...

Fantasy Waiver Wire – Semana 2

0

Por Eduardo Hernández

A continuación te presentamos algunos jugadores que podrían estar disponibles en sus ligas de fantasy football:

 

Andy Dalton – QB – Bengals

Después de un partido regular en contra de los Ravens, Dalton demostró porque fue invitado al pro bowl la temporada pasada, lanzando para 318 yardas, tres pases de anotación y logrando 23.12 fantasy points, este fin de semana se enfrenta a la penúltima defensiva en contra del pase que son los Redskins, por lo que puede ser una muy buena opción.

 

Andre Brown – RB – Giants

Hizo un gran trabajo ante la lesión de Ahmad Bradshaw,  promedio 5.5 yardas por acarreo en el partido en contra de Tampa Bay, consiguió 17 fantasy points, esta semana se enfrenta a una defensiva de Carolina que permite 4.7 yardas por acarreo, puede que Bradshaw no esté al 100% por lo que hay que considerarlo, posiblemente en New York no se extrañen tanto a Brandon Jacobs como todos pensaban.

 

Daryl Richardson – RB – Rams

Al parecer los días en los que Steven Jackson cargaba con toda la responsabilidad ofensiva en los Rams han terminado y Richardson comenzara a tener más toques de balón, corrió para 89 yardas en contra de los Redskins, está promediando 6.6 yardas por acarreo y es cuestión de tiempo que llegue a las diagonales, veremos de que esta hecho realmente en contra de los Bears.

 

Shaun Draughn – RB – Chiefs

Los Chiefs están repartiendo mucho el juego terrestre, si no hacen daño con Jamal Charles es con  Peyton Hillis o con Draughn. Seguramente se estarán frotando las manos porque el domingo juegan en contra de la peor defensiva en contra de la carrera que son los Saints y buscaran dejar a Brees el mayor tiempo posible viendo el partido desde las diagonales. Shaun corrió para 56 yardas y logro 23 más por aire, puede ser una opción atractiva en ligas donde hay muchos equipos.

 

Donnie Avery – WR – Colts

111 yardas por recepción (11.80 fantasy points) las que consiguió Avery el domingo ante los Vikings, es el segundo receptor favorito de Andrew Luck después de Wayne, lo que haga Avery depende totalmente de lo que pueda hacer Luck y hasta el momento parece que van en el camino correcto.

 

Brandon Gibson y Danny Amendola – WR – Rams

Sí, los vi libres a ambos en varias ligas en las que estoy participando, Amendola está teniendo 10 recepciones por juego y Gibson tiene un anotación en los dos partidos que se han efectuado hasta el momento, ojo con ambos receptores.

 

Andrew Hawkins – WR – Bengals

Parece ser que el segundo año de Hawkins puede ser muy productivo y me imagino que tener del otro lado a A.J. Green tiene sus ventajas, 56 yardas por recepción y un touchdown lo que consiguió en contra de la defensiva de los Browns este fin de semana para 11.60 fantasy points, en contra de los Ravens logro 86, ojo con este receptor a medida que avance la temporada.

 

Daunte Rosario – TE – Chargers

Ante la lesión de Antonio Gates, Rosario se destapo con tres anotaciones y 22.80 fantasy points, yo me mantendría escéptico.

 

Martellus Bennett y Scott Chandler – Giants y Bills

En cambio de Rosario yo pondría mis ojos en estos dos cerrados que han comenzado muy bien la temporada, ambos son jugadores que sus mariscales de campo buscan mucho en la zona roja y sus anotaciones en cada uno de los partidos lo demuestran.

 

Brent Celek – TE – Eagles

Hasta el momento el líder receptor de Philadelphia, ocho recepciones, 157 yardas y 15.7 fantasy points antes los Ravens, la temporada pasada tuvo 62 recepciones por lo que no es de extrañarse que Vick lo involucre más en la ofensiva en los próximos partidos.

 

 

Carolina Panthers

Tuvieron un buen juego en contra de los Saints: una captura, una intercepción y un touchdown, para 11 fantasy points, si pueden presionar de la misma manera a Eli Manning que a Brees pueden sorprender esta semana.

 

Les recordamos que dudas, cometarios y sugerencias las pueden dejar por aquí o en twitter con un servidor: @huracaned o con @El_Stan usando el hashtag #Fantasy1y10.

 

Seattle Seahawks

Si recuerdan la temporada pasada esta unidad terminó siendo una maquina de puntos en las ligas de fantasia y al parecer es de verdad, dos capturas, dos intercepciones, dos fumbles provocados y una anotación en dos juegos para 21fantasy points ¿podrán complicarle la vida a Rodgers y compañía? Por lo menos ya no luce tan fácil el encuentro del próximo MNF y por si fuera poco el juego es en Seattle

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por