...

Detalles a seguir en la Semana 3 de Pretemporada NFL 2013

1

Ya estamos a punto de entrar a la tercer semana de Pretemporada NFL 2013, en tan sólo 14 días ya hablaremos de la temporada regular, pero aún nos quedan 32 juegos que seguir. Esta tercera semana es una de las más interesantes y, como ya es costumbre aquí están 10 detalles a seguir:

 

1.- A tu equipo favorito.

Generalmente en la tercera semana de pretemporada es en donde más tiempo juegan los jugadores titulares de todos los equipos, muchos de ellos hasta en el tercer cuarto. Estos juegos sirven como un preview de qué esperar. Ver a ofensivas titulares vs defensivas titulares siempre es atractivo.

 

2.- A los nuevos QB titulares.

Tanto Mike Vick como Brandon Weeden han tenido una pretemporada espectacular y fueron nombrados QB titulares de sus respectivos equipos. ¿Continuarán con esa tendencia? Hay que ver cómo responden sin la tensión de competir por su puesto titular.

 

3.- El dominio de la defensiva de Seattle

Los Seahawks han sido uno de los equipos más sorprendentes este offseason. Green Bay no ha mostrado nada. Continuará esa tendencia o Aaron Rodgers podrá dominar a esta defensiva. El duelo se ve bastante interesante.

 

4.- La vida después de Dustin Keller

¿Quién podrá ser su reemplazo en Miami? ¿Se recargarán más en Mike Wallace y en Brian Hartline? Quiero ver cómo reacciona Ryan Tannehill

 

5.- La línea ofensiva de los Steelers

El lunes por la noche la línea de los Steelers fue humillada por completo por los Redskins y ahora reciben a los Chiefs con passrushers interesantes como Tamba Hali, Justin Houston y Dontari Poe. ¿Qué tal actuarán esta semana? ¿Debe de esta Pittsburgh preocupado?

 

6.- ¿Más errores de la ofensiva de Dallas?

El partido anterior de los Cowboys fue un verdadero festival de entregas de balón (en donde Tony Romo no tuvo nada que ver). Ahora van contra una muy buena defensiva de Cincinnati. ¿Continuará esta tendencia? ¿Podrán ser efectivos?

 

7.- El regreso de Louis Delmas en Detroit

Delmas es uno de los jugadores más importantes de la defensiva secundaria de los Lions y su aportación es vital si este equipo quiere competir para tener un lugar playoffs. Tom Brady y los Patriots van a ser un gran parámetro para ver si este equipo puede con lo mejor que la NFL tiene que ofrecer.

 

8.- La defensiva de los Broncos

Fuera de las lesiones, la defensiva de Denver se ha visto muy mal esta Pretemporada. Champ Bailey ha sido quemado constantemente. El pass rush fuera de Von Miller (suspendido 6 juegos) no impresiona y ahora hay que ver quién tomará el lugar temporal de Wolfe. Muchas interrogantes a la defensiva para el favorito de la AFC.

 

9.- Drew Brees vs JJ Watt

Típico duelo de ofensiva vs defensiva. A pesar de que este juego no cuenta, tanto Sean Payton como Wade Phillips quieren ver el funcionamiento de sus respectivas unidades contra lo mejor que la NFL tiene que ofrecer. ¿Qué equipo tendrá mejor rendimiento?

 

10.- ¿Seguirán protegiendo a Colin Kaepernick?

La sobreprotección de Jim Harbaugh a Kaepernick ya raya en lo absurdo (los defensivos no pueden ni acercarse a su nuevo jersey rojo  negro (error de costumbre) de QB). ¿Cuánto jugará, más de 5 jugadas?

 

¿Qué esperas de esta semana de pretemporada? Compártelo en los comentarios

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fernando Fernández Sandoval Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Fernández Sandoval
Visitante

Pittsburgh debe estar preocupado! Los chiefs gustan de lesionar a Big Ben.