...

Los cinco peores QB de la NFL en 2012

3

Por Ulises Harada

Tan rápido la primera cuarta parte de la temporada de la NFL está en los libros. Tenemos una gran cantidad de sorpresas en esta campaña, de las cuales hablaremos más adelante, pero ahora les presento un tema que surgió el día de ayer cuando hablaba con Alberto Mussali sobre el bajo rendimiento de los quarterbacks de nuestros equipos. ¿Cuál es el peor QB titular de la NFL en este momento? Aquí mi opinión al respecto con los 6 peores

 

Mención “honorífica” – Ryan Fitzpatrick – Bills

Pocos QB tienen altibajos tan marcados como Fitzpatrick. Lo vimos ayer en el juego contra los Pats, es un QB que fácilmente puede lanzar 4 pases de TD y cuatro intercepciones. Todas las defensivas buscarán obligar a que él sea quien gane los partidos. El problema es que sus decisiones no siempre son las mejores y además de lanzar 7 intercepciones en 2012 también tiene un fumble perdido.

 

5.- Jay Cutler – Bears

Es el peor QB en cuanto rating en toda la NFL (58.9). Es cierto que su línea ofensiva no le ayuda en lo absoluto, pero la verdad es Cutler es un QB que no cuida el balón. En tres partidos tiene 6 intercepciones, dos de ellas que terminaron en TD. Tan sólo ha completado el 52.7% de sus pases y sus decisiones bajo presión no son las más adecuas. Tampoco le ayuda mucho las declaraciones que hace antes y después de los partidos.

 

4.- Brandon Weeden – Browns

Es un QB novato y sabemos que el camino va a ser complicado, pero en el caso de Weeden es aún más difícil. La verdad es que este jugador ha ido mejorando partido a partido, pero simplemente no tiene los playmakers alrededor para lucir. Como buen novato tiende a forzar pases en coberturas poco favorables. A pesar de eso es muy probable que para fin de esta temporada salga de esta lista.

 

3.- Josh Freeman – Buccaneers

Freeman se ve por momento aterrorizado y sin confianza en hacer jugadas grandes. Promedia menos de 200 yardas por juego y tiene 4 intercepciones, además de un fumble contra tan sólo 5 pases de anotación. La ofensiva de los Bucs se ve anémica y Freeman tiene una gran responsabilidad de eso, ya que no ha hecho jugadas ni con su brazo ni con sus piernas.

 

2.- Matt Cassel – Chiefs

En el papel sus números no se ven tan mal (1058 yardas y 5 TD), pero la realidad es que los TD que lanzado han sido en tiempo de basura, ya con su equipo completamente derrotado. Cassel es un QB suplente que no tiene fuerza en el brazo ni la capacidad de lanzar pases de más de 10 yardas. No tiene confianza en su brazo e incluso varios pases cortos mal lanzados han terminado en lesiones de sus jugadores (como Dexter McCluster, Peyton Hillis y Kevin Boss). La ofensiva de los Chiefs, que en el papel tiene varios playmakers, simplemente no funciona con este QB, sin embargo su trabajo está seguro al menos una semana más.

 

1.- Mark Sánchez – Jets

Creo que todos estamos de acuerdo que no hay peor QB en este momento que Mark Sanchez. Los Jets, a pesar de que han ganado dos partidos, deben de estar realmente preocupados por lo que han visto con su QB titular, quien es el único QB en completar menos del 50% de sus pases.  Tiene tres partidos con menos de 70 puntos de Rating. Su ofensiva fue blanqueada por los Niners en casa, la segunda vez que le pasa a los Jets con Sanchez al frente. La presión se incremienta ya que los fans (y apuesto a que varios compañeros de equipo) quieren ver a Tim Tebow al frente de esta ofensiva y no faltará mucho para que se quiebre por completo la quinta selección global del Draft 2009.

 

¿Para ti cuál es el peor QB titular de la NFL en este momento? Comparte tu opinión en los comentarios.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Geissen LaraMarco GarcíaIrving Uriostegui Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Irving Uriostegui
Visitante
Irving Uriostegui

sanchez es el peor.

Marco García
Visitante
Marco García

Sanchez es una basura.

Geissen Lara
Visitante

Considero que Gabbert es el mas malo por inexperto aunque seguramente mejorara, creo que los Titans es el equipo que sufre mas por el QB, ya que el equipo no les ayuda, Lo mismo que dicen de Sanchez lo deciamos de Alex Smith quien fue primera seleccion global de Draft y nos decepciono durante años y ahora esta en la Elite de QBs, aunque la verdad no creo que a sanchez le tengan tanta paciencia.