Compartir



Podcast de Primero y Diez – Episodio 19

Podcast de Primero y Diez – Episodio 19
Ya está aquí un episodio más del Podcast de Primero y Diez con el análisis y la diversión de Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada, hablando de temas de NFL.   En esta ocasión el panorama de playoffs de ambas conferencias y los premios de 3/4 de temporada se hacen presentes en la discusión del primer bloque en donde salen a relucir nombres como RG3, Peyton Manning y JJ Watt.   Para cerrar ya con la semana 14 en puerta se analizan los duelos disputados entre Ravens y Redskins, Cowboys y Bengals, Bears y Vikings y cerramos con el partido de lunes por la noche entre Texans y Patriots.   Disfruten de un episodio más.

Ya está aquí un episodio más del Podcast de Primero y Diez con el análisis y la diversión de Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada, hablando de temas de NFL.

 

En esta ocasión el panorama de playoffs de ambas conferencias y los premios de 3/4 de temporada se hacen presentes en la discusión del primer bloque en donde salen a relucir nombres como RG3, Peyton Manning y JJ Watt.

 

Para cerrar ya con la semana 14 en puerta se analizan los duelos disputados entre Ravens y Redskins, Cowboys y Bengals, Bears y Vikings y cerramos con el partido de lunes por la noche entre Texans y Patriots.

 

Disfruten de un episodio más.

Luis Obregón

Luis Obregón

Involucrado en la creación, producción y distribución de contenido de diversos ángulos de la NFL desde hace más de 10 años. Socio Fundador de Primero y Diez, fan del football americano como deporte y de todo lo que su práctica a nivel profesional puede implicar más allá del campo de juego. Su gran gusto por las películas y la televisión lo convierten en un apasionado de las historias que se crean dentro y fuera del terreno de juego.