...

La Pretemporada de la NFL 2013 en GIFs

2

Por Luis Obregón

Los de pretemporada suelen ser partidos hasta cierto punto aburridos para el ojo promedio, hace falta tener conocimiento profundo de un equipo para estar familiarizado con los nombres de los jugadores que están en la cancha para el último cuarto. Sin embargo, una buena forma de resumir, muy brevemente, los highlights de estas primeras semanas de acción en los campos de juego es mediante gifs. Aquí vamos.

 

Para los LOLs:

Todo comenzó en el partido del Salón de la Fama donde los Dallas Cowboys y los Miami Dolphins se enfrentaron sin mucha pena ni gloria, lo verdaderamente importante para Jerry Jones, Propietario/GM del equipo de la estrella solitaria, eran las palomitas.

 

 

Por supuesto ese fin de semana está hecho para que se terminen de cristalizar las nuevas leyendas de la NFL, Warren Sapp y Chris Carter fueron parte de la clase 2013 del salón de la fama. Sin importar el hecho de ser el último de los inducidos en dar su discurso y que éste duró casi 17 minutos, un día después en una entrevista que le hacían a Sapp, tuvo que robar cámara haciendo “graciosadas”

 

Dos palabras: Attention whore

 

¿Recuerdan que la pretemporada pasada los New York Jets no anotaron ni un sólo touchdown? Bueno, pues su quarter back Mark Sanchez, decidió ponerle fin a esa sequía y en la primera serie ofensiva de su equipo lanzó un pase de anotación… lástima que fue a las manos del novato liniero defensivo Ziggy Ansah y los puntos resultaron en su contra.

 

 

No cabe duda que Mark Sanchez es el rey de los GIFs, y como el rey que es no nos podíamos quedar sólo una aportación de su parte, por ello nos entregó esta otra joya en la que nos demuestra que no sólo los fans de los Jets lo odian, sino que también el staff que lo ayuda a calentar.

 

Conclusión: El Rey de los GIFs cacha tan mal como lanza.

Pero no se preocupen fans de los Jets, Geno Smith ha llegado a salvarlos y promete sacar al equipo del hoyo en el que se encuentra, sólo vean este highlight:

 

 

Vean como Mark Herzlich, después de entrar sin ser tocado por ningún hombre de línea, utiliza sus poderes de Caballero Jedi recuperado del cáncer para empujar con la fuerza al QB para que salga por el final de la zona de anotación. Vamos, regresen a verlo y rían……… Ahora que ya lo vieron se dan cuenta de que el golpe fue claramente a la zona de la cabeza/cuello y corrió con suerte de que no volara un pañuelo por rudeza al pasador.

 

Hablando de QBs suplentes, ¿qué opinión les merece el trabajo hecho Kirk Cousinsen ausencia de Robert Griffin III? Sinceramente, a él no parece importarle mucho lo que nosotros pensemos, él está feliz, mírenlo:

 

 

En ocasiones es difícil valorar al QB titular de tu equipo favorito, pero cuando le echas un ojo a algún partido de pretemporada, en automático te sientes muy  bien de saber que los de segundo o tercer equipo sólo pisarán el campo en situaciones extraordinarias, lástima que los Cardinals hayan tenido que recurrir a estas opciones durante todo el año pasado y jugadas de este tipo hayan sido la norma.

 

 

En efecto algunas ofensivas se guardaron lo mejor de su playbook para la temporada regular, pero esta jugada de zona de goal de los Chargers es una perla de X & Os, mira que utilizar jugadores defensivos para anotar, eso es realmente innovador.

 

 Nota: Los pases laterales a la defensiva son una marca registrada de “The Ed Reed Corporation”, cualquier intento de uso sin su expresa autorización será penalizado con un touch down en contra.

 

De verdad resulta doloroso ver intentos tan mal logrados de hacer una jugada grande. Aunque si hablamos de cosas dolorosas, Pam Oliver, reportera de cancha de Fox, tiene un lugar especial en esta categoría, no sólo recibió un balonazo en la cabeza sino que el balón fue lanzado por Chandler Harnish, el mismísimo Mr. Irrelevant del draft del 2012, un jugador que ni siquiera se quedó en el equipo esta temporada, eso debe doler más.

 

 

El golpe resultó en una conmoción cerebral de la reportera de 52 años. Se rumora que Roger Godell, en su intento por hacer el juego más seguro, está gestionando ya que todos los presentes en la líneas laterales usen casco, tablas y rodilleras.
Cam Newton prometió a su llegada a la liga que se convertiría en un “entretenedor y un icono” y su juego puede serlo en ocasiones, pero lo que me deja lugar a dudas son sus actos en la línea lateral.

 

 

Tim Tebow es un personajazo, nos tiene al borde del asiento cada que aparece en los medios y también cuando entra al terreno de juego, lástima que ningún equipo nos vaya a dar ese placer por lo menos al inicio de esta temporada regular, sin embargo la pretemporada  nos dejó este par de joyitas para la colección:

 

 

No cabe duda que tiene un cañón en el brazo…

 

 

…o pensándolo bien, no.

 

Y por último, les comparto los highlights de Robert Griffin III en este pretemporada:

Preparándose para la acción en el gimnasio:

Listo en la línea lateral compartiendo su felicidad con el Dr. James Andrews, quien se encargó de su rehabilitación de la rodilla:

Y finalmente en la cancha:

 

Coaches

La pretemporada puede ser muuuy aburrida, no importa si eres el head coach de un equipo que hizo ruido en el offseason porque sus posibilidades de llevarse la divisón incrementaron. ¿No me creen? vean a Joe Philbin, Head Coach de los Miami Dolphins.

 

 

No es una novedad que la división Oeste de la Conferencia Nacional está muy competida, hay por lo menos dos equipos con posibilidades serias de llegar lejos en la postemporada; los 49ers y Seahawks. La batalla está tan cerrada que Pete Carroll no quiere quedarse atrás en la competencia con Jim Harbaugh para ser el head coach con el mejor brazo. Vean estas envidiables mecánicas de pase:

 

 

Rob Ryan llegó a New Orleans con toda su extravagancia y energía en la línea lateral; la cual puso en despliegue durante los partidos de pretemporada.

 

 

Lo sabemos Rob, tienes a la peor defensiva en la historia de la liga.

Vámonos con su hermano gemelo, en New York, Rex Ryan, tras haber decidido que era buena idea que Mark Sanchez entrara en el último cuarto de un partido de pretemporada a ganar el partido y sufrir una lesión en el hombro derecho, dio una conferencia de prensa en la que se notó “un tanto evasivo”.

 

 

Tal vez sólo quería mostrarnos cuánto ha bajado de peso poniéndose de lado para que notáramos que prácticamente ya no tiene papada.

 

Lo impresionante

 

También hubo puntos interesantes a rescatar que nos dejaron ver las capacidades y el talento de jugadores nuevos y otros que ya conocíamos, tal es el ejemplo de Reggie Wayne, quien tuvo la concentración suficiente para rastrear el balón y atraparlo en la zona de anotación.

 

 

Otro conocido es LeSean McCoy, quien en el partodo contra los Carolina Panthers, una vez más demostró su capacidad para eludir defensivos y dejarlos sembrados.

 

 

Es una lástima que Luke Kuechly no haya estado en el campo en ese momento, porque él también tuvo buenos momentos en la pretemporada que indican que continuará con el dominio que comenzó a establecer en su temporada de novato. Aquí una muestra:

 

 

Otro LB que pinta para hacer buenas cosas es John Bostic, quien reemplazará a Brian Urlacher en la defensiva de los Bears y comenzó atropellando por completo a Mike Willie.

 

 

El golpe le costó al line backer una multa de 21 mil dólares, pero si me preguntan, creo que valió cada centavo.

 

Primer pregunta de la dinámica del jersey de Eli Manning con nuestros amigos de Caliente (más información en este link)

1.- ¿A quién sustituyó Eli Manning para convertirse en el QB titular de los Giants?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] La Pretemporada de la NFL 2013 en GIFs Primero y Diez Posted on 02/09/2013 by admin …que me deja lugar a dudas son sus actos en la línea lateral. Tim Tebow es un personajazo, nos tiene al borde del asiento cada que aparece en los medios y también cuando entra al terreno de juego, lástima… Continuar leyendo en la fuente original… […]

trackback

[…] La Pretemporada de la NFL 2013 en GIFs Primero y Diez Posted on 02/09/2013 by admin …que me deja lugar a dudas son sus actos en la línea lateral. Tim Tebow es un personajazo, nos tiene al borde del asiento cada que aparece en los medios y también cuando entra al terreno de juego, lástima… Continuar leyendo en la fuente original… […]