosa

Jacksonville Jaguars, hasta hoy son un equipo sin fortalezas, en todas las líneas les falta talento, están jugando sin pasión, como buscando la primera selección 2014. no se ve como podrían ganar un sólo juego, hasta hoy

 

José Villelabeitia

Los Jacksonville Jaguars. Suelo decir que para saber lo realmente malo que es un equipo solamente es necesario hacer un sencillo ejercicio. ¿Si tu equipo pudiera elegir a cualquier jugador de los Jaguars a quienes elegirías? Tras analizar el roster solamente hay dos jugadores que me interesen, son el OL Luke Joeckel y Safety Jonathan Cyprien, jugadores que además son las primeras elecciones del nuevo régimen. A este nuevo Front Office y Head Coach habrá que dejarlos trabajar para juzgarlos, de momento han heredado un desastre de equipo que son errores del pasado y necesitan al menos un par de Drafts acertando con las elecciones para poder ser mínimamente competitivos.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Laura RubioMoises TapiaRodrigo Barragan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rodrigo Barragan
Visitante

jaguars

Moises Tapia
Visitante
Moises Tapia

Concuerdo con el de Pieles Rojas. Hasta es momento es la peor defensiva, mucho más que Jacksonville.

Laura Rubio
Visitante

son los patriotas