...

Fantasy Waiver Wire – Semana 7

0

Por El Stan

Cada vez se van acortando más las opciones, pero eso no quiere decir que se hayan agotado. Estas son las mejores recomendaciones para tomar durante esta semana. Mantengan el ojo en las opciones secundarias, que podrían dar una sorpresa a futuro.

 

Quarterback

Josh Freeman (TB)

Parece ser que las contrataciones de Tampa Bay han comenzado a rendir frutos y Freeman es un gran beneficiario de ello. Con un calendario a modo durante las siguientes semanas, Freeman podría surgir como una de las grandes sorpresas de la segunda mitad de la temporada.

Brandon Weeden (CLE)

Cada vez más convincente y podría ganar confianza después de su primera victoria. Ha dado al menos 18 puntos en sus últimas salidas. Recomendable usarlo en caso de descanso de tu QB, sobre todo en ligas de 12 equipos o más.

John Skelton (ARI)

Un caso para realmente desesperados. Si tenían a Kolb como suplente, es imperante que busquen a Skelton en ligas de 12 o más equipos.

Mantengan el ojo en:

Russel Wilson (SEA)

Irregular pero si puede dar actuaciones sólidas como la anterior, lo pongo como una interesante opción a futuro. No le pierdan la vista.

 

Running Back

Felix Jones (DAL)

El corredor DeMarco Murray estará fuera por lo menos una semana. Es obvio que la carga terrestre la tendrá Felix Jones. Esta semana jugarán contra Carolina que carece de buena defensa terrestre y podría ser un robo.

Daryl Richardson (STL)

Es notable la baja de juego de Jackson y el hecho de que compartan cargo de trabajo nos muestra que Richardson podría ser el futuro de este equipo. Una estupenda opción a futuro para usarlo como Flex.

Mike Goodson (OAK)

Mike Goodson ha mostrado números muy buenos durante lo poco que ha jugado. Y sabiendo lo fácil que es que McFadden se lesione, es imperante tenerlo como handcuff de este último o como una interesante opción para flex en ligas de 12 o más equipos

LeGarrette BLount (TB)

Una interesante situación con Blount es que es usado más que Martin para la zona de gol. Ahora que ambos corredores tienen trabajo, puede ser una gran oportunidad para BLount de mejorar sus números y su producción

Mantengan el ojo en:

Peyton HIllis (KC)

Cerca de recuperarse, Hillis podría ser el hombre de goalline de los Chiefs. Descansa esta semana pero si llegasen a tener problemas con un corredor, Hillis tiene el upside como opción para la próxima semana.

 

Wide Receivers

Josh Gordon (CLE)

Dos actuaciones de buen nivel seguidas le dan a Gordon un valor interesante dentro de una gran cantidad de receptores competentes que hay en la liga. Poco a poco se ha ganado la confianza de Weeden y para los novatos, crear química con un receptor es importante.

Mike Williams (TB) (ROBO DE LA SEMANA)

Vincent Jackson y Williams comienzan a mostrar lo peligroso que pueden ser por aire y han mostrado que Tampa Bay tiene juego aéreo. Mike Williams verá muchas oportunidades ante la cobertura que tendrá Jackson. Tiene un upside tremendo

Chris Givens (STL)

Cuando Amendola se lesionó, parecía que nadie cubriría el espacio. Givens se ha consolidado como una constante. En una ofensiva tan necesitada de un jugador clave, Givens parece la opción adecuada.

Mantengan el ojo en:

Kendall Wright (TEN)

Ha ido desbancando a Washington como el objetivo principal de Hasselbeck. Eso solamente puede mejorar, pero hay que esperar a ver sus próximas actuaciones.

 

Tight Ends

Joel Dressen (DEN)

Es hora de dejar ir a Jacob Tamme. Dressen es el Tight End que veremos en acción más seguido en Denver. Si tienen a Tamme considero necesario hacer este cambio.

Brandon Myers (OAK)

Palmer lo busca cada vez más lo cual quiere decir que tendrá yardaje seguro en cada uno de los partidos. Una adición interesante si necesitas un Tight End suplente en ligas de más de 12 equipos.

Mantengan el ojo en:

Tom Crabtree (GB)

Ante una baja de juego importante de JerMichael Finley, el nombre de Crabtree podría sonar entre los Tight Ends buscados en próximas semanas.

 

Defensivas/Special Teams

Oakland

La veo como una defensiva ideal para esta jornada que juegan contra Jacksonville. Su defensa contra el pase hizo ver mal a Matt Ryan y no hay mucho que Jacksonville pueda ofrecer contra ellos esta semana. Úsenla como DST de reserva esta semana

Mantengan el ojo en:

Denver

La defensa de Denver permite puntos pero también acecha a los QBs rivales. Descansan esta semana, pero hay que considerarla a futuro después de la semana 8.

 

Recuerden que pueden consultar sus dudas de Fantasy en Twitter con @el_stan o @huracaned en el Hashtag #Fantasy1y10

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por