...

Sleepers para Fantasy Football – Semana 4

0

Por Eduardo Hernández

 

Ya arrancó la semana 4 de la NFL con la victoria de los Ravens sobre los Browns 23-16. Ahora ya comienzan a descansar algunos equipos y en esta ocasión es el turno de los Colts y los Steelers ¿Cómo sustituirán a Mike Wallace, Ben Roethlisberger o a Reggie Wayne?

 

En el post de hoy hablaremos un poco de los jugadores que pueden tener muy buenas actuaciones, pero sobre todo de los posibles sleepers que pueden ser de gran ayuda sobre todo en ligas con muchos equipos.

 

Quarterbacks

Christian Ponder  – Vikings

Hasta el momento el mariscal de campo de los Vikings ha demostrado un gran avance en comparación con la temporada pasada, está completando el 70.1% de sus pases y teniendo un rating de 104.9, la razón por la que presiento que puede tener un buen juego el próximo domingo es por la ofensiva de los Lions, Ponder todavía no tiene ni las armas ni la capacidad para  enfrentarse en un tiroteo en contra de Matthew Stafford pero el esfuerzo puede valer la pena.

 

Kevin Kolb – Cardinals

A este jugador lo vi disponible en dos ligas en las que estoy participando. Todo parece indicar que está entrando en ritmo y si le sumamos que la defensiva de Miami es  la que más intentos de pase ha permitido (124) puede tener un buen día.

 

Ryan Fitzpatrick – Bills

No se sabe en que condición regresaran tanto Fred Jackson  como C.J. Spiller (si es que regresan) por lo que mucho dependerá de lo que pueda establecer Fitzpatrick  ¿Alguien dijo tiroteo en Buffalo? Posiblemente.

 

Philip Rivers – Chargers

Sí, tuvo una muy mala actuación la semana pasada (3.12 fantasy points) pero el domingo juega en contra de los Chiefs que cuenta con una de las peores defensas en contra del pase, aquí sería bueno alinear también al su receptor  Malcom Floyd si lo tienen por ahí.

 

Wide Receivers

Lance Moore – Saints

Con Marques Colston  luchando en contra de las lesiones, este puede ser un gran juego para Moore y unos Saints que necesitan ganar. ¿Llegaremos a la semana 5 sin ninguna victoria de los New Orleans Saints? Juegazo en el Lambeau Field que promete muchísimos fantasy points. (Agregar aquí a J. Graham, Jordy Nelson, James Jones, Greg Jennings, etc)

 

Brandon Lloyd – Patriots

Lloyd parece estar adaptándose al sistema ofensivo de New England, va a ser interesante ver si todavía tiene tanque en el gas y si puede tener una temporada como la del 2010.

 

Running Backs

Ryan Mathews – Chargers

En pretemporada muchos expertos nombraban a Mathews como posible líder corredor de la liga, se perdió los primeros dos partidos por un lesión en su clavícula, estuvo una participación  limitada en el juego en contra de Atlanta y aun así pudo conseguir 76 yardas combinadas.

 

Ryan Williams – Cardinals

Con la lesión de Wells en Arizona Williams estará más involucrado en la ofensiva.

 

Cedric Benson – Packers

Los Saints tiene la peor defensiva en contra de la carrera (han permitido 215 yardas por juego) Puede ser un juego de muchos puntos, si los Packers logran irse al frente en el partido, puede tratar de acabarse el reloj con Benson, algo que no podían hacer en temporadas anteriores.

 

Tashard Choice – Bills

Como lo comenté anteriormente parece ser que los RB de los Bills estarán listos, pero no sabemos en que condiciones, por lo que Choice podría ver más acción de lo normal frente a New England.

 

Tight End

Jared Cook – Titans

Este es un jugador que no termina de dar el paso hacia adelante, tiene semanas muy regulares, el domingo los Titans visitan a los Texans, no sabemos si los mejores días de  C. Johnson quedaron atrás, pero si Houston acerca demasiado a sus jugadores cerca de la caja será una gran oportunidad para Cook.

 

Fred Davis – Redskins

Con Garcon fuera o limitado, es la oportunidad de Davis para volver a involucrarse en la ofensiva de los Redskins, lo pudo hacer en el partido pasado en contra de los Bengals logrando 90 yardas por recepción, veremos cuál es la estrategia de Mike Shanahan el domingo en Tampa Bay.

 

Defensivas

New York Jets y San Francisco 49ers

Sí perdieron a Revis, pero sigue siendo una defensa agresiva que puede complicarle la tarde a Alex Smith, por el otro lado San Francisco tiene una de las mejores defensivas de la liga y estoy seguro de que Mark Sanchez tendrá un día muuuy largo.

 

Seattle

Tuvieron una gran actuación el lunes por la noche y si, la línea ofensiva de Green Bay no es la mejor de la liga en estos momentos, pero la defensiva de los Seahawks está muy motivada y saldrán por la cabeza de Sam Bradford.

 

Arizona

Una de las razones por las que este equipo se encuentra invicto es su defensiva. (Acá un artículo muy bueno de Ulises Harada acerca del tema https://www.primeroydiez.com.mx/2012/09/24/por-que-los-arizona-cardinals-estan-invictos/) día complicado para el novato Tannehill

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por