...

Fantasy Waiver Wire – Semana 1

0

Por Eduardo Hernández

Pues termino la semana uno con algunas sorpresas y con alegrías para muchos, el regreso de Payton Manning, la buena actuación de Mark Sanchez, el gran debut de Robert Griffin III y el juegazo entre Green Bay y los 49ers.

 

Pero también tenemos las actuaciones de varios jugadores que pueden ser la diferencia entre ganar y perder en las ligas de fantasia y que pueden estar libres, Fred Jackson estará ausente por lo menos tres semanas, y su compañero David Nelson fuera toda la temporada por una lesión en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, por lo que buscar reemplazos es crucial.

 

¿Quiénes pueden suplir esas ausencias? Aquí algunos jugadores que se podrían encontrar disponibles en sus ligas de fantasy.

 

QB

Mark Sanchez

266 yardas, tres pases de anotación y 20.64 fantasy points ayudaron a los Jets a superar 48-28 a los Buffalo Bills, quienes dicho sea de paso, decepcionaron enormemente, pero fue la semana uno y no es momento de entrar en pánico todavía, al mismo tiempo yo no me emocionaría mucho con la actuación de Sanchez, veremos el próximo domingo ante los Steelers si puede repetir su actuación.

 

Blaine Gabbert

Entra en su segunda temporada y los Jaguars esperan que Gabbert pueda madurar como QB titular, respaldado con un buen ataque terrestre de M. Jones-Drew y con un buen grupo de receptores (Laurent Robinson, Justin Blackmon, Marcedes Lewis, Mike Thomas) esto se puede dar en este año.

 

WR

Stephen Hill

Es muy temprano para decirlo, pero Hill puede ser un muy buen receptor No. 2 (89 yardas, dos anotaciones y 5 recepciones), después de Santonio Holmes, solo hace falta que Sanchez pueda seguir lanzando como lo hizo ante los Bills.

 

Kevin Ogletree

Viene a llenar el hueco que dejó Laurent Robinson y se convierte en el mejor receptor de los Cowboys hasta el momento con 8 recepciones, 114 yardas, dos anotaciones y 23.40 fantasy points, se esperan muy buenas actuaciones en el resto de la temporada.

 

Alshon Jeffery

Lo mismo que con Hill, Jeffery viene a complementar muy bien a un gran receptor como Brandon Marshall y el desgaste que el ataque terrestre de los Bears puede causarle a las defensivas rivales, abrirán muchos espacios y lograr que se consolide. Ante los Colts logró tres recepciones, 80 yardas y una anotación.

 

Brandon LaFell

Parece que comienzan a parecer legítimos receptores No. 2 en varios equipos muy temprano en la temporada, tres recepciones, 21.7 yardas por recepción, y un touchdown en la actuación de LaFell ante los Bucs, es una gran adición al lado de Steve Smith y gran arma para Cam Newton.

 

James Jones

Ulises Harada anticipaba una buena actuación de Jordy Nelson, pero fue Jones el que sobresalió en contra de San Francisco, encontró los espacios: cuatro recepciones, 81 yardas y una anotación terminando como el líder de los Packers en ese departamento, Rodgers reparte mucho el juego por lo que Jones es buena opción en ligas muy profundas.

 

RB

Alfred Morris

96 yardas y dos touchdowns ¿Lo volverá a alinear Mike Shanahan con el inminente regreso de RoyHelu? No lo sabemos, pero si sabemos de lo que es capaz, por lo que puede ser una buena opción obtenerlo y ver cómo se van dando las cosas en Washington.

 

Jonathan Dwyer

Hasta el momento Isaac Redman sigue siendo el corredor titular en los Steelers por la ausencia de Mendenhall, pero si vieron el partido del domingo por la noche (nueve acarreos, 4.8 yardas por acarreo y 43 yardas) habrán visto la forma de correr por parte de Dwyer, si sigue con la misma actitud puede ser titular muy pronto.

 

TE

Heath Miller

Con el gran grupo de receptores que tienen los Steelers, puede ser el año de Miller; Brown, Wallace, Sanders e incluso Cotchery pueden estirar demasiado el campo y dejar todo el centro a este tight end.

 

K

Billy Cundiff

Cundiff acertó cuatro goles de campo en la victoria de los Redskins sobre los Saints, después de haber fallado un gol de campo de 31 yardas en el juego de campeonato en contra de los Patriots en enero pasado cuando era parte de los Ravens y demuestra que todavía tiene gas en el tanque.

 

D/ST

Cleveland Browns

Aquí es donde no hay mucho que rescatar, tal vez la defensa de los Browns: 4 intercepciones, 1 fumble recuperado, 2 capturas y un touchdown, pueden causarle un poco de problemas a los Bengals.

 

Les recordamos que dudas, cometarios y sugerencias las pueden dejar por aquí o en twitter con un
servidor: @huracaned o con @El_Stan usando el hashtag #Fantasy1y10.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por