...

Podcast de Primero y Diez – Episodio 22

1

¿Alguien dijo Playoffs? Pues en esta edición del Podcast de Primero y Diez, fue la palabra más mencionada (incluyendo las ‘n’ veces con las que cooperó Jim Mora).

 

Comenzamos con el recuento de la temporada con el (casi) récord de Adrian Peterson, los novatos maravilla en la temporada como Andrew Luck,RG3, Russell Willson, Alfred Morris, Janoris Jenkins, Dereck Wolf, etc. y hablamos de los candidatos de cada uno para llevarse los premios de fin de temporada como MVP, Jugador Ofensivo y Defensivo del Año, Coach del Año, etc.

 

Esta edición no estría completa si no se hablara (largo y tendido) de lo que hizo o dejó de hacer Tony Romo para que los Cowboys quedaran fuera de la postemporada en una discusión en la que nombres como Peyton Manning y Ben Roethlisberger salen a relucir.

 

Como ya es costumbre, cerramos el podcast hablando de lo que vendrá en el fin de semana de Wildcard con los encuentros Bengasl – Texans, Vikings – Packers, Colts – Ravens y finalmente el duelo de QBs novatos de Seahawks –  Redskins.

 

Disfruten de este episodio.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Mitchel Hernández Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mitchel Hernández
Visitante

Buen podcast, Organicen un pedita coqueta en el Freedom para conocerlos, tomar una chela, ponernos pedos y acabar en Cuernavaca. ¡Ja!

Saludos.