...

Las 10 mejores líneas ofensivas de la NFL – Temporada 2013

4

Staff 1y10

Continuamos con nuestro conteo de lo mejor y lo peor de la NFL para esta temporada y ahora es el turno de revisar cuales son las mejores líneas ofensivas en toda la liga.

 

Desde el punto de vista de nuestro staff la línea ofensiva es la base para que cualquier equipo pueda funcionar de forma adecuada, y no es coincidencia que los equipos más ganadores son los que tiene una línea ofensiva estable.

 

Estos rankings son elaborados a partir de nuestra proyección para el 2013, no toma en cuenta logros históricos. Para lograr esta lista, nuestro staff senior (Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada) hizo su top 10 de la posición y se generó un promedio. Al final de este post puedes ver como votó cada uno de nuestros expertos.

 

Revisa cuáles son los 10 mejores 10 peores QB, también revelamos quiénes creemos que son los mejores 10 RB y qué equipos tienen a los peores cuerpos de RBs, más recientemente revisamos a los 15 mejores WRs  y también a los equipos que tienen a los peores grupos de WRs, así como los mejores TE en 2013

 

10.- Cleveland Browns

Los Browns son un equipo en reconstrucción en diversas áreas, pero si algo es respetable en este equipo es la línea ofensiva. El ancla es sin duda Joe Thomas, un All-Pro desde que llegó a la NFL, pero lo complementan de forma casi perfecta Alex Mack (C) y Shawn Lauvao es un jugador completamente desconocido, pero un gran guard.

 

9.- Kansas City Chiefs

La línea ofensiva de los Chiefs fue uno de los puntos brillantes del equipo la temporada anterior junto con Jamaal Charles. A pesar de la lesión del centro titular Rodney Hudson (quien ya está recuperado para 2013) Kansas City tiene talento All-Pro en jugadores como Branden Albert (LT) Jon Asamoah (G) y la primera selección global del Draft, Eric Fisher

 

8.- Seattle Seahawks

La parte izquierda de la línea ofensiva de los Seahawks es una de las mejores de toda la liga, Russell Okung (LT), James Carpenter (G) y Max Unger (C) son simplemente dominantes de ese lado. El problema está del lado derecho, en donde hay una fuerte rotación de jugadores que no están al nivel del otro lado de la línea. A pesar de eso Seattle es una de las mejores en toda la NFL.

 

7.- Cincinnati Bengals

Sin hacer mucho ruido los Bengals han hecho una línea ofensiva bastante buena, sobre todo con los tackles. Andrew Withworth y Andre Smith son un dúo tan bueno como cualquiera de la liga. El problema de los Bengals está al interior, donde son bastante buenos para proteger al QB, pero fracasan en el juego terrestre.

 

6.- Tampa Bay Buccaneers

El año pasado la línea ofensiva de los Bucs fue bastante buena y eso que perdieron a Carl Nicks (G) toda la temporada. Ahora que está recuperado se une a un grupo con jugadores ya reconocidos como el LT Donald Penn, el centro Jeremy Zutah y el RG Davin Joseph, quienes pueden hacer del corredor Doug Martin uno de los mejores en toda la NFL.

 

5.- Minnesota Vikings

Una de las principales razones (si no es que la mayor) de que Adrian Peterson se quedará a tan sólo 9 yardas de romper el récord de Eric Dickerson es por el excelente nivel de su línea ofensiva. El impacto del entonces novato Matt Kalil fue inmediato, además de que ayudó mucho al resto de una línea que era buena, pero que con Kalil llegó al siguiente nivel. El centro John Sullivan es uno de los mejores en toda la NFL.

 

4.- New England Patriots

Los Patriots han hecho un excelente trabajo en rejuvenecer su línea ofensiva. Nate Solder y Sebastian Vollmer (los tackles) son mejores que el promedio de la liga, pero el fuerte de New England está en sus guards, con Dan Connolly y Logan Mankins, quienes tendrán la responsabilidad de hacer al juego terrestre de los Pats más dominantes, ya que Brady ha perdido a varias de sus armas en el juego aéreo.

 

3.- Denver Broncos

El efecto Peyton Manning (deshacerse del balón en menos de 3 segundos) ayudó mucho a esta línea ofensiva pero hay que reconocer que Denver tiene mucho talento, comenzando por el LT Ryan Clady, uno de los mejores de toda la liga. La contratación de Louis Vazquez de San Diego puede ser una de las mejores de toda la liga y, a pesar de que han sufrido algunas lesiones en el offseasos, los Broncos entran como uno de los mejores equipos (en todos los niveles) de la NFL.

 

2.- Tennessee Titans

Ningún equipo reforzó tan bien su línea ofensiva como los Titans. Tennessee ya contaba con un par de buen tackles en Michael Roos y David Stewart, por lo que se enfocaron en agarrar a los mejores G disponibles: Andre Levitre en la agencia libre y Chance Warmack en el Draft. Con esa línea Chris Johnson ya no tiene excusas para promediar menos de 4 yardas por acarreo

 

1.- San Francisco 49ers

Por donde lo veamos, esta línea ofensiva está llena de talento All-Pro y mucho se debe al énfasis que pusieron en esta posición hace algunos Drafts. Joe Staley y Anthony Davis son probablemente la mejor pareja de tackles de la NFL. Mike Iupati debe de estar considerado entre los mejores tres guards de la liga y Jonathan Goodwin es un gran centro. El ataque terrestre de los 49ers es uno de los mejores en toda la NFL gracias al trabajo de esta línea, y la protección de pase ha mejorado bastante en las últimas dos temporadas.

 

Así votaron nuestros expertos:

 

Ulises Harada Luis Obregón Jorge Tinajero
1 49ers 49ers 49ers
2 Seahawks Patriots Broncos
3 Vikings Titans Patriots
4 Titans Broncos Vikings
5 Chiefs Bucs Bengals
6 Bucs Browns Chiefs
7 Texans Bengals Titans
8 Bengals Seahawks Bucs
9 Redskins Ravens Browns
10 Broncos Eagles Ravens

 

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Ricardo Florentino GallardoAimHigh IsmaelTop 10 Tackles Defensivos – Temporada 2013 Primero y DiezLos 10 mejores pass rushers de la NFL – Temporada 2013 Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
AimHigh Ismael
Visitante

de acuerdo en el 1.

Ricardo Florentino Gallardo
Visitante
Ricardo Florentino Gallardo

Sin lugar a dudas, la Mejor Línea Ofensiva…..Vamos 49ers. SAN FRANCISCO…….

trackback

[…] a los peores grupos de WRs. Terminamos el conteo de las ofensivas con nuestro top 10 de TE y con las 10 mejores líneas ofensivas de la NFL rumbo a la temporada […]

trackback

[…] los peores grupos de WRs. Terminamos el conteo de las ofensivas con nuestro top 10 de TE y con las 10 mejores líneas ofensivas de la NFL rumbo a la temporada 2013. También puedes consultar nuestra lista de pass rushers […]