...

Previo al Draft NFL 2013 – NFC South

2

Continuamos con nuestros análisis previos al Draft 2013. En esta ocasión hablaremos de la NFC South, una división bastante competida y llena de talento. Los Falcons se quedaron a nada de llegar al Super Bowl, mientras que los Saints tienen a Sean Payton de regreso, los Bucs adquirieron a Darrelle Revis y los Panthers esperan que Cam Newton pueda llevarlos de regreso a Playoffs.

 

Te invitamos a leer nuestro análisis previo al Draft NFL 2013

 

Nota: Recuerda revisar los previos que se han publicado

AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South AFC West NFC West

 

Atlanta Falcons

 

Después de haberse quedado muy cerca de avanzar al Super Bowl, los Falcons están pensando en nada que no sea ganarlo en este año. Y sin duda es una situación parecida a la que vive Denver con Manning, porque Tony Gonzalez regresa por un año más y parece que será el último en su brillante carrera.

 

En la agencia libre han tenido grandes adiciones con Steven Jackson y Osi Umenyiora pero también se fueron piezas clave a la defensiva como los cornerbacks Dunta Robinson y Brent Grimes además del veterano linebacker John Abraham. Por el lado de la ofensiva, podrían extrañar a Tyson Clabo sobre todo cuando deban de proteger a Matt Ryan pero parece que pueden buscar un liniero ofensivo de calidad en el próximo Draft. Atención con el safety William Moore con sus problemas fuera del terreno de juego.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, Pick 30

Ronda 2, Pick 28 (60)

Ronda 3, Pick 30 (92)

Ronda 4, Pick 30 (127)

Ronda 4, Pick 36 (133) (Complementaria)

Ronda 5, Pick 30 (163)

Ronda 6, Pick 30 (198)

Ronda 7, Pick 30 (236)

Ronda 7, Pick 37 (243) (Complementaria)

Ronda 7, Pick 38 (244) (Complementaria)

Ronda 7, Pick 43 (249) (Complementaria)

 

Principales necesidades:

Cornerback, Outside Linebacker, Offensive Tackle, Tight End, Defensive End

 

Carolina Panthers

 

Después de una temporada irregular donde fueron un equipo que estuvo a punto de ganarle a Falcons pero que perdía juegos contra Kansas City y que al final se rumoraba que Ron Rivera podría ser relevado de su puesto como head coach, los Panthers buscarán regresar a los primeros planos de una división que parece que tendrá aún mayor competencia.

 

Y las noticias no son las mejores rumbo al Draft. Cuentan con muchas necesidades en todo el equipo pero no cuentan con muchas selecciones por lo que es muy probable que hagan alguna negociación para bajar en la primera ronda y conseguir más picks. En la agencia libre firmaron a wide receivers como Domenik Hixon y Ted Ginn Jr que bien podrían ayudar a Cam Newton. A la defensiva llegaron LB Chase Blackburn y CB Drayton Florence que vienen a aportar experiencia para los jugadores jóvenes.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, Pick 14

Ronda 2, Pick 12 (44)

Ronda 4, Pick 11 (108)

Ronda 5, Pick 15 (148)

Ronda 6, Pick 14 (182)

 

Principales necesidades:

Defensive Tackle, Safety, Cornerback, Wide receiver, Offensive Tackle

 

 

New Orleans Saints

El año pasado fue una pesadilla para New Orleans, ya que sin Sean Payton el equipo sufrió bastante para ser competitivo y no llegaron ni a playoffs. La defensiva de los Saints fue una de las peores de toda la liga y, aunque la ofensiva sigue teniendo una gran calidad con Drew Brees, les urge un cambio urgente a la defensiva.

 

Rob Ryan sustituye a Steve Spaugnolo como el coordinador defensivo en New Orleans y tiene mucho trabajo que hacer ya que enfrentar dos veces a los Falcons y a Cam Newton no es tarea nada fácil. El problema para los Saints es que sólo tienen 5 selecciones este Draft y necesitan jugadores de impacto inmediato.

 

A la ofensiva necesitan encontrar un reemplazo para Jermond Bushrod, quien se fue a Chicago. Fuera de eso todo el resto del Draft debe de concentrarse en la defensiva, donde la prioridad es encontrar a uno o varios pass rushers. También es importante reforzar la línea defensiva, ya que van a cambiar de esquema defensivo a 3-4. En la secundaria la prioridad es otro safety que pueda cubrir pases profundos, algo que New Orleans no pudo hacer en todo el año. La posición más sólida para los Saints es la de cornerback con la llegada de Keenan Lewis, una contratación muy interesante.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, pick 15

Ronda 3, pick 13 (75)

Ronda 4, pick 12 (109)

Ronda 5, pick 11 (144)

Ronda 6, pick 15 (183)

 

Principales necesidades

Linebacker, defensive line, offensive tackle, safety

 

Tampa Bay Buccaneers

Los Busc han sido uno de los equipos más activos en este offseason. No sólo lograron amarrar a uno de los mejores safeties disponibles en Dashon Goldson, sino que también adquirieron a Darrelle Revis a cambio de dos picks en el Draft, por lo cual su defensiva pasó de ser una de las peores a una bastante buena (por lo menos en el papel).

 

Las incógnitas para los Bucs están tanto en el quarterback (Josh Freeman no ha jugado al nivel que se esperaba) y en el pass rush. Revis y Goldson van a ayudar a la secundaria de Tampa, pero si no encuentran a alguien que presione a Brees, Revis o Cam tarde o temprano encontrarán a un hombre abierto.

 

A la ofensiva los Bucs necesitan darle un poco  más de armas a Freeman. Es cierto que tienen a Vincent Jackson, pero fuera de eso no hay mucho más a donde lanzar. Las prioridades deben de ser un buen tight end o un wide receiver 2. Tampa es un equipo bueno, pero en una división tan complicada tienen que ser un equipo espectacular.

 

Picks en el Draft

Ronda 2, pick 11 (43)

Ronda 3, pick 11 (73)

Ronda 4, pick 15 (112)

Ronda 4, pick 29 (126) (de los Patriots)

Ronda 5, pick 14 (147)

Ronda 6, pick 13 (181)

Ronda 6, pick 28 (196) (de los Broncos)

 

Principales necesidades

Pass Rush, Linebacker, quarterback, tight end

 

Nota: Recuerda revisar los previos que se han publicado

AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South AFC West NFC West

 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Previo al Draft NFL 2013 – NFC South | themexicanpostPrevio al Draft NFL 2013 – AFC South Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South / AFC West / NFC […]

trackback

[…] View the original article here Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gusta Cargando… Publicado en World of Sports […]