...

Picks de la NFL con Spread – Semana 14

0

Por Andrés Ornelas

Muchos equipos andan urgidos de victorias, y harán lo que se para dar ese pasito extra para poder calificar a la postemporada. Uno ya se va fijando en records, lideres de división, comodines, etc. Con esos datos en cuenta, te presento mis picks para esta semana.

 

Denver Broncos en Oakland Raiders

Favorito: Broncos con -10

Altas/Bajas: 48.5

Broncos ya ganó su división, pero todavía quiere concursar por recibir los juegos de postemporada en su campo. A diferencia de ellos, los Raiders ya no juegan por nada, tienen un equipo desmotivado y un entrenador que ya tiró la toalla, no tienen consistencia ofensiva y su defensiva es de papel. La defensiva es la #3 en yardas totales y no veo como McFadden o alguien más pueda perforar esa pared. Manning es muy competitivo y buscará ganar cada partido que le queda, sobretodo contra la defensiva aérea #25.

Pronóstico: Broncos 28 – Raiders 17, BAJAS

 

St. Louis Rams en Buffalo Bills

Favorito: Bills con -3

Altas/Bajas: 42

Rams ya no tiene nada porque pelear más que por el orgullo, y Bills todavía tiene chances matemáticas de calificar de comodín. Los Rams son un equipo inconsistente fuera de casa (1-3-1) y el juego terrestre de Bills logrará tener éxito y Fitzpatrick tendrá un buen partido como ha jugado estas últimas 5 semanas, donde no ha regalado el balón (solo 3 intercepciones).

Pronóstico: Bills 19 – Rams 15, BAJAS

 

Atlanta Falcons en Carolina Panthers

Favorito: Falcons con -3

Altas/Bajas: 48

Carolina jugó de manera DEPLORABLE contra los Chiefs, uno de los peores equipos de la liga. Están más fuera de la pelea por playoffs que nunca y la defensiva de Falcons se ve más física y dura cada semana. Los Falcons quieren asegurar el primer lugar de la NFC y no van a dejar de luchar hasta que la tengan. Sus armas aéreas ofensivas son demasiado agresivas y peligrosas, y aunque los Panthers tienen buena defensiva aérea (#8) no veo como puedan resistir. Me encantan las bajas para este juego.

Pronóstico: Falcons 24 – Panthers 19, BAJAS

 

Dallas Cowboys en Cincinnati Bengals

Favorito: Bengals con -3

Altas/Bajas: 45.5

A Dallas se le ve diferente cada semana, y la semana pasada casi les saca el partido un equipo deplorable. La línea defensiva de Bengals llega al quarterback contrario con maestría, y estará encima de Romo como cuervos sobre carroña. Además, es una defensiva equilibrada tanto para parar el juego terrestre o el aéreo, y eso es una pesadilla para Romo. Dalton ha jugado maravillosamente bien los últimos partidos y creo que seguirá luchando por ese comodín y más en casa, y contra un equipo sumamente inconsistente.

Pronóstico: Bengals 21 – Cowboys 17, BAJAS

 

Kansas City Chiefs en Cleveland Browns

Favorito: Browns con -6.5

Altas/Bajas: 37.5

No me gusta nada esa línea de spread, y aunque creo que los Browns son mucho mejores de lo que muchos piensan, no creo que pueda ser tan dominante en un partido ni si quiera contra uno de los peores equipos de la liga. Tienen una ofensiva equilibrada, con dos novatos que están jugando bien. Los Chiefs sólo cuentan con una muy buena ofensiva terrestre (#5), y creo que por eso les harán partido, y los Browns no podrán con ese spread (#16 en defensiva terrestre)

Pronóstico: Browns 17 – Chiefs 16, BAJAS

 

Tennessee Titans en Indianapolis Colts

Favorito: Colts con -5

Altas/Bajas: 48

Titans han sido un fracaso esta temporada, y no pueden ganar partidos ni en casa ni fuera de ella. Indianapolis ha sido un éxito bajo la mano de Andrew Luck, quien es cuarto en la liga en yardas aéreas por partido. Los Titans no podrán responder a eso con su defensiva #26 contra el pase, además de que no tienen mucho con que responder más que Chris Johnson cuando se entona, que no será suficiente. Vale la pena agregar que Colts sigue buscando amarrar su pase a playoffs.

Pronóstico: Colts 30 – Titans 9, BAJAS

 

NY Jets en Jacksonville Jaguars

Favorito: Jets con -3

Altas/Bajas: 38

Jaguars darán la sorpresa, si es que cuenta como eso. Como ya he reiterado, Jets ya no tiene lucha alguna, están desmotivados y Ryan sólo quiere salvar su pellejo. La ofensiva es inexistente y Sanchez no se tiene confianza para lanzar pases. Chad Henne está jugando bien desde que tomó el timón, y tiró 8 anotaciones y solo 3 intercepciones en los últimos 5 partidos.

Pronóstico: Jaguars 17 – Jets 10, BAJAS

 

Chicago Bears en Minnesota Vikings

Favorito: Bears con -3

Altas/Bajas: 39

No veo como los Bears pueden dejar escapar otro partido. Su defensiva no ha jugado bien estas últimas semanas, pero es buen momento para recapacitar y mejorar. Sabemos que Cutler hace su chamba, y la defensiva de Bears sigue siendo top 10 contra la carrera y podrá parar a Peterson. Los Bears están 3 y 2 contra el spread de visitantes.

Pronóstico: Bears 17 – Vikings 12, BAJAS

 

San Diego Chargers en Pittsburgh Steelers

Favorito: Steelers con -7

Altas/Bajas: 43

Tan fácil como decir: Si juega Roethlisberger, ganan la línea, si no, no.

Pronóstico (en caso de que juegue): Steelers 25 – Chargers 16, BAJAS

 

Philadelphia Eagles en Tampa Bay Buccaneers

Favorito: Bucs con -7

Altas/Bajas: 47

Los Eagles ya no tienen nada que pelear, ya solo están viendo si tienen quarterback y corredor para el futuro o para buena moneda de cambio. Los Bucs tienen la mejor defensiva contra la carrera de la liga, por lo que Pryce Brown no tendrá tanta libertad para ganar yardas. Además, Tampa tiene la urgencia de ganar si se quiere mantener en la pelea por playoffs.

Pronóstico: Buccaneers 27 – Eagles 15, BAJAS

 

Baltimore Ravens en Washington Redskins

Favorito: Redskins con -2

Altas/Bajas: 48

Me encanta esta línea, sobre todo sabiendo que Redskins ya agarro ímpetu y es un tren imparable mientras Ravens ha jugado cada semana peor, con decir que hasta Charlie Batch les gana. Están ranqueados en la parte baja de la tabla en defensiva terrestre (#27) y no veo como puedan parar a un RGIII urgido de triunfos. Me gustan las altas.

Pronóstico: Redskins 29 – Ravens 26, ALTAS

 

Miami Dolphins en San Francisco 49ers

Favorito: 49ers con -10 Altas/Bajas: 38.5

Sabemos que los Rams les complicaron las cosas a los 49ers, pero eso no pasa con cualquier equipo. Seattle está en sus talones y les urge ganar, y que mejor que hacerlo en casa contra un equipo inferior en calidad, récord y talento. La defensiva 49er es top 5 y 2da contra la carrera, y no se me ocurre como pueda romperla Tannenhill o Bush, y menos sin Jake Long (lesionado por el resto de la campaña)

Pronóstico: 49ers 30 – Dolphins 10, ALTAS

 

New Orleans Saints en NY Giants

Favorito: Giants con -4.5

Altas/Bajas: 53

Si a alguien le urge ganar más que a los Giants que por favor me diga. Además, se enfrentan a la peor defensiva de la liga y con que logren alentar a Brees, deberían ganar el juego, aunque estoy seguro que no les será fácil y no me metería con esta línea.

Pronóstico: Giants 31 – Saints 28, ALTAS

 

Arizona Cardinals en Seattle Seahawks

Favorito: Seahawks con -10

Altas/Bajas: 36

Yo sé que es grande la línea, pero recordemos que los Cardinals juegan sin quarterback (prácticamente), con una línea ofensiva basura, corredores promedio, y una defensiva que va jugando peor semana con semana. En cambio, los Seahawks están jugando muy bien, Tienen a uno de los mejores corredores de la liga, un QB muy inteligente, una defensiva de roca y sabemos que en casa es infalible (récord de 5-0 en casa).

Pronóstico: Seahawks 24 – Cardinals 9, BAJAS

 

Detroit Lions en Green Bay Packers

Favorito: Packers con -6.5

Altas/Bajas: 50.5

La pongo como la sorpresa de la semana, y más con esa línea. Sigo pensando que Green Bay tiene muchos defectos (pésima línea ofensiva, nulo juego terrestre, mala defensiva), por lo que Rodgers gana los partidos con ayuda de sus receptores y ya. En cambio, los Lions son un equipo más equilibrado en general, y en duelo divisional me gustan para dar la sorpresa ya que todavía están con posibilidades de playoffs.

Pronóstico: Lions 31 – Packers 30, ALTAS

 

Houston Texans en New England Patriots

Favorito: Patriots con -3

Altas/Bajas: 51

Los Patriotas son un equipo que vive de las buenas actuaciones de Tom Brady y sus corredores, que por cierto son maravillosas. Aunque ha mejorado, su defensiva inconsistente, y Brady usa más a sus alas cerradas que a sus receptores. Si un equipo le puede ganar, es un equipo tan equilibrado como los Texans, con uno de los mejores corredores de la liga, un quarterback muy efectivo, y una defensiva de cuidado.

Pronóstico: Texans 24 – Patriots 22, BAJAS

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por