...

Fantasy Football 2013 – Analizando a New York Jets

0

Por El Stan

Los Jets son uno de los peores equipos en toda la NFL y no se ve que mejoren a corto plazo. El problema del equipo de Rex Ryan es que es uno de los peores en talento, algo casi letal en términos de Fantasy Football. Los Jets perdieron a Dustin Keller, el objetivo favorito de Mark Sanchez y el novato Stephen Hill sigue lesionado.

 

De lo poco bueno que hicieron en la agencia libre fue traer a Chris Ivory de New Orleans, pero difícilmente es una auténtica mejora ya que cortaron a Shonn Greene.

 

Debes de draftear a:

Chris Ivory, RB: Ivory era parte del grupo de corredores de New Orleans que rebasó las 1500 yardas. NO digo que Ivory sea un corredor que llevará la carga del equipo, pero definitivamente verá mucha acción. Podría funcionar como un RB3 suplente que te dé números sólidos cuando el titular descanse. De todos los RBs de Saints tuvo el mejor promedio de yardas por carrera con 5.4 lo cual demuestra fueza. Falta ver si es durable para soportar más de 20 toques de balón por partido, pero la línea ofensiva de los Jets no es mala.

 

Mantente alejado de:

Mark Sanchez, QB: Por si hay algún despistado por ahí.

Stephen Hill, WR: El novato estaba listo para hacer cosas grandes de acuerdo a los análisis del año pasado. Desafortunadamente hubo pocas cosas grandes para el equipo. Hill sigue recuperándose de una lesión y difícilmente podría sobresalir ante Kerley y Holmes, sobre todo por su indisciplina.

 

BOOM or BUST:

Santonio Holmes, WR: Ese gran receptor que le dio un Super Bowl a Pittsburgh ha quedado a deber con los Jets. Si bien no ha tenido a un buen QB, hace dos temporadas tuvo números decentes, pero una lesión lo mantuvo al margen el año pasado. Todo depende de tanto esté recuperado y de la consistencia del juego de quién sea el QB de los Jets.

 

Jeremy Kerley, WR: Líder de los Jets en recepciones y yardas el año pasado. Dependerá de su desempeño en los OTAs saber si podría considerársele un buen WR2. Tiene la ventaja de estar sano y tener continuidad. Una buena opción como banca en ligas de 12 o más equipos equipos.

 

Novato a seguir:

Geno Smith, QB: El joven QB tiene las facultades para quitarle la titularidad a Sanchez sin ningún problema. Viendo el calendario de los Jets donde enfrenta a la durísima AFC North podría ser un bautizo de fuego para Geno. Hay que esperar y si se declara titular podría ser tomado con una 12ª a 14ª selección, aunque ya sabemos que el favorito de Rex Ryan es Mark Sanchez (y si no pregúntenle a Tim Tebow)

 

Selección de ronda tardía:

Jeff Cumberland, TE: Como dije anteriormente, Dustin Keller ya no está y alguien debe darle seguridad a Sanchez o a Smith. Cumberland fue el segundo mejor receptor el año pasado debajo de Jeremy Kerley. Seguramente con más tiempo de trabajo en los entrenamientos podría tomar un papel más adecuado en la ofensiva de los Jets, parecido al de Keller.

 

Nota del Editor:

Consulta todos los análisis de Fantasy Football de todos los equipos:

NFC East: CowboysEaglesGiantsRedskins

AFC East: Bills, Dolphins, Jets, Patriots

NFC North: Bears, Lions, Packers, Redskins

AFC North: Bengals, Browns, Ravens, Steelers

NFC South: Buccaneers, Falcons, Panthers, Saints

AFC South: Colts, Jaguars, Texans, Titans

NFC West: 49ers, Cardinals, Rams, Seahawks

AFC West: Broncos, Chargers, Chiefs, Raiders

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por