...

Podcast de Primero y Diez – Episodio 25

3

Ya está aquí la edición de Campeonato de Conferencia del Podcast de Primero y Diez, un episodio en el que nos dedicamos a hacer un recuento de fondo de los dos partidos que definieron a los participantes del Super Bowl XLVII.

 

Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada arrancan con lo sucedido en el partido de la NFC entre los San Fanciso 49ers y los Atlanta Falcons, en el que hablan de lo dominante que fue el equipo local y cómo poco a poco los visitantes fueron recuperando terreno hasta conseguir la victoria. El tema Tony Gonzalez, su legado y probable retiro salen a flote.

 

Más tarde el partido de campeonato de la AFC es analizado en retrospectiva, por supuesto tanto el tema Ray Lewis sale a flote, pero también el del legado y la vigencia de la dupla Tom Brady y Bill Belichick después del famoso Spy Gate.

 

Un partido nos queda antes del Super Bowl, una sola oportunidad para ver por última vez el casco de nuestro equipo y por ello, hablamos del Pro Bowl, de su seriedad, de su relevancia y de algunas opciones para remediarlo.

 

Disfruten de este episodio.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Jeff BuckleyMitchel HernándezHorario y links para el Pro Bowl 2013 Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mitchel Hernández
Visitante

Poca madre el Podcast, me gustó.

PETICIÓN: Hagan un especial de los Cowboys para ver mas o menos cual es nuestro sombrío panorama para la siguiente temporada.
Saludos.

Jeff Buckley
Visitante
Jeff Buckley

as usual! son el mejor podcast en español de NFL, mucho cariño para Primero y Diez !!

trackback

[…] Podcast de Primero y Diez con análisis del Pro Bowl […]