...

Podcast de Primero y Diez – Episodio 21

2

Con edición extendida e invitado, llega un episodio más del Podcast de Primero y Diez con lo más relevante de lo sucedido en el llamado “Statement Weekend” de la NFL y lo que está por venir en la penúltima semana de la temporada regular.

Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada son complementados en esta ocasión por Andrés Ornelas, a quien pueden leer constantemente en este sitio y en su cuenta de Twitter @NFLNoticias.

Los temas fueron de lo más variado y polémico, yendo desde los highlights de la semana pasada hasta el clásico tema de “Quién es el mejor QB de la NFL en este momento”. Para cerrar hacemos el análisis previo de encuentros destacados del próximo fin de semana como el Saints – Cowboys, Vikings -Texans, Bengals – Steelers y 49ers – Seahawks.

Escúchenlo y disfrútelo.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mitchel Hernández
Visitante

Está chido su podcast, peor me desespera que desvaríen tanto, neta, parecen mas cuatro borrachos en la peda que un Podcast informativo. Echenle ganas en eso, por momentos es super desesperante que están hablando de un tema y terminan hablando de el color del payaso motita.

David Rico
Visitante

Esta bueno un amigo m los recomendo y la neta me gusta yo soy fan d los packers y espero una exelente temporada