...

Podcast de Primero y Diez – Episodio 11

1

Ya está aquí una nuevo episodio del Podcast de Primero y Diez que trae para ti, aficionado a la NFL, lo mejor de la semana 4, un buen rato de Fantasy Football y un análisis previo de lo que vendrá en la semana 5.

 

Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada, hablan de lo destacado, genialidades, ganadores, perdedores, ¿en qué estaba pensando…? y otros temas interesantes de lo ocurrido del jueves al domingo anterior. En el segundo bloque, hacemos nuestros pininos en colaboraciones a distancia y nos conectamos hasta el lugar en el que se encuentra El Stan para hablar de Fantasy Football, tan a detalle como el tiempo lo permite.

 

Para cerrar hablamos de los partidos más destacados que están por llegar comenzando con el duelo de Pennsylvania entre los Steelers y los Eagles, seguimos con una de las rivalidades más grandes de los últimos años con el enfrentamiento remezclado de Peyton Manning y Tom Brady y terminamos con los duelos de la noche, el domingo entre los Chargers y los Saints y el lunes entre los Texans y los Jets.

 

Disfruten de este episodio.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Juan Renkse Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Renkse
Visitante

Que tal! Como están? No sabía de la existencia de este podcast, es el segundo que escucho de ustedes y hacen un gran trabajo, es una excelente mesa de análisis. Los tips del fantasy geniales. Keep the good work! Les envió un gran saludo.