...

Podcast de Primero y Diez – Episodio 26 (49ers)

4

En el más reciente episodio del Podcast de Primero y Diez hacemos un gran fan service a la afición de los San Francisco 49ers y les dedicamos toda una entrega.

 

En esta ocasión tres amantes del equipo de San Francisco y conocedores del tema participan en la entrega; Andrés Ornelas, Jose Ramón Llaca y Ricardo De la Huerta, quienes son moderados y conducidos por Ulises Harada.

 

Durante la charla se analiza línea por línea del equipo tanto a la defensiva como a la ofensiva, las posibilidades de planteamiento de juego, y los peores escenarios que puede enfrentar el equipo en el Super Bowl XLVII.

 

Disfruten este episodio.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Leticia PinedaErnesto Coutiño SantiagoLupita GarciaHorario y Links para el Super Bowl XLVII (2013) Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Lupita Garcia
Visitante
Lupita Garcia

Gracias por este Podcast!

trackback

[…] Especial 49ers […]

Ernesto Coutiño Santiago
Visitante
Ernesto Coutiño Santiago

El punto débil la defensiva secundaria de los 49ers? dato, esta temporada, enfrentaron a Rodgers, Manning, Brees, Brady y Stafford creo 5 QB´s Top Ten de la liga…y entre los cinco se combinaron para 8 pases de TD…además SF tuvo la cuarta mejor defensiva contra el pase, mejorando notablemente lo hecho el año pasado…en temporada regular, promediaron 200 yardas por juego…y viendo a los receptores que enfrentaron, creo es meritorio lo hecho por Goldson, Whinter, Rogers y compañía…en Postemporada, enfrentaron a Rodgers y a Ryan…y a ambos los secaron en el momento clave (ver la segunda mitad en la final… Read more »

Leticia Pineda
Visitante

me gustó, muy bien llevado y me enseño bastante, gracias.