...

Podcast de Primero y Diez – Episodio 3

1

El mes de mayo llegó a su fin y con él arriba la más reciente entrega del Podcast de Primero y Diez con Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada.

 

Debido a la prolongada ausencia de entregas, es hasta ahora cuando revisamos algunos drafts destacados analizando las selecciones y las posibilidades de algunos novatos de quedarse con el puesto titular, además de las consecuencias que eso podría representar para los veteranos. Casos como el de los Minnesota Vikings, los San Diego Chargers, los St. Louis Rams y los Arizona Cardinals son discutidos.

 

En semanas recientes se ha anunciado el retiro de los campos de un par de defensivos importantes que se suman al conocido caso de Ray Lewis; Ronde Barber y Brian Urlacher, por lo que en el segundo bloque analizamos su legado y las implicaciones de estas decisiones. Continuando con las noticias, mencionamos la lesión de Michael Crebtree, la operación de Rob Gronkowsky y otras más que han dado de qué hablar en esta etapa del offseason.

 

Para cerrar con broche de oro hablamos de nuestra competencia para determinar al mejor QB de la historia de la NFL, explicando su origen y destacando algunos duelos que han sido interesantes.

 

Esperamos que disfruten escuchando de esta entrega, tanto como nosotros lo hicimos al grabarla.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Confortablemente Indiferente Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Confortablemente Indiferente
Visitante
Confortablemente Indiferente

Bueno el Podcast pero ubiera estado bien que estuviera Alberto Musali para que diera su opinión acerca de las selecciones de los equipos en el draft!