...

42 cosas que aprendí de la semana 2 de la NFL

3

Por Andrés Ornelas

Te comparto las 42 cosas que aprendí de la semana 2 de la NFL

 

  1. Brady no es dios. Los Patriots van a sufrir con la falta de armas ofensivas en partidos más complicados.
  2. Geno Smith dio la novatada con sus 3 intercepciones. Dicho esto, ha jugado mejor de lo esperado en sus primeros partidos, ya que se decía que no estaba listo para la NFL todavía.
  3. Julio Jones no le pide nada a ningún receptor. Está en la misma conversación que Calvin Johnson, A.J. Green y Larry Fitzgerald.
  4. Los Rams le pueden competir a cualquier equipo, pero tienen que mejorar a la defensiva si quieren pelear por algo en la NFC West. Esa unidad tiene gran talento, y puede dar mucho más de lo que ha mostrado.
  5. E.J. Manuel tiene paciencia en la bolsa y es un “playmaker”. Los Bills tienen quarterback para rato.
  6. Doug Marone está haciendo un gran trabajo de reconstrucción en Buffalo.
  7. Los Panthers siguen perdiendo partidos en los últimos segundos y por errores tontos. Es alta la probabilidad de que Ron Rivera sea el primer entrenador en perder su puesto esta temporada.
  8. Jay Cutler tiene al fin una línea ofensiva decente y un sistema que le ayuda a deshacerse del balón más rápido. Ya podemos ver la mejoría en su juego, sobre todo en el “clutch time”.
  9. Martellus Bennett fue una gran compra para los Bears. Hace jugadas importantes y es muy productivo. Es una válvula de escape para Cutler.
  10. Es muy fácil de leer la frustración de Adrian Peterson. Se le ve desesperado, y con toda razón. Necesita mejor juego de las personas a su alrededor. Veremos pronto a Matt Cassell jugando a su lado.
  11. A Washington le espera una temporada larga. Esa defensiva no para a nadie.
  12. Aaron Rodgers es el mejor quarterback de la liga, y ganará muchos partidos, pero necesita más ayuda de su defensiva.
  13. RB James Starks jugó el mejor partido de su carrera. Si sigue jugando así aumentará su rol, con todo y Eddie Lacy.
  14. Muy bien jugado y ganado, Dolphins; pero si quieren pasar al siguiente nivel, tienen que ganarle a los Patriots primero.
  15. Cuando los Colts jueguen contra líneas defensivas de alto nivel, sufrirán para ganar los partidos.
  16. Andy Ried tiene la fórmula para ganarle a los Cowboys.
  17. La defensiva de Chiefs es top 10 en talento y ejecución.
  18. Hasta ahorita, Romo no ha cometido los mismos errores que comete cada año. Los fans de Cowboys esperan que sea una tendencia.
  19. Los Browns no asustan a nadie. Podemos ir borrando esas esperanzas renovadas que muchos les dieron en la pretemporada.
  20. Los Ravens siguen sin verse como los del año pasado. Flacco todavía tiene que demostrarnos que merece ese contrato multimillonario.
  21. Schaub ha mejorado en el “clutch”. Ha jugado muy bien con el partido en la línea, a diferencia de otros años.
  22. DeAndre Hopkins está demostrado que es un receptor confiable y una opción como segundo WR en Houston. Está justificando su temprana selección en el draft.
  23. La defensiva de los Titans ha sido una agradable sorpresa.
  24. Este Phillip Rivers se parece más al de años pasados, cuando estaba considerado entre los mejores QBs
  25. Vick es muy efectivo en este esquema ofensivo, pero si se sigue exponiendo así no va a durar ni dos partidos más. Si se lesiona, la ofensiva de Eagles sufrirá. Foles no es ideal para ese esquema.
  26. La NFC East ya es de las peores divisiones de la liga.
  27. Los Lions no pueden sacudirse esa cultura perdedora. Un equipo ganador no pierde ese tipo de partidos.
  28. Hemos visto exactamente lo que esperábamos de Palmer. Potencial de grandes jugadas o de grandes intercepciones. No hay punto medio.
  29. Si Fitzgerald se lesiona, Roberts y Floyd tienen todo para responder.
  30. Si juegas contra Drew Brees, y vas ganando en el último cuarto, aprende a cerrar los partidos. No puedes darle ni la mínima oportunidad de regresar, porque lo hará.
  31. Greg Schiano es el otro entrenador que podría estar en la calle más temprano que tarde. Los Bucs nada más no pueden competir contra los Saints y Falcons.
  32. Oakland es de los peores equipos de la liga, pero Jacksonville es peor tantito.
  33. Terrelle Pryor puede prender a su equipo y hacer jugadas grandes, pero McFadden tiene que mantenerse sano para ayudarle.
  34. Como siempre, el hermano grande le pega al chico. Los Broncos tienen un arsenal mortífero a la ofensiva.
  35. Mientras la defensiva de Giants no mejore, cualquier equipo le puede ganar. Esa unidad se ve muy mal.
  36. Victor Cruz es el mejor receptor de “slot” en la liga, y lo puede hacer todo: puede correr cualquier tipo de rutas, tiene manos confiables, velocidad para separarse de cualquiera, potencial de atrapadas grandes, actitud de ganador, siempre busca yardas extras, etc.
  37. Los 49ers se vieron muy mal y Jim Harbaugh nunca supo hacer ajustes en la marcha. Dicho esto, los Niners de Harbaugh llevan dos años perdiendo uno o dos partidos por paliza, y aún así llegaron lejos en playoffs.
  38. La defensiva de Seahawks es por mucho la mejor de la liga, y eso que van a regresar jugadores que están lesionados (Chancellor, Clemons, etc). Este equipo es de los pocos que sí asusta a sus rivales.
  39. Russell Wilson es impresionante, y tiene una paciencia sobresaliente para buscar el pase perfecto. Imagínense lo que va a hacer cuando regrese Percy Harvin
  40. La ofensiva de Steelers sufre de falta de creatividad, y eso es culpa de Todd Haley, quien no cabe en este equipo. A Roethlisberger se le ve incómodo.
  41. Gran parte del partido se decidió en las trincheras, y Bengals dominó esta categoría. Sus líneas ofensiva y defensiva tienen un gran nivel.
  42. Ya no hay pretextos para Andy Dalton. Tiene los receptores, las alas cerradas, los corredores y la línea ofensiva que necesita para llegar al siguiente nivel.

 

¿Tú que aprendiste esta semana de la NFL? Compártelo en los comentarios

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Oscar TrejoCristian Luis BarretoJose O. Rojano Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jose O. Rojano
Visitante
Jose O. Rojano

VISTE EL JUEGO DE LOS BUCS? CREO QUE ESTAS MAL EN DECIR QUE NOMAS NO PUEDEN COMPETIR CONTRA SANTOS Y ATLANTA, EL AÑO PASADO LE GANAMOS UNO A ATLANTA, Y TE RECOMENDARÍA VIERAS EL HIGHLIGHT DEL 4TO CUARTO EN EL DE ANTIER

Cristian Luis Barreto
Visitante

Mientras no aprendamos a cerrar los partidos, seguiremos por detrás de ambos.

Oscar Trejo
Visitante

Que tiene que pasar para que corran a Todd Haley era una basura en KC no se porque lo contrataron y esa culpa es de Mike Tomlin!!!! tambien fuera