...

Los 20 mejores agentes libres 2013 – defensiva

0

Por Ulises Harada

El lunes te presentamos los 20 mejores agentes libres en la ofensiva. Ahora es el turno de analizar los mejores jugadores disponibles a la defensa. Te presento a los mejores 20 agentes libres en la defensiva desde mi punto de vista.

 

NOTA: Este post fue actualizado después de que se designara la ronda de jugadores franquicia de la NFL, la cual puedes consultar aquí. Estos son los mejores jugadores que están disponibles para el inicio de la agencia libre.

 

Te invito a revisar esta lista y dejarme tus comentarios al respecto.

 

1.- Henry Melton – DT

2.- Anthony Spencer – OLB

 

3.- Michael Johnson – DE

4.- Randy Starks – DT

 

2.- Dominique Rodgers-Cromartie – CB

Por talent pocos jugadores son tan buenos como él. Rodgers-Cromartie fue una verdadera máquina en sus primeras tres temporadas con Arizona y se veía como el siguiente gran CB en la NFL. Después lo mandaron a Philadelphia y en su primer año fue una decepción, pero la temporada anterior jugó bastante bien como nickel. Aún creo que puede ser un CB1 y su precio no será tan elevado.

 

6.- Jairus Byrd – S

3.- Paul Kruger – LB

Pocos jugadores son tan versátiles como él. Kruger puede presionar al QB sin problemas o jugar como LB central. En Baltimore hizo todo lo que se le pidió y de forma efectiva. Sin duda él debe de ser la prioridad de los Ravens este offseason.

 

4.- Sean Smith – CB

Smith es uno de esos jugadores que son tan reconocidos pero que han sido bastante efectivos. Smith sabe cubrir hombre a hombre y en zona, no es una máquina de intercepciones pero es un corner sólido, no espectacular.

 

5.- Dannell Ellerbe – LB

Es un jugador que subió sus bonos gracias a el SB run de los Ravens. Aún así Ellerbe fue el complemento ideal a Ray Lewis. Es un tipo con velocidad y buenos instintos, pero su costo va a ser muy alto. La gran ventaja es que puede jugar de MLB tanto en 3-4 como en 4-3.

 

6.- Daryl Smith – LB

Es sin duda uno de los mejores LB medios disponibles. Smith es una máquina de tackleadas y uno de los líderes de la defensiva de Jacksonville. No es un jugador tan conocido por estar en ese equipo, pero tiene el talento y la ética de trabajo para ser un top 5 LB en la NFL.

 

7.- Cliff Avril – DE

En cinco temporadas con los Lions ha conseguido la nada despreciable cantidad de 39.5 sacks. Es un especialista para atacar a los quarterbacks rivales y también es bastante bueno arrebatando el balón, ya que tiene 16 fumbles en su carrera. Avril es un prospecto muy interesante para  cualquier defensiva 4-3.

 

8.- Adrian Wilson – S

Sin duda ha sido uno de los mejores S en los últimos 10 años, sin embargo el jugar para los Cardinals no le ayudó en nada. Wilson es un playmaker que puede interceptar y golpear bastante duro. Le quedan un par de años en la NFL, pero puede reforzar por completo a cualquier defensiva de inmediato.

 

9.- Ed Reed – S

Hall of Famer. Es cierto que los mejores años de Ed Reed quedaron atrás, pero a pesar de eso sigue siendo un gran jugador. Pocos son tan buenos para leer a los QB rivales y atacar el balón. Su velocidad se ha perdido un poco, pero aún tiene la velocidad y talento. Pocos equipos lo rechazarían.

 

10.- Connor Barwin – LB

Conocido como el sustituto de Mario Williams, Barwin es un buen LB externo que puede ser de impacto inmediato y bajo costo. Hace dos temporadas logró 11.5 sacks y este año tuvo una baja en esa categoría con tan sólo 3, pero es bastante bueno en persecución y para detener el juego terrestre.

 

11.- Dashon Goldson – S

Goldson creo que es un buen safety, pero también ha aprovechado los últimos dos años de tener uno de los mejores front 7 en toda la NFL. Goldson pega durísimo, pero sus habilidades para cubrir el pase no son las más adecuadas. A pesar de eso habrá un gran mercado para él ya que viene de una de las mejores defensivas en toda la NFL.

 

12.- Louis Delmas – S

Las últimas dos temporadas ha sufrido de lesiones, pero Delmas es de lo poco rescatable de la defensiva secundaria en Detroit. Delmas es un jugador rápido y bastante versátil, ya que puede presionar al QB o estar en cobertura.

 

13.- Brent Grimes – CB

Grimes se perdió toda la temporada anterior por una lesión, pero antes de eso se había establecido como el CB 2 en Atlanta. Grimes es un jugador rápido que generalmente no permite muchas jugadas grandes. Va a cumplir 30 años, aunque sólo tiene 59 juegos de experiencia en la NFL.

 

14.- Osi Umenyiora – DE

Sin duda es uno de los jugadores más famosos de la defensiva de los Giants y un buen pass rusher, pero su producción ha venido a la baja desde 2007. Umenyiora puede ser un buen pass rusher situacional (tipo John Abraham en Atlanta), pero es muy complicado esperar más de 8 sacks al año de este veterano de 10 temporadas.

 

15.- Dwight Freeney – DE

Su caso es muy similar al de Umenyiora. Freeney entra a su onceava temporada en la NFL y ya tiene 33 años. Sus mejores temporadas quedaron atrás pero a pesar de eso puede dar un par de años buenos en un ambiente adecuado. Para mi justo siempre fue sobrevalorado.

 

16.- Dan Connor – LB

Connor es un buen LB que se lesionó la temporada anterior. Los Cowboys lo cortaron por razones de Salary Cap, sin embargo Connor, quien ha batallado con lesiones en 5 años en la NFL, es un muy buen MLB2 en esquemas 3-4.

 

17.- Rey Maualuga – LB

El LB estrella de USC ha sido una decepción para los Bengals ya que no ha sido tan bueno como se esperaba como OLB. Su mejor oportunidad es hacer el cambio a MLB con un equipo que necesite esa posición y esperar que regrese al nivel que lo hizo uno de los mejores LB a nivel colegial

18.- Aqib Talib – CB

Por talento Talib debería de estar en el top 5 de esta lista. Es un CB con excelentes instintos, buena velocidad y que puede cubrir bien a casi cualquier WR en la NFL. Su principal problema es de actitud, ya que ha sido suspendido y en Tampa Bay lo tuvieron casi que correr. Los Pats le dieron una oportunidad y jugó bien, por lo que seguro habrá equipos interesados en él.

 

19- Kennan Lewis – CB

Si  me preguntan Lewis fue el mejor jugador de la defensiva secundaria de los Steelers y por mucho. Es un tipo rápido y que puede jugar tanto hombre a hombre como zone blitz. Su apoyo al juego terrestre no es tan bueno, pero puede ser un gran CB2 en cualquier equipo.

 

20.- Glenn Dorsey – DE/DT

Hace 5 años Glenn Dorsey era considerado por muchos uno de los mejores prospectos de DT de la década. Desafortunadamente para su carrera, tuvo que cambiar de esquema defensivo (4-3) a 3-4 y su desempeño nunca fue espectacular, ya que lo movieron como DE y a pesar de ser excelente en el juego terrestre nunca pudo ser un pass rusher especial. En la defensiva correcta puede ser un gran jugador.

 

¿Para ti cuál es el mejor agente libre a la defensiva disponible?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por