...

Primero y Diez te invita a la presentación de Madden 25

0

¿Quieres ir a la presentación del Madden 25 Aniversario?

EA México y Primero y Diez te invitan a asistir al evento de presentación del ya tradicional nuevo Madden en la ciudad de México, en donde podrás ser de los primeros en jugar la nueva versión del popular videojuego de NFL y además tendrás la oportunidad de conocer al invitado sorpresa de este evento (Pista: acaba de entrar al Salón de la Fama de la NFL a principio del mes).

 

Este evento se llevará a cabo el próximo 22 de agosto (jueves) a las 19:00 en el restaurante Au Pied de Cochon, ubicado en Campos Elíseos 218, en Polanco.

 

Participar es muy sencillo: Lo único que tienes que hacer es enviar un correo a ulises.harada@primeroydiez.com.mx con la respuesta correcta a las siguientes 4 preguntas y con el título Concurso Primero y Diez – Madden 25:

  1. ¿Cuáles son los únicos dos jugadores que han salido juntos en una portada de Madden?
  2. ¿En qué año se fundó Primero y Diez?
  3. ¿Quiénes son los narradores en Madden 25?
  4. ¿Quién fue el ganador de las votaciones del mejor QB en la historia que hicimos en mayo?

 

Los ganadores serán las primeras dos personas que contesten de forma correcta a las preguntas. Este concurso es válido para los seguidores de Primero y Diez que viven en la ciudad de México o en el área metropolitana. Para ser acreedores al premio deberán de enviar una identificación vigente una vez que se les contacte como ganadores.

Los ganadores serán anunciados el martes 20 de agosto en este post y notificados vía correo electrónico

Mucha suerte y te esperamos en el evento de Madden 25

 

———–

 

Los ganadores de las dos entradas dobles para el evento de Madden 25 son: Héctor López Ibarra y Francisco Antillón. En breve nos pondremos en contacto con ustedes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por