...

Power Rankings NFL – Semana 15

0

Antes de iniciar quiero ofrecerles una disculpa enorme por la ausencia de los Rankings en las últimas dos semanas. Sin embargo ya nos ponemos al corriente y les dejamos nuestra opinión de cuáles son los mejores equipos de la NFL en este momento.

 

Muchas gracias a todos los que nos preguntaron y reclamaron sobre dónde estaban sus Power Rankings. Como siempre esperamos sus comentarios y retroalimentación.

 
 

Rank Actual Equipo Rank Anterior Comentarios
Record (10-3-1) Es cierto que no le pueden ganar a los Rams, pero pocos equipos de la NFL han mostrado victorias más contundentes que los 49ers (contra Green Bay, New Orleans y New England). A este equipo no se le ve un punto débil.
Record (10-4) La derrota contra los Niners fue dolorosa e incluso el comeback que tuvieron parece un espejismo. Pero Tom Brady da un mal juego cada ano bisiesto. A pesar de que los Pats son el tercer mejor sembrado de la AFC no creo que exista un equipo más peligroso en este momento en la Americana.
Record (12-2) Mientras JJ Watt brille este equipo estará bien. Otros tres sacks y un pase desviado más a quien considero debe de ser el MVP de la NFL esta temporada. Con una victoria los Texans tendrán la ventaja de jugar todos los Playoffs en casa, en donde sólo han perdido un juego.
Record (11-3) Son el equipo más enrachado y pueden asegurar una semana de descanso en Playoffs con ganar sus últimos dos juegos (Cleveland y KC). Manning está teniendo un temporadón, pero no de MVP.
Record (10-4) A pesar de las lesiones este equipo es una máquina. Rodgers está en su mejor momento y poco a poco tanto la defensiva como la ofensiva empieza a sanar. Este es uno de los equipos que nadie quiere enfrentar en Playoffs.
Record (12-2) Atlanta necesitaba una victoria así para ganar un poco de respecto y hacernos recordar que son el equipo con el mejor récord en la NFC. Matt Ryan es casi imparable en casa y si este equipo juega así en postemporada todo puede pasar.
Record (9-5) Entre más veo a Russell Wilson más me gusta para novato del año. Seattle tiene dos juegos consecutivos con más de 50 puntos y ahora reciben a los 49ers en lo que se espera sea un partidazo.
Record (9-5) El colapso de este equipo desde la derrota contra los Steelers ha sido espectacular. La ofensiva simplemente no funciona, la defensiva está frustrada y les urge el liderazgo de Ray Lewis… cada vez se ven más como one and done.
Record (8-6) Mike Shanahan está haciendo un excelente trabajo y este equipo gana con Kirk Cousins. Si ganan los últimos dos partidos están dentro, algo sorprendente de un equipo del que no se esperaba mucho al inicio de la temporada.
Record (9-5) No fue el mejor partido de Andrew Luck y compañía, sin embargo con una victoria vs los Chiefs (algo casi asegurado) amarrarán un boleto a Playoffs. Esa es la diferencia entre tener un buen coach y un buen QB.
Record (8-6) Como toda la temporada, los triunfos o las derrotas de los Cowboys han sido de forma dramática. Las malas noticias es que ahora reciben a unos Saints que vienen de dar su mejor partido de la temporada. ¿Podrá mantener Romo su marcha perfecta en este Diciembre?
Record (8-6) Adrian Peterson sólo necesita 294 yardas para romper el récord de más yardas por tierra en una temporada. Los Vikings en este momento están en Playoffs. Las malas noticias es que cierran el año contra Houston y Green Bay.
Record (8-6) Tienen la oportunidad histórica de demostrar que merecen ser un equipo de Playoffs esta semana al visitar a los Steelers y matarlos en su casa. Por alguna extraña razón nadie cree que puedan lograrlo.
Record (8-4) Están haciendo hasta lo imposible para perder la división y en las últimas semanas no se ven como el equipo que estamos acostumbrados. Eli Manning lanza intercepciones, la línea defensiva no genera presión y a pesar de eso tienen muchas posibilidades de calificar.
Record (7-7) La defensiva no genera entregas de balón y el ataque de Pittsburgh está roto. La relación entre Roethlisberger y Todd Haley es pésima y poco a poco parece ser que estamos viendo el fin de esta era Steelers.
Record (6-8) Sin duda es la mejor actuación de la temporada, sobre todo por que la defensiva por fin entendió el esquema de Steve Spaugnolo. Su temporada ya terminó, pero les encantaría arruinar la campaña de otros equipos.
Record (8-6) Que lejos se ve el récord de 7-1 de este equipo. La línea ofensiva simplemente no existe y Cutler cada vez se ve peor. Lo único bueno de este equipo es Charles Tillman, la máquina de generar fumbles.
Record (6-7-1) Este equipo está entendiendo poco a poco lo que busca Jeff Fisher y con buenos refuerzos harán más ruido en la NFC. Aún hay varias dudas sobre si Sam Bradford es el líder indiscutible de este equipo.
Record (6-8) Después de recibir tan contundente paliza están eliminados del panorama de Playoffs. Fue el peor partido de todo el año y no funcionó nada. Este tipo de juegos pueden marcar la identidad de un equipo para el siguiente año.
Record (6-8) La temporada ha sido mejor de lo que muchos esperaban, pero están a años luz de los Patriots. Este equipo necesita darle más armas a Tannehill.
Record (5-9) Fue una derrota dolorosa, pero el panorama se ve bastante bien con Pat Shurmur y Brandon Weeden. Esperemos que el nuevo dueño les de una oportunidad.
Record (5-9) El juego de lunes por la noche fue terrible y de lo poco rescatable fue tanto Chris Johnson como el pass rush. Jake Locker sigue sin impresionar como el QB del futuro.
Record (5-9) Llevan un par de victorias consecutivas y parece que Cam ya agarró ritmo para el siguiente año. El mayor problema es que están en una división muy competida.
Record (6-8) Free Tim Tebow… Fire Rex Ryan…
Record (5-9) Rompieron una racha de 9 derrotas consecutivas y mostraron vida a la defensiva. Es evidente que a este equipo le urge un QB.
Record (5-9) Esto sólo nos demuestra que es el fin de la era Ryan Fitzpatrick, Chan Gailey y compañía… y pensar que varios creíamos que este era el año de los Bills…
Record (5-9) Ya sólo faltan dos partidos para que se termine la terrible era de Norv Turner. Otra gran decepción de los Chargers debe de ser Ryan Matthews, quien ha sido inexistente desde que lo seleccionaron en al Draft.
Record (4-10) Ganarle a los Chiefs en casa no tiene gran mérito, pero la defensiva por fin hizo bien las cosas. Tienen nula confianza en Terrell Pryor.
Record (4-10) Una cosa es perder contra los Cardinals y otra es ser humillados por ellos. Detroit es una decepción enorme y lo único rescatable de ellos es Calvin Johnson, quien está a punto de romper el récord de Jerry Rice de más yardas por recepción en una temporada.
Record (4-10) Nick Foles está mostrando cosas prometedoras, pero Philly tiene que entrar en modo de reconstrucción. Aún pueden arruinar las cosas para sus rivales de división este año.
Record (2-12) ¿Es Jacksonville el equipo en eterna reconstrucción?
Record (2-12) En una temporada llena de momentos para el olvido, la humillación contra los Raiders debe de estar en un lugar estelar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por