Podcast de Primero y Diez – Episodio 6
La semana 1 de pretemporada ya está a todo lo que da, sin embargo el Podcast de Primero y Diez comienza con sus análisis previos rumbo a la temporada 2013.
En esta ocasión Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada revisan los equipos que conforman la NFC North y la NFC East, sus movimientos en la Agencia Libre y Draft, cambios de staff de coacheo, su roster actual y dan un predicción de standings en de cada división acompañado de una "Bold Prediction".
Disfruta de esta entrega.
La semana 1 de pretemporada ya está a todo lo que da, sin embargo el Podcast de Primero y Diez comienza con sus análisis previos rumbo a la temporada 2013.
En esta ocasión Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada revisan los equipos que conforman la NFC North y la NFC East, sus movimientos en la Agencia Libre y Draft, cambios de staff de coacheo, su roster actual y dan un predicción de standings en de cada división acompañado de una “Bold Prediction”.
Disfruta de esta entrega.
Noticias relacionadas
Noticias destacadas
5 historias a seguir en la Semana 4 de la temporada NFL 2026
Por Miguel Ángel Esses | 3 octubre 2026
5 historias a seguir en la Semana 3 de la temporada NFL 2026
Por Miguel Ángel Esses | 26 septiembre 2026
Caleb Williams no debe jugar este lunes
Por Miguel Ángel Esses | 24 septiembre 2026
¿Qué deben hacer los Commanders con Jayden Daniels?
Por Miguel Ángel Esses | 23 septiembre 2026

Menos de un minuto
UNIRSE A DISCORD