Detalles a seguir en la Semana 2 de Pretemporada NFL 2013

3

Por Ulises Harada

Ya estamos en la segunda semana de pretemporada NFL 2013. Estos partidos son mucho más interesantes por que los titulares juegan mucho más tiempo y podemos ver un previo (en varias ocasiones) de lo que le depara a ciertos equipos. Lo más importante no es eso, si no que entre más rápido pase la pretemporada más cerca estaremos del kickoff de la NFL. Por eso aquí te dejo 10 detalles a seguir de los partidos de Pretemporada

 

1.- ¿Brandon Weeden seguirá sorprendiendo?

Pocos jugadores tuvieron un debut tan impresionante como el QB de los Browns, quien encabezó dos ofensivas que terminaron en puntos y terminó con 10 completos de 13 pases para 112 yardas y una anotación. La última vez que un QB de los Browns jugó contra Ndamukong Suh no le fue nada bien (vean el video)

 


2.- Jay Cutler… parte 2

El primer pase Jay Cutler fue interceptado, y en general fue una noche complicada para el QB de los Bears. Lo interesante será ver cómo reacciona en la semana dos de la NFL. ¿Mejorará la protección al QB? ¿Habrá una opción viable como WR además de Brandon Marshall?

 

3.- Alex Smith vs los 49ers

Es pretemporada, pero el morbo nunca descansa. ¿Qué tal le irá a Alex Smith (que la semana pasada se vio muy bien) en contra de su ex equipo? ¿Qué tanto jugará y será capaz de demostrarle a Jim Harbaugh que cometió un error? Morbo para todos

 

4.- El poderoso ataque terrestre de los Pats

La semana pasada los Pats corrieron sobre los Eagles y los humillaron, Stevan Ridley tuvo 92 yardas en 8 acarreos y LeGarrette Blount agregó 101 más y dos anotaciones. ¿Será lo mismo en contra de una defensiva de Tampa Bay que es mucho mejor contra el juego terrestre? ¿Veremos a Tom Brady lanzar a sus WR?

 

5.- Chance Warmack vs Geno Atkins

El debut de pretemporada de Warmack tuvo altas y bajar, pero ahora tiene uno de los retos más complicados en su joven carrera de la NFL, frenar al mejor DT de la liga, Geno Atkins. ¿Qué tan efectiva será la línea ofensiva de los Titans vs Cincinnati? ¿CJ2K está de regreso?

 

6.- El terrible juego de los QB en el Jets vs Jaguars

Si son de las personas a las que les gusta ver fracasar a los QB este partido es para ustedes. De un lado tenemos a Mark Sanchez, quien sigue lanzando pick six. En el otro lado esta Blaine Gabbert, quien es casi un “dead man walking” y no ayudó mucho a su causa la semana pasada con su 5-10 para 19 yardas y una intercepción. ¿Quién será el QB “menos peor” de este juego?

 

7.- Peyton Manning vs la mejor defensiva secundaria de la NFL

U Mad Bro? Ojalá y Manning juegue al menos un cuarto para ver cómo sería uno de los enfrentamientos de lujo de esta liga: Wes Welker, Demaryius Thomas y Eric Decker vs Richard Sherman, Brandon Bowner y Earl Thomas.

 

8.- Steven Jackson… por favor…

Los Falcons esperan que Jackson sea la pieza clave para hacer de su ofensiva una máquina imparable. El problema es que la primera semana de pretemporada no lució en absoluto, con 8 yardas en 5 acarreos. Sus números deben de mejorar.

 

9.- DeAndre Hopkins

El WR de los Texans, selección de primera ronda en este Draft, tuvo una magnífica noche y puede ser una opción bastante buena del lado opuesto a Andre Johnson. Su combinación de velocidad y manos tiene muy emocionados a los fans en Houston

 

10.- Kirk Cousins, futuro QB titular de la NFL

Entre más lo veo más me gusta Cousins como QB de la NFL. Es un tipo inteligente, con un buen brazo, excelentes progresiones y que cuando se le ha necesitado ha hecho un trabajo magnífico. Personalmente creo que es mejor QB que RG3 (ojo, mejor QB no mejor atleta), pero su futuro no está en Washington. A lo mejor el siguiente año alguien puede hacer un cambio por él si continúa brillando.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Aleko MartinezSalvador LugoConfortablemente Indiferente Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Confortablemente Indiferente
Visitante
Confortablemente Indiferente

yo también veo muy bien Kirk Cousins, ojala y se los lleven los Pats para que le aprenda a Brady!

Salvador Lugo
Visitante
Salvador Lugo

Cousins es un excelente QB, lástima que viva a la sombra del hombre franquicia RG3, falta ver si éste último sale ileso, de no ser así, Kirk tendrá mayor oportunidad, lo que es seguro, es que nunca venderá la cantidad de jerseys que vende Griffin.

Aleko Martinez
Visitante
Aleko Martinez

Uno de los comentarios que hice en el juego de PO entre los Seahawks y los Redskins fue el error de no sacar a RGIII y meter a Cousins cuando claramente éste es un QB en el que puedes confiar. Los Pats darán una sorpresa con su ataque terreste, es una lástima que nos hayan pegado tan duro con los receptores sino hubiera sido la pasta.