...

Rankings Quarterbacks Titulares 2013

54

Estamos a tan sólo unos días del kickoff de la NFL. Todos los equipos están llenos de optimismo y sin duda todos esperamos ver a nuestros favoritos en playoffs. Sin embargo vivimos en una NFL donde la posición más importante es el quarterback y sin uno de calidad es muy complicado que tu equipo haga algo competitivo.

 

A continuación te presento mis rankings de quarterbacks titulares 2013, desde el 32 hasta el primero. Como siempre espero tus opiniones y críticas al respecto en la sección de comentarios

 

Categoría: “No sé quién es el QB titular”

 

Ranking Quarterback Equipo
32 Geno Smith / Mark Sanchez / Otro Pick
31 EJ Manuel / Matt Leinart / Jeff Tuel Pick
30 Matt Flynn / Terrell Pryor Pick

 

Cualquiera que sea el QB de los Jets tiene que ser considerado el peor de la NFL en este momento, sobre todo por dos factores: 1.- El nivel de talento alrededor es casi nulo y 2.- ambos QB han jugado basura en pretemporada. El caso de los Bills es muy trágico, ya que EJ Manuel se lesionó (estaba jugando bien), Kolb se lesionó y Jeff Tuel podría ser el primer QB novato no seleccionado en el Draft en ser titular en la semana 1 desde 1950. El caso de los Raiders también es caótico ya que Matt Flynn no ha mostrado nada y ahora puede a perder el puesto titular (por segunda temporada consecutiva) con Pryor, quien al menos le da esperanza a los Raiders.

 

Categoría: “QB jóvenes con más dudas que respuestas”

 

Ranking Quarterback Equipo
29 Blaine Gabbert Pick
28 Brandon Weeden Pick
27 Sam Bradford Pick
26 Ryan Tannehill Pick
25 Jake Locker Pick
24 Christian Ponder Pick

 

En esta segunda categoría están los QB jóvenes que aún no se convierten en QB franquicia. Están en ese limbo entre ser el elegido de sus equipos o convertirse en un fracaso del Draft. La paciencia es casi nula con estos QB y muchos de ellos enfrentan su última oportunidad. Al fondo está Gabbert porque no tiene mucho talento en Jacksonville y además tiene una lesión en el pulgar. Brandon Weeden ha tenido una pretemporada fantástica, pero hasta no ver que puede repetir eso en los juegos que cuentan no subirá en este ranking. Sam Bradford ya no tiene excusa con los Rams y si este año no funciona ya deberíamos empezar a catalogarlo como bust.

 

Ryan Tannehill entra a su segunda temporada en la NFL con la obligación de tener una ofensiva competitiva en una división relativamente sencilla. Tanto Locker como Ponder entran a su tercera temporada con la obligación de comenzar a rendir como primeras selecciones que fueron. Ponder tiene la ventaja de que su equipo ya calificó a playoffs con él.

 

Categoría: “Los QB irregulares”

 

Ranking Quarterback Equipo
23 Josh Freeman Pick
22 Jay Cutler Pick
21 Carson Palmer Pick
20 Philip Rivers Pick

 

En esta categoría están QB veteranos que por alguna razón su nivel de juego ha tenido altibajos (más bajos en los últimos años) y que están pasando de ser buenos QB a próximamente reemplazables. Aún tienen el potencial y el talento para dar buenos partidos, pero siempre tienen un “pero”.  Josh Freeman va en completo retroceso y un año malo más y probablemente sea su último en Tampa Bay. Jay Cutler ahora no tiene excusas para no rendir, mientras que Carson Palmer busca ser la solución temporal en Arizona (a lo Kurt Warner). Philip Rivers ha tenido una caída dramática en su nivel las últimas dos temporadas y pasó de ser un QB top 10 a uno en la cuerda floja, sin confianza en él mismo.

 

Categoría: “Los Game Managers”

 

Ranking Quarterback Equipo
19 Matt Schaub Pick
18 Alex Smith Pick
17 Andy Dalton Pick

 

Estos tres QB son buenos, han llegado a playoffs pero ninguno de ellos te da la seguridad de que pueden ganar el partido importante en la línea. A los “game managers” los tienes que rodear con una gran cantidad de talento para que den resultados. Matt Schaub tiene una de las mejores defensivas, a un RB y a un WR top 5 y no ha podido pasar de la ronda divisional de los Playoffs. Alex Smith fue reemplazado en su mejor temporada como profesional y ahora buscan un nuevo inicio en Kansas City. Andy Dalton califica a playoffs pero desaparece por completo.

 

Categoría: “QB móviles”

 

Ranking Quarterback Equipo
16 Robert Griffin III Pick
15 Michael Vick Pick
14 Cam Newton Pick
13 Colin Kaepernick Pick
12 Russell Wilson Pick

 

Estos QB pueden hacerlo de todo. La única razón por la que RG3 está en la posición es debido a su lesión, ya que no sé cómo jugará este año (o el resto de su carrera). Nadie duda del talento de Michael Vick y parece que es el hombre ideal para llevar a cabo la ofensiva de Chip Kelly a la perfección. En cuanto a Cam Newton, el QB de los Panthers siempre tiene un cierre de temporada espectacular, pero ya tiene que ganar partidos importantes. La diferencia entre Kaepernick y Russell Wilson (ambos son QB espectaculares y seguro top 10 el siguiente año) es que me falta ver más de Kap, 10 partidos no son suficientes (Wilson tuvo 18 muy buenos).

 

Categoría: “A punto de la grandeza”

 

Ranking Quarterback Equipo
11 Andrew Luck Pick
10 Matt Stafford Pick
9 Eli Manning Pick
8 Tony Romo Pick

 

Estos 4 QB están a un paso de ser reconocidos entre los mejores, sin embargo por alguna razón aún no entran a ese selecto grupo. Andrew Luck tuvo una temporada de novato espectacular y creo que es cuestión de tiempo para verlo en el top 3. Eli Manning es una garantía en Playoffs, pero su nivel en temporada regular y sus altibajos aún hace que dudemos de él (menos en postemporada). Matt Stafford es un gran gunslinger que necesita ganar más para ser considerado un QB elite, pero el talento lo tiene. Romo es un QB polémico pero que ha jugado extremadamente bien los últimos tres años (e injustificadamente satanizado).

 

Categoría: “QB probados y comprobados”

 

Ranking Quarterback Equipo
7 Peyton Manning Pick
6 Matt Ryan Pick
5 Joe Flacco Pick
4 Ben Roethlisberger Pick

 

Peyton Manning ocupa el lugar 7 de estos rankings por el hecho de que no hay mejor QB en temporada regular que él, aunque su mediocre récord de 8-10 en playoffs deja mucho que desear. A Matt Ryan le falta un título, pero la temporada anterior se sacudió el estigma de no poder ganar en playoffs y este año tiene un equipo contendiente al título. Joe Flacco es el anti Peyton Manning: Bueno a secas en temporada regular pero una verdadera máquina en Playoffs (y si no vean lo que hizo el año pasado). Big Ben es un gran QB que cuando está sano es de lo mejor que nos puede dar la NFL. Se nos olvida que ya llegó a tres Super Bowls.

 

Categoría: “El olimpo de los QB”

 

Ranking Quarterback Equipo
3 Tom Brady Pick
2 Drew Brees Pick
1 Aaron Rodgers Pick

 

Estos son los mejores 3 QB de toda la NFL y ni siquiera es una discusión.  Lo tienen todo: títulos, récords y año tras año dan de que hablar. Ellos crean estrellas de la nada y hacen que sus equipos sean fuertes contendientes al título. Rodgers es claramente el mejor de todos, y si no vean que ridículo es este número: en los últimos dos años, Rodgers ha lanzado SETENTA pases más de TD que intercepciones (84 a 14).

 

Así termina nuestro ranking de quarterbacks titulares 2013. ¿Para ti quién es el mejor?

 

NOTA: Primera pregunta dinámica Madden 25 – Consulta más detalles en este link

¿Cuál fue el jugador que apareció en la edición Hall of Fame de Madden 12?

54
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
54 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Roman Mingo MoranFerdinand Rueda PalaciosAgustin TorresCarlos MartinezMiguel Haro Lopez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Renkse
Visitante

Movería a Matt Ryan a la categoría "“A punto de la grandeza”. No se si Eli Manning merezca un mejor ranking con 2 SB en su haber. A Romo lo veo dentro de “Los Game Managers”.

Victor Medina
Visitante

ok

Cesar Capi Rodriguez
Visitante

PARA MI PEYTON MANNING ES MEJOR Q ARON RODGERS Y DREW BRESS Y EL NUMERO UNO DEBERIA SER TOM BRADY.

Ramon Salmones Zamorano
Visitante

Movería a Romo a "irregulares" y subiría a Wilson, RG3 y Kap unos lugares

Santiago Segura
Visitante
Santiago Segura

tal vez soy nostalgico pero para mi el mejor sigue siendo brady, aunque estoy de acuerdo en la mayoria del top.

Jose Daniel
Visitante

Espero los QBs de los Jets le den un buen reves a toda esta situacion…

Fernando Fernández Sandoval
Visitante

Veo que son de los pocos que tiene a Big Ben en el Top 5, eso alegra el corazón. También me gusta ver a Romo en el Top 10.

Orlando Edwin Tovares
Visitante
Orlando Edwin Tovares

Cam Newton arriba de Dalton…Romo arriba de Eli? Flacco y Ryan arriba de Eli? Brees y Rodgers arriba de Brady? Peyton de #7? Vick por encima de Schaub? con todo respeto, es tu opinion, pero a mi parecer creo que esta columna necesita algo mas de informacion. saludos

Pepe Robertson
Visitante

Puras mam…adas! ELI MANNING CON 2 ANILLOS! MAS QUE RODGERS, MAS QUE BREES, MAS QUE PEYTON, MAS QUE RYAN, MAS QUE FLACCO y en la 3a categoría! quien hizo esta encuesta? los fans de los packers, saints, pats, cowboys y steelers?, y por si fuera poco por debajo de Romo?, Cuando 6 SuperBowls y 21 partidos de Playoffs han sido ganados por 6 diferentes Qbs seleccionados después de Romo!!!! Si solo ha ganado 1 pinchurriento partido de playoffs en su pinchurrienta carrera!

BULLSHIIITTT!

Felipe Fuentes Romero
Visitante
Felipe Fuentes Romero

no les hagas caso, es pura gente ignorante y que solo se fija en estadisticas y highlights, esperate a que llegue el 3er anillo estas proximas temporadas,

Pepe Robertson
Visitante

Felipe Fuentes Romero Efectivamente, los concursos de "popularidad" no es lo nuestro, sino los anillos de SuperBowl!

Lourdes Palma Cordova
Visitante

Numero uno Tom Bray

Aleko Martinez
Visitante
Aleko Martinez

Muy interesante yo movería a Romo a Mannager de ahí en fuera coincido a lo que han hecho la última temporada y el momentum en el que se encuentran.

Aleko Martinez
Visitante
Aleko Martinez

Es claro que se hizo por segmentos, algo más inteligente que sólo hacer un top ya que ahora hay categorías de QBs

Eddy Dickinson
Visitante

Tony Romo a punto de llegar a la Grandeza? jajajajajaja no mamen!

Rene Munoz Ramos
Visitante
Rene Munoz Ramos

Primero nos aumenta compi antes que tony romo se haga bueno y grande jajajajajajajaj

Eddy Dickinson
Visitante

Rene Munoz Ramos jajajajaja

Orlando Enrique Tovares
Visitante
Orlando Enrique Tovares

Que va esa clasificación la hizo alguien que no aprecia el juego de Payton Manning, entre otros, por favor, hay unas valoraciones dudosas.

Eduardo Robles
Visitante

Me parece perfecto esta lista , muy razonable. Felicidades! Slds.

Jonathan Del Rio Fitz
Visitante
Jonathan Del Rio Fitz

¿Te parece que Rodgers sea el mejor? A mí no, se me hizo una farsa.

Arturo Gorostieta
Visitante

Esos superbowls los ganaron más por defensiva que por él, por eso esta tan bajo

Aldo Meza Rosales
Visitante

Marino no gano nada y es mejor que muchos. Lo bueno que es un QB no siempre se mide en anillos.

Ernesto Medina
Visitante

mmm a mi parecer están sobre-valorando a Drew Brees, Tony Romo y Aaron Rodgers, y están subestimando a Brady y a los Manning, porque tomar en cuenta la marca de TD-IN si no le alcanzo ni para campeón de conferencia?
p.d. soy Steelers.

AimHigh Ismael
Visitante

que basura de articulo, ahora resulta que Romo esta a punto de alcanzar la grandeza cuando ha ganado un solo juego de playoffs en su carrera mientras que Flacco y Ryan estan en la misma categoria de Big Ben y Peyton que ya han ganado el juego grande mientras que Luck quedo arriba de Kaepernick y Wilson cuando estos ultimos dos tuvieron muchisimo mejores numeros…………ay amigos de esta pagina, ni como ayudarlos en sus "analisis".

Jorge Castañon Roman
Visitante

Sobreestimas muchísimo a M. Vick, a B. Roethisbelger y sobre todo a Romo, ellos estarían en 17, 18 & 19, Romo podría estar hasta un poco mas atrás.

Por el contrario, a Schaub, A. Smith y A. Dalton los mandaste muy al fondo.

En todo lo demás tu articulo es excelente 😉 Felicidades.

Y enserio, ni un aficionado a Dallas pondría a Romo en el top 10, eso jamás pasara.

Jorge Castañon Roman
Visitante

Sobreestimas muchísimo a M. Vick, a B. Roethisbelger y sobre todo a Romo, ellos estarían en 17, 18 & 19, Romo podría estar hasta un poco mas atrás.

Por el contrario, a Schaub, A. Smith y A. Dalton los mandaste muy al fondo.

En todo lo demás tu articulo es excelente 😉 Felicidades.

Y enserio, ni un aficionado a Dallas pondría a Romo en el top 10, eso jamás pasara.

Jorge GR
Visitante
Jorge GR

Es el mejor en este momento, punto.

Jorge GR
Visitante
Jorge GR

Me parece irónico burlarse de Romo siendo fan de los Bills. pero bueno cada quien

Rodrigo Barragan
Visitante

en todos estoy de acuerdo, excepto en romo sigue siendo una promesa a los 33? GO NINERS¡¡

Nacho Pérez
Visitante

Rodgers Rules!

Alvaro Moranchel
Visitante

¿Tony Romo, Ben Roethlisburger y Joe Flacco mejores que Eli Manning? ¡Ahora si lo he visto todo!
Big Ben y Flacco dependieron en graaaaaaaaan parte de su defensiva (no son malos, pero en parte son "Game Managers").
Los únicos que piensan que Tony Romo es un excelente QB son "Jerry Jones" y su abuelita!
Totalmente de acuerdo en que Rodgers es el mejor.
¡Saludos!

Federico Casas Baena
Visitante
Federico Casas Baena

Tony romo en el 8? es en cerio? jajajajajaja
Hay muchos mejores QB´s y los dejaron en los lugares 20tes.

Beto Cafaggi
Visitante
Beto Cafaggi

Xelente analisis. Muy buen trabajo. Los felicito. Yo solo creo q pondria a Brady 2 y a Brees 3. Por historia de juegos ganados, asistencias al superbowl y anillos. Definitivo Aaron Rodgers es el mejor. Payton manning a mi parecer es muuuucho mejor q Big Ben. Resto me parecio xelente.

Daniel Vera Sanchez
Visitante

Como ponen a Tony Plomo arriba del Gran Eli Manning, que ya gano 2 SB y a los Patriots que en ambas ocasiones han sido favoritos, Tony Plomo deberia estar rankeado entre el 20 y el 23 es una vaca echada pastando.

Ignacio Padilla
Visitante

3 scrimmage y estan ya clasificados?, no mmmmaaaaa, dejalos jugar por lo menos 1/4 de temporada.

Nes Elizarraras
Visitante
Nes Elizarraras

Tambien pienso lo mismo q Jerry Jones y la abuelita de Tony….forever cowboys…

Alfredo Vázquez
Visitante
Alfredo Vázquez

Nachito,pero si en el college< apenas inicia maniana y ya tiene a Alanama en Num 1, Ohio State en 2 y mis oregon ducks en 3 y asi hasta llegar al 25, como ves? ahh y ya estan dando el pronostico de q la final va a ser entre ALABAMA y ya sea Stanford, Oregon, Ohio State, me caga Alabama hahahaha

Stickman Ramirez
Visitante

Rodgers para mi no es el mejor QB, casi no tiene intercepciones porque solo hace pases cortitos, no olviden que en play offs el equipo de Kaepernick los hizo papilla. Tendra Records, pero es gracias a sus receptores que le generan yardas de pase.

Sam Beltran
Visitante

Está aceptable tú lista pero no creo rodeos sea el mejor o a.lo mejor eres packer, yo creo k el mejor hoy x hoy es brees y desde hace 3años mínimo, es el k más lanza y aún adicción sus números son impresionantes, y creo rodeos en nada es mejor a brees y mira k soy niner pero hay k aceptar lo k es.

Alvaro Moranchel
Visitante

Canon Geminis OK entonces ya son 3….. =P

Martin Peppers
Visitante

Eli mannig lleva 2 anillos y Puede que la defensiva fue pieza clave pero no lo puedo creer que este romo arriba y mat ryan! y antes que rodgers para mi esta bress Brady y payton manning.

Mauricio Yarce
Visitante
Mauricio Yarce

Big Ben, con el SB de esta temporada brincamos al Olimpoooo!

Jonathan Del Rio Fitz
Visitante
Jonathan Del Rio Fitz

El mejor actualmente estaría a debatir; Tom Brady o Drew Brees.

Eduardo Robles
Visitante

Si esta bien la lista. Con ver los números ce Rodgers es suficiente solo que Manning debe estar por arriba de Ben Roethlisberger. Ben es el número 5. Hasta que de una campaña con mejor % de intercepciones vs tds (mas de 29) y mas de 4mil yds. Entonces ya estará para subir de posisión y meterse a top3. Slds.

Omar Jose Macias Melendez
Visitante

Este año cambiara mucho ese ranking espero ver la explosión de Kap por lo menos a los primeros 8 puestos

Hector Gabriel Lozano Velazquez
Visitante

Ben Rothlishberger deberia ser el 2, Tom Brady el 1, por meritos y logros.

Arath Alejandro Paredes
Visitante

rodyers en primero? pense que era brady :C GO PATS!:3!

Jesus Novoa Mendoza
Visitante
Jesus Novoa Mendoza

Soy cowboy de corazon pero Romo en el lugar 8, no puede ser, de los 32 debería estar en el 33.

Isaac Alvarado
Visitante

Eli esta arriba de Romo y por mucho (2 SB Rings, 2 SB MVP), Big Ben esta overrated a mi parecer, es cuanto mucho top 10.

Miguel Haro Lopez
Visitante

Excelente análisis…