...

Picks de la NFL con spread – Semana 8

1

Por Andrés Ornelas

Se va cerrando un poco la liga y nos vamos dando cuenta de quienes son contendientes y quienes son pretendientes. Se empiezan a complicar las batallas por las divisiones y por fin están llegando muchos partidos divisionales que estábamos esperando. La liga esta en un punto crucial donde muchos equipos tienen partidos que pueden definir su temporada.

 

En la semana 7 me fue bien con los pronósticos, ya que tuve 8 de 13 en spread al igual que en altas y bajas, con un porcentaje total de 62% de pronósticos atinados. Veremos que me depara la semana 8:

 

Tampa Bay Buccaneers en Minnesota Vikings

Favorito: Vikings con -6.5

Altas/Bajas: 42

Vikings es un equipo sólido, con un quarterback que no comete muchos errores, un corredor que es tercero de la liga en yardas, con sólo 7 menos que el líder. Además, tienen una gran defensiva top-10 en yardas y puntos por partido. En contraparte, Tampa ha mejorado en semanas recientes, sobre todo a la ofensiva, ya que Freeman se ve más calmado en la bolsa y más certero con sus pases, además de que Jackson y compañía están subiendo su nivel. Aun así, creo que Minnesota tiene la ventaja, y hará pedazos a la endeble defensiva de Tampa. Peterson correrá por todo el lugar y Ponder conectará con comodidad con sus receptores y Allen ayudará a su equipo a recopilar sacks (Vikings es tercero en esa categoría en la NFL).

Pronóstico: Vikings 21 – Buccaneers 13, BAJAS

 

Carolina Panthers en Chicago Bears

Favorito: Bears con -7.5

Altas/Bajas: 43

Carolina esta en la ruina, juegan mal, son aburridos y no le ganan a nadie. Newton tiene todo el potencial y talento del mundo, pero es inmaduro en el campo y no es el líder que su equipo necesita. No le corren a nadie y tampoco paran a ofensivas contrarias . A diferencia de ellos, Chicago es un equipo completo y ganador, con 5 ganados y 1 perdido, ranqueado 6to en defensiva (yardas totales) y 8vo en puntos por partidos anotados a la ofensiva. Llevan 4-2 en contra del spread y creo que lograrán este con facilidad. Peppers estará en la cara de Newton todo el partido y su excelente secundaria no dejará que complete muchos pases, además de que son la defensiva #1 contra la carrera, por lo que Williams y compañía no lograran ni 100 yardas.

Pronóstico: Bears 35 – Panthers 10, ALTAS

 

San Diego Chargers en Cleveland Browns

Favorito: Chargers con -3

Altas/Bajas: 44

Dos equipos poco constantes e irregulares, con muchas altas y bajas. El registro de Browns esta para llorar (1-6) y no se ve como pueda mejorar. Los Chargers tienen más armas ofensivas (Gates, Mathews, Floyd, Rivers) y por mucho que los novatos de Browns son interesantes (Richardson, Weeden) junto con uno de los mejores tackles izquierdos de la liga no es suficiente para ganar en esta liga. Creo que los Chargers ganarán fuera de casa con su defensiva #13 y atacando como se debe a lo Browns.

Pronóstico: Chargers 24 – Browns 18, BAJAS

 

Seattle Seahawks en Detroit Lions

Favorito: Lions con -2

Altas/Bajas: 43.5

A los Lions les ha ido pésimo en contra del spread, pero esta línea es un regalo. Los Seahawks son otro equipo en casa que de visitante, y esto se refleja con su registro de 1 ganado y 3 perdidos fuera de su estadio. Creo que Stafford regresará poco a poco a su nivel junto con Calvin Johnson. Además, Mikel Leshoure es un corredor confiable sin llamar tanto la atención. Será un buen partido que se decidirá en el último cuarto.

Pronóstico: Lions 20 – Seahawks 6, BAJAS

 

Jacksonville Jaguars en Green Bay Packers

Favorito: Packers con -12.5

Altas/Bajas: 45.5

Aunque la línea se ve abultada, creo que este será un partido sencillo para los Packers. Rodgers ha revivido con 9 anotaciones por aire en sus últimos dos partidos, y sus receptores son sumamente confiables. Cobb está haciendo un gran trabajo y siempre esta solo, por lo que Rodgers lo puede encontrar a su antojo. Jaguars es un equipo pobre en talento y sin identidad, además de mencionar que perdieron a su mejor jugador por algunas semanas en Maurice Jones-Drew. Es fijo el resultado de este partido y me fascinan las altas.

Pronóstico: Packers 38 – Jaguars 13, ALTAS

 

Miami Dolphins en NY Jets

Favorito: Jets con -2

Altas/Bajas: 41

Podría ser de los partidos “tricky” para pronosticar. Tienen buena rivalidad, es duelo divisional y es un “must win” para los dos equipos. Dicho esto, Jets esta 5-2 en contra del spread y 3-1 en casa. Además han mejorado como equipo ya que le dieron pelea a Patriots en su propia casa y la defensiva se ve mucho mejor. Están muy equilibrados en defensiva y ofensiva, con los dos equipos ranqueados en la baja tabla en ofensiva y defensiva. Creo que este partido será muy cerrado y lo ganará Jets por una patada, aunque me mantendría lejos de apostarle, si acaso a las bajas podría ser.

Pronóstico: Jets 17 – Dolphins 14, BAJAS

 

Atlanta Falcons en Philadelphia Eagles

Favorito: Falcons con -2.5

Altas/Bajas: 45

Este es de los buenos de la semana. Los Falcons juegan bien calmados después de su semana de descanso pero juegan de visitantes a unos Eagles que le quieren probar su valor a TODA la gente. Un par de equipos atascados de talento, en top 15 en ofensiva. En defensiva le damos la ventaja a Eagles, pero Matt Ryan esta jugando como si fuera el mejor de la liga, está 4to en rating de quarterback y en anotaciones y décimo en yardas, además de tener nada más 6 intercepciones. Por el otro lado Vick sigue forzando jugadas y Abraham logrará que suelte uno o dos balones. Los Eagles solo han logrado superar una línea (1-5 contra el spread) y creo que seguirán con la tendencia.

Pronóstico: Falcons 31 Eagles 27, ALTAS

 

Washington Redskins en Pittsburgh Steelers

Favorito: Steelers con -4.5

Altas/Bajas:47.5

Es una línea engañosa, ya que Redskins trae más de lo que Las Vegas cree para mi gusto, y para probarlo, les comparto que Washington lleva 4-3 en contra del spread. Creo que Steelers se llevará este partido ya que traen ritmo y no creo que nadie los pare en semanas próximas, y menos en casa. Su ofensiva es muy explosiva (11va en yardas por partido) y aunque su defensiva no es la misma de antes, sigue haciendo de las suyas de vez en vez. En Washington, RGIII es toda una estrella y su excelente juego terrestre les ayuda mucho, y Pittsburgh no puede parar a nadie por tierra (#24).

Pronóstico: Steelers 27-Redskins 26, ATLAS

 

New England Patriots en San Louis Rams (en Londres)

Favorito: Patriots con -7

Altas/Bajas: 47

Los partidos en Londres le quitan la ventaja al “local”, y la mejor ofensiva de la liga (Pats) logrará romper a una buena defensiva de Rams. Brady tiene de vuelta a Aaron Hernandez y lo utilizará para avanzar y comer yardas con facilidad. Bradford estará bien presionado y creo que todavía no tiene las armas ofensivas para ganarle a un equipo tan bueno como Patriots.

Pronóstico: Patriots 34 – Rams 12, BAJAS

 

Indianapolis Colts en Tennessee Titans

Favorito: Titans con -3.5

Altas/Bajas: 46.5

Partido divisional, que va a estar peleado hasta el final. La defensiva de Titans es de las peores de la liga (#30), por lo que espero que Andrew Luck tenga un buen partido. Tiene 1,674 yardas con 7 anotaciones, y espero que tenga 3 en este partido. La defensiva de Colts ha tenido un buen desempeño cuando lanzan pases contra ellos (#7 en la liga) pero es de las peores cuando les corren, por lo que esperemos que Johnson siga con su buen desempeño de las últimas semanas y tenga más de 100 yardas. Me quedo con los puntos que le dan a Indianapolis. Las bajas son buena selección para este partido.

Pronóstico: Titans 18 – Colts 16, BAJAS

 

Oakland Raiders en Kansas City Chiefs

Favorito: Chiefs con -1.5

Altas/Bajas: 41.5

Chiefs es de los peores equipos de la liga, al igual que Raiders. Oakland no ha ganado fuera de casa así como Kansas no ha ganado en casa. Aun así creo que Oakland es mejor equipo, sobre todo a la ofensiva, ya que tiene buenas armas, sobre todo por tierra. Además, pienso que Brady Quinn no es un quarterback para la NFL y mientras esté de titular no podrán ganar partidos. Las altas se ven bien.

Pronóstico: Raiders 31 – Chiefs 16, ALTAS

 

NY Giants en Dallas Cowboys

Favorito: Giants con -1.5

Altas/Bajas: 47.5

Es cierto que Cowboys ganaron el primer duelo, pero creo que los Giants hoy por hoy los superan en todo. Tienen mejor entrenador, mejor quarterback, mejores receptores y mejor línea ofensiva. En lo único que los Cowboys son mejores son en la secundaria y en la defensiva en general, pero creo que Eli logrará romperla de cualquier manera, ya que está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera con 2,109 yardas por aire (#1), 63.8% de pases completos y 92.5 en rating de quarterback, números impresionantes. Además, los Cowboys perdieron a su mejor arma defensiva, el linebacker medio Sean Lee.

Pronóstico: Giants 28 – Cowboys 24, ALTAS

 

 New Orleans Saints en Denver Broncos

Favorito: Broncos con -6.5

Altas/Bajas: 55.5

La defensiva aérea de Denver es buena, pero no sabemos que tan buena sea en contra de Brees que sigue siendo temido por todas las defensivas contrarias. No me gusta esta línea en contra de Broncos, aunque creo que ellos ganarán. Manning viene de una semana de descanso después de una victoria sumamente emotiva, por lo que viene motivado y creo que tendrá un gran partido en contra de la peor defensiva de la liga.

Pronóstico: Broncos 27 – Saints 24, BAJAS

 

San Francisco 49ers en Arizona Cardinals

Favorito: 49ers con -6.5

Altas/Bajas: 37.5

Arizona empezó bien, pero se ha desinflado mientras pasan las semanas. Su ofensiva es deplorable, la segunda peor en la liga, y no va a poder ni moverse en contra de la mejor defensiva de la liga, la de los Niners. La defensiva de Arizona es muy buena, pero creo que los Niners tienen mas armas para mover el balón y Harbaugh es muy bueno para diseñar esquemas que pueden sacar de ritmo a las buenas defensivas contrarias.

Pronóstico: 49ers 24 – Cardinals 10, BAJAS

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Picks de la NFL con Spread - Semana 9 Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] La semana anterior  tuve muy buen desempeño en las altas y bajas (9 de 14) cuando al mismo tiempo no me fue mal en los spreads (7 de 14). Tuve un 59% de éxito en total, nada mal. […]