...

Previo al Draft NFL 2013 – NFC West

3

Aquí está el último de nuestros previos al Draft NFL 2013: la división más competida de la NFL, la NFC West. Los Niners llegaron al Super Bowl y estuvieron a punto de ganarlo, mientras que Seattle fue uno de los equipos más competitivos de la liga.

 

Además de eso, los Rams tuvieron un sorprendente récord de 4-1-1 en contra de su división y tienen varios picks en el Draft para reforzarse de inmediato, mientras que los Cardinales están en proceso de reconstrucción.

Nota: Recuerda revisar los previos que se han publicado

AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South / AFC West / NFC West

 

Arizona Cardinals

 

Los Cardinals están estrenando Head Coach en la figura de Bruce Arians, un entrenador con filosofía ofensiva que de inmediato se encargó de traer a Carson Palmer para ser su QB titular y a Rashard Mendenhall, un RB que conoce desde sus días en Pittsburgh.

 

Su ofensiva puede basarse en lo que haga Larry Fitzgerald, sin embargo para el balón llegue a sus manos, hace falta que quien lanza tenga tiempo; es justo ahí donde radica su necesidad más imperante, en la línea ofensiva.

 

A la defensiva tienen actualmente algunos jugadores capaces de generar jugadas grandes, sin embargo también podrían reforzar as sus linebackers, quienes vieron la baja de Karlos Dansby durante el offseason. Adicionalmente, agregar poder en la línea defensiva les caería bastante bien dado que se enfrentan dos veces al año a corredores como Marshawn Lynch y Frank Gore.

 

Si lo que buscan es planear para el futuro, pueden buscar seleccionar a un QB en rondas intermedias que sea sucesor de Palmer, ya que ni él ni Drew Stanton son lo suficientemente jóvenes ni confiables.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, pick 7

Ronda 2, pick 6 (38)

Ronda 3, pick 7 (69)

Ronda 4, pick 6 (103)

Ronda 5, pick 7 (140)

Ronda 6, pick 6 (174)

Ronda 7, pick (219) (de Carolina por Oakland)

 

Principales necesidades

Offensive Lineman, Defensive Lineman, Quarterback.

 

 

San Francisco 49ers

Ningún equipo tiene más picks en el Draft que el actual campeón de la NFC (13 picks) y sin duda van a ser uno de los protagonistas. Además de tener esta gran cantidad de selecciones, los 49ers fueron uno de los equipos más activos en la agencia libre, adquiriendo a Anquan Boldin por una sexta selección, a Nnamdi Asomugha, a Phil Dawson y a Glenn Dorsey, por lo que tienen muy pocos huecos por cubrir.

 

Sin duda la principal prioridad de este equipo es encontrar el reemplazo inmediato a Dashon Goldson, quien se fue a Tampa Bay. Otra prioridad de los 49ers es empezar a desarrollar al reemplazo de Justin Smith, quien es la clave de la defensiva y cuando se lesionó el pass rush y la cobertura contra pase se fueron al piso.

 

En cuanto a la ofensiva, los 49ers parecen un equipo completo. Se fue Randy Moss pero llegó Boldin. Colin Kaepernick es el titular indiscutible y su nuevo reemplazo es Colt McCoy. La línea ofensiva es bastante sólida y probablemente buscarán a un segundo tight end detrás de Vernon Davis. Los equipos especiales, sobre todo el pateador, está bastante sólido con Phil Dawson.

 

Los Niners son uno de los equipos que se puede mover a placer en este Draft NFL 2013 y sin duda Jim Harbaugh puede conseguir el talento necesario para completar el objetivo de su equipo, que es ser campeón del Super Bowl.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, pick 31

Ronda 2, pick 2 (34) (de los Chiefs)

Ronda 2, pick 29 (61)

Ronda 3, pick 12 (74) (de los Panthers)

Ronda 3, pick 31 (93)

Ronda 4, pick 31 (128)

Ronda 4, pick 34 (131) (complementaria)

Ronda 5, pick 24 (157) (de los Colts)

Ronda 6, pick 5 (173) (de los Eagles)

Ronda 6, pick 12 (180) (de los Dolphins)

Ronda 7, pick 31 (237)

Ronda 7, pick 40 (246) (complementaria)

Ronda 7, pick 46 (252) (complementaria)

 

Principales necesidades:

Safety, Cornerback, defensive end, tight end

 

 

Seattle Seahawks

Pocos equipos en la NFL están tan completos como los Seahawks, quienes el año pasado fueron una revelación y en el 2013 lucen como uno de los favoritos para llegar al Super Bowl. Antes del inicio de la agencia libre hicieron un gran movimiento para adquirir a Percy Harvin a cambio de su selección de primera ronda, con lo que le dan más armas a Russell Wilson.

 

En la agencia libre se encargaron de reforzar por completo su línea defensiva, consiguiendo tanto a Cliff Avril como a Michael Bennett. Un movimiento que puede ser una gran adición es Antoine Winfield, quien jugará como CB nickel y es un verdadero playmaker.

 

Las necesidades de los Seahawks son muy pocas, pero la prioridad debe de ser reforzar el lado derecho de su línea ofensiva, tanto en la posición de tackle como en la de guard. Otra prioridad debe de ser el darle profundidad a su cuerpo de linebackers. Fuera de eso Seattle es uno de los equipos mejor armados para la temporada 2013 (en el papel).

 

Picks del Draft

Ronda 2, pick 24 (56)

Ronda 3, pick 25 (87)

Ronda 4, pick 26 (123)

Ronda 5, pick 5 (138) (de los Raiders)

Ronda 5, pick 25 (158)

Ronda 6, pick 26 (194)

Ronda 7, pick 14 (220) (de los Saints)

Ronda 7, pick 25 (231)

Ronda 7, pick 35 (241) (complementaria)

Ronda 7, pick 36 (242) (complementaria)

 

Principales necesidades:

Linebacker, tackle derecho, guard, QB, suplente, tight end

 

St Louis Rams

 

Un equipo que está volando bajo el radar pero no debería ser descartado del todo. El año pasado comenzaron un nuevo plan con Les Sneed como General Manager y Jeff Fisher como Head Coach; la evaluación de ambos hasta el momento es positiva, ya que están sentando las bases para un equipo que puede mantenerse en el partido gracias a su defensiva y que año pasado obtuvo el mejor récord dentro de su división.

 

Lo que hace falta ahora es darle armas al ataque para poner puntos en el marcador, la salida de Steven Jackson ha dejado un hueco en el back field y en la posición de receptores, perdieron a Danny Amendola que era el más eficiente en la posición.

 

Con dos selecciones en la primera ronda pueden hacer una excelente combinación de dos jugadores que aporten de manera inmediata, si lo hacen del lado de la defensiva podrán convertir a su cuadro en uno de élite; si deciden reforzar la ofensiva las armas para Sam Bradford se diversificarán y dejará de haber pretextos.

 

Picks en el Daft

Ronda 1, pick 16

Ronda 1, pick 22 (de los Redskins)

Ronda 2, pick 14 (46)

Ronda 3, pick 16 (78)

Ronda 4, pick 16 (113)

Ronda 5, pick 16 (149)

Ronda 6, pick 16 (184)

Ronda 7, pick 16 (222)

 

Principales necesidades

Wide Receiver, Runningback, Safety, Offensive Linemen, Linebacker.

 

Nota: Recuerda revisar los previos que se han publicado

AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South AFC West NFC West

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Julio A. CastilloPrevio al Draft NFL 2013 – NFC West | The Mexican PostPrevio al Draft NFL 2013 – AFC West Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South / AFC West / NFC West […]

Julio A. Castillo
Visitante

dansby se fue hace años de arizona -_-

trackback

[…] View the original article here Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gusta Cargando… Publicado en World of Sports […]