...

¿Deben los Patriots estar preocupados?

4

Por Ulises Harada

¿Son los Pats un equipo afortunado o un equipo bien entrenado? A pesar de que New England no ha mostrado mucho en sus primeros dos partidos e incluso ha sufrido bastante para vencer a dos equipos que, por lo menos, están en plena reconstrucción y jugando con QB novatos y la pregunta es muy válida ¿Deben los Patriots estar preocupados? ¿La dinastía ha muerto?

 

Mi respuesta es no. Por el simple hecho de que ningún equipo ha demostrado una gran capacidad de adaptarse y cambiar tan eficientemente como el de Bill Belichick.

 

El panorama de los Pats no es bueno, pero ¿Qué equipo puede sacar una victoria de visitante con tres entregas de balón? ¿Quién gana a pesar de no tener un WR de más de 80 recepciones en su carrera en un duelo divisional? Jueguen mal o jueguen bien los Pats han encontrado la forma de ganar estos dos partidos, que a mi juicio, serán la diferencia en su división.

 

Y todo esto gracias a algo de lo que aún no se habla mucho: el espectacular trabajo de la defensiva de New England, la cual ha sido muy criticada las últimas dos temporadas. Si quitamos el regreso de fumble de los Bills, en dos partidos la defensiva sólo ha permitido 24 puntos, además de que se ha robado seis balones (cuatro en contra de los Jets). Se puede decir mucho de que la calidad de los rivales no apantalla, pero hace un par de años todos los equipos le anotaban a New England.

 

De lo que si deben de estar preocupados los Patriots es del talento alrededor de Tom Brady, que sin Wes Welker, Rob Gronkowski, Aaron Hernandez y Danny Amendola simplemente no tiene la ayuda necesaria para poner más puntos en el marcador. Al menos le han soltado 12 pases a Brady esta temporada y sin duda el QB de los Patriots está frustrado y sus números lo dicen todo: 48 completos de 91 para 473 yardas, 3 TD y una intercepción, con un rating de 74.1.

 

La falta de personal es algo que se debe de corregir pronto, pero las buenas noticias en New England es que ahora tienen 11 partidos antes de recibir a Tampa Bay, un equipo que no le pudo ganar a los Jets. Varios de los jugadores lesionados tendrán más tiempo para recuperarse, pero asumir que Julian Edelman, Thompkins y Dobson son la solución de New England es un error ya que después del partido contra Tampa Bay vienen tres partidos con rivales que no serán tan sencillos como los que han enfrentado hasta ahora (en Atlanta, en Cincinnati, vs New Orleans)

 

En este momento New England está al frente de su división, y a menos de que los Dolphins puedan mantener el ritmo que llevan en contra de una competencia más fuerte (en el papel), es muy probable que una vez más el equipo de Bill Belichick se lleve la AFC East.

 

¿Por qué los Patriots no contratan a un WR veterano? Es claro que Brady no confía en sus receptores y que no pueden depender de que la defensiva siga sacando los partidos (no contra New Orleans, Denver o Atlanta). Si la ofensiva de los Pats no camina no van a llegar muy lejos este año.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Salvador Absalón Barquero CarmonaCarlos AlejandroAlfonso OsunaYorch GR Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Yorch GR
Visitante
Yorch GR

Sin duda el 17 Dobson dejo caer pases atrapables, lo mismo que el 85 Thompkins, no puede hacerlo todo el unico que queda de todos los anteriores el 11 Edelman y cuando regrese Amendola, los corredores Vereen y Ridley aportan pero tampoco pueden cargar con el equipo; porque no contratar a un WR veterano???, se complementaria con Edelman, Amendola y Gronk a su regreso y mientras los novatos se van acostumbrando a Brady ! GO-PATS !

Alfonso Osuna
Visitante

estoy de acuerdo que la defensiva se a visto un poco mejor esperamos que ofensiva se mejore pronto

Carlos Alejandro
Visitante

CREO QUE NO ESTUVO BIEN MANEJADA LA SELECCION ESTE AÑO, DEJARON IR A WR, MUY BUENOS COMO LOYD, WOODHEAD, WELKER Y HASTA AHORITA NO LE HAN LLEGADO A LOS TALONES LOS QUE CONTRATARON…. OJALA Y HAGA ALGO BELLICHIK POR QUE VIENEN LOS JUEGOS FUERTES DESPUES DE TAMPA AUNQUE NO HAY QUE DESCARTARLOS, GO PATS!!!!!!!

Salvador Absalón Barquero Carmona
Visitante
Salvador Absalón Barquero Carmona

Los Pats tienen un gran staff de coacheo, pero no tienen en realidad talento alrededor de Tom Brady, que es un buen Quarterback y se las tendra que arreglar como pueda, sin embargo los receptores cuando suelen dejar ir de sus manos pases certeros, el Quarterback tiende a desesperarse y a desconfiar de sus receptores, la defensiva a mantenido al equipo en este inicio de temporada de forma invicto hasta la semana 2, pero aún es temprano y le quedan meses a la temporada, así que me parece que los Pats, han tenido fortuna pues sus rivales son en realidad… Read more »