...

Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 2

0

Por El Stan

¿Qué jugadores tienen los mejors matchups para esta semana en el Fantasy Football? Recuerda que no verás muy seguido nombres como Calvin Johnson, Adrian Peterson o Drew Bress que al ser jugadores de alto nivel, deben ser considerados siempre como titulares indiscutibles

 

QUARTERBACKS

Start’em

Robert Griffin III  (vs. Packers)

La actuación de Colin Kaepernick muestra que Green Bay no tiene una gran solidez en su secundaria. Griffin inició lento pero al final del partido contra Eagles consiguió 2 TDs y más de 300 yardas. Parece ser el juego ideal para que Griffin recupere el nivel mostrado el año pasado.

Pronóstico: 20 pts.

Michael Vick (vs. San Diego)

Matt Schaub obtuvo 340 yardas y 3 TDs ante la defensa de San Diego. La revolucionaria ofensiva de Kelly podría hacer daño a esta misma defensa que no pudo controlar a los receptores de Houston.

Pronóstico: 22 pts.

Sleeper de la semana:

Terrelle Pryor (vs. Jaguars)

Los Raiders no son tan malos como se pronosticaba y Pryor ha mostrado habilidades interesantes como corredor. Jaguars no ha mostrado absolutamente nada que haga pensar que será una amenaza defensivamente. Pryor podría tener una buena actuación.

Pronóstico: 18 pts.

Mándalos a la banca

EJ Manuel (vs. Panthers)

La defensa de Carolina ha mostrado que tiene la solidez necesaria para ser competitiva ante uno de los favoritos de la NFC dejándolo en 12 pts. EJ Manuel tuvo una decente actuación ante New England pero en contra un grupo de LBs sólido, Manuel podría verse en mayores problemas por su novatez.

Pronóstico: 12 pts.

Alex Smith (vs Cowboys)

La defensa de Kiffin es exactamente el antídoto para el estilo de juego de Alex Smith. Si bien podría acumular las yardas, podría tener dificultades en anotar.

Pronóstico: 14 pts.

Peligro de Bust:

Colin Kaepernick (vs Seattle)

La útlima vez que Kaepernick estuvo en Seattle pasó para 275 yardas y un TD (1 int). No se le da ese lugar y posiblemente pase lo mismo en esta situación. Seattle se crece en su casa y aún con las habilidades de Kaepernick podrían tener problemas.

Pronóstico: 16 pts.

 

Running backs

Start’em

Matt Forte (vs. Vikings)

La defensa de Minnesota mostró que no puede parar eficientemente a corredores que saben recibir pases como el combo Bush/Bell. Entre ambos hicieron 168 yardas por aire y un TD (Y añadan los 2 TDs de Bell). Forte es precisamente este tipo de jugador. Un corredor que sabe recibir y seguramente hará el mismo daño en este partido.

Pronóstico: 18 pts.

Eddy Lacy (vs. Washington)

Eddy Lacy tuvo un partido durísimo. Lo que no pudo hacer en cuanto a yardaje, lo hizo en cuanto a esfuerzo.  Con 14 acarreos en el partido ante 49ers, es un hecho que él llevará la carga del juego terrestre y hay mucha confianza en él. Seguramente tendrá un mejor desempeño ante un equipo al que se le corrió 260 yardas totales por tierra.

Pronóstico: 17 pts.

Sleeper de la semana:

Lamar Miller (vs Colts)

Los Colts hicieron ver bastante bien a Pryor. Mostraron que correrles no es tan difícil a pesar de lo que hicieron con DMC. Tuvo una atroz actuación contra Cleveland, pero debe redimirse en este juego.

Pronóstico: 14 pts.

 

A la banca

Isaac Redman (vs Browns)

La defensa terrestre de Browns es sólida, permitiendo apenas 20 yardas al combo Lamar Miller/ Daniel Thomas, esto conjuntado con la situación de la Línea Ofensiva de Pittsburgh es bastante difícil. Promediaron apenas 2 yardas por acarreo y no se ve una situación mejor para esta ofensiva. Este partido lo ganará Big Ben si se da el caso. Ningún corredor de Pittsburgh es muy recomendable.

Pronóstico: 8 pts.

Rashard Mendenhall (vs Detroit)

Los frontales de Detroit tuvieron mejor juego de lo que parece. Si bien permitieron un TD de 78 yardas de Adrian Peterson, quitando eso corrió para 15 yardas en el resto de sus 17 intentos. Fue bien controlado y si consideramos que es el mejor en su posición, debe significar algo en cuanto al control de este equipo para el juego terrestre. Mendenhall no debe dar mayores problemas.

Pronóstico 9 pts.

Busts potenciales:

Frank Gore (vs Seahawks):

Frank Gore ha dado buenos juegos ante los Seahawks  pero también muy malo. El año pasado tuvo un partido de 136 yardas y en el último solamente pudo correr para 26. Difícil determinar el Gore que veremos este domingo. Lo interesante es notar que en los últimos cuatro enfrentamientos solo tiene un TD. Hay que iniciarlo con cautela.

Pronóstico: 9 pts.

 

Wide Recievers

Start’em

Pierre Garcon (vs Packers)

La misma ofensiva que le permitió 200 yardas a Boldin podría no tener respuesta ante un jugador tan físico como Garcon. Como una de las principales armas de Griffin, seguramente lo veremos consiguiendo grandes números.

Pronóstico: 14 pts.

Steve Smith (vs Bills)

Steve Smith hizo un buen trabajo ante una de las secundarias más duras de la liga (50 yardas y un TD). No debemos pensar que ante una menos exigente pueda tener números no verá más oportunidades y mejores números.

Pronóstico: 15 pts.

Sleeper:

Marlon Brown (vs Browns)

Como veremos en los jugadores a poner en banca, Torrey Smith tendrá un matchup muy duro. Es muy probable que Brown se vea en la necesidad de llevar gran parte de la carga ofensiva de este equipo. Podría ser una muy buena opción.

Pronóstico: 10 pts.

A la Banca

Greg Jennings (vs bears)

Último enfrentamiento de Jennings ante Bears: 4 recepciones para 50 yardas. Y eso considerando que el QB era Aaron Rodgers. Definitivamente es un rival conocido y la edad lo ha alcanzado. Jerome Simpson parece buscar sobresalir en este tándem de receptores, por lo que Jennings podría tener sus últimos días como verdadera opción fantasy en esta temporada.

Pronóstico: 7 pts.

Peligro de bust:

Anquan Boldin (vs Seahawks)

¿Por qué no les tengo fe a jugadores de 49ers? Por el rival y la sede. Seattle es un equipo que en casa es duro y las estadísticas muestran que hacen pasar un mal rato a los receptores principales de los 49ers. El caso de los últimos dos partidos de Crabtree contra Seattle: ocho recepciones para 96 yardas totales sin TDs y en el 2011: seis recepciones para 90 yardas en ambos juegos sin TD. Yo entiendo que Boldin no es Crabtree, pero como único receptor real, será un juego difícil para él.

Pronóstico: 9 pts.

 

Tight Ends

Start’em

Jordan Cameron (vs. Ravens)

Weeden no tiene más armas que Cameron en este momento. Josh Gordon está fuera este juego también y la actuación de Julius Thomas ante Ravens es de pensarse. Con 100 yardas y un TD en el, Cameron dará mucho de qué hablar también en este partido

Sleeper alert:

Brent Celek (vs Chargers)

San Diego le permitió a Owen Daniels 67 yardas y 1 TD. Este podría ser un excelente matchup para Celek que en el último partido tuvo 56 yardas y un TD.

Pronóstico: 10 pts.

A la banca

Brandon Pettigrew (vs. Arizona)

Cada vez es menor la cantidad de veces que buscan a Pettigrew en las jugadas por aire en Detroit. Y eso es malo considerando que es una ofensiva que adora el pase. Detrás de él viene Joseph Fauria que como lo mencioné en los Pick up de la semana podría ser la gran opción a futuro para este equipo

Pronóstico: 6 pts.

Peligro de Bust:

Antonio Gates (vs Eagles)

Fred Davis se limitó a 22 yardas totals ante Eagles. Gates es una opción considerando la situación de este equipo, pero ya no como la mejor para Rivers. Sólo lo buscó 2 veces y aunque fueron para 49 yardas, es una muestra de que Gates podría ver sus mejores años atrás.

Pronóstico: 7 pts.

 

DST

Start’em

Cowboys (vs Kansas City)

Ya lo mencioné anteriormente: La defensa Tampa 2 existe para contrarrestar jugadores como Alex Smith. El matchup se presta para obligar a Smith a lanzar profundo, cosa en la que no es especialista. Dallas difícilmente encontrará matchups tan a modo como este, donde DeMarcus Ware podría tener un gran partido.

Pronóstico: 12 pts.

Sleeper de la semana:

Raiders (vs Jaguars)

La defensa de los Raiders tuvo un partido interesante contra los COlts. Lograron cuatro capturas que para una unidad con tan poca atención es un buen número. Enfrentarán a la pero ofensiva de la liga (hasta ahora). Sin embargo, la situación se complica un poco ya que Chad henne será el titular. No que Henne sea un gran QB, pero definitivamente no puede ser peor que un Blaine Gabbert lastimado (o sano)

Pronóstico: 12 pts.

Mándalo a la Banca

St Louis Rams

Carson Palmer hizo 327 yardas y 2 TDs a esta defensiva. Atlanta busca ganar para evitar el 0-2. Matt Ryan tendrá a Julio Jones, Douglas y a Gonzalez jugando a buen nivel. No se ve difícil que este equipo consiga una gran cantidad de puntos y yardas en este partido.

Pronóstico: 8 pts.

Peligro de bust:

Green Bay Packers (vs Redskins)

A pesar de tener un gran grupo para proteger la carrera, la secundaria mostró pobre desempeño ante Kaepernick (más de 400 yardas y 3 TDs). Griffin mostró que se ha recuperado suficiente para ser una amenaza y que utilizará a varios de sus WRs para sacar adelante al equipo. Podría ser otro festival aéreo para Green Bay

 

Cualquier duda en cuanto a sus alineaciones pueden preguntar usando el HT #fantasy1y10 o directamente a mi cuenta twitter: @el_stan

¡Mucha suerte en esta semana dos!

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por