...

Tu equipo no va a llegar al Super Bowl por…

3

Por Ulises Harada

Estamos en el offseason, a más de 100 días de que arranque la temporada regular de la NFL y en este momento los 32 equipos de la NFL ven algo positivo que pueda hacer que lleguen y ganen el Super Bowl. Las ilusiones de cada fan están hasta arriba sin importar el equipo al que le van.

Por eso quise escribir este pequeño texto en donde me doy a la tarea de intentar “destruir” las ilusiones de cada uno de los 32 equipos de la NFL (algo que probablemente no pase pero siempre es divertido), en algunos casos es muy fácil encontrar no sólo una sino varias razones de porqué no. Como siempre, espero sus críticas y comentarios al respecto.

Arizona Cardinals

¿Han visto lanzar a sus quarterbacks? Ni Kevin Kolb ni John Skelton son jugadores confiables y mucho menos van a llevar a este equipo a playoffs (en dos años los QB de Arizona han completado el 53% de sus pases). Es una liga de quarterbacks.

Atlanta Falcons

Los Falcons son un buen equipo de temporada regular y unos chokers en Playoffs. A pesar de que tienen un gran talento a la ofensiva y una defensa medianamente decente, siempre les pasa algo en postemporada. Matty Ice no es tan cool en postemporada y todos lo sabemos

Baltimore Ravens

La ausencia de Terrell Suggs es clave en esta defensiva. Si tienen talento como Ed Reed, Haloti Ngata y Ray Lewis, pero Suggs es el actual Jugador Defensivo del Año y quien pone la mayor cantidad de pass rush en esta defensa. La ausencia de Chuck Pagano (nuevo coach de los Colts) también le va a pesar a la defensiva.

Buffalo Bills

Juegan en la misma división que Tom Brady, a quién sólo han vencido una vez en los últimos ocho años. Además no han calificado en Playoffs en este milenio y siempre que uno se ilusiona con los Bills terminan con el corazón roto.

Carolina Panthers

Seamos realistas: Cam Newton tuvo un espectacular año de novato (tal vez el mejor en la historia como QB), pero por pura probabilidad es casi un hecho que su producción tiene que bajar. La defensiva de Carolina es bastante regular y tienen un calendario bastante complicado.

Chicago Bears

La llegada de Brandon Marshall es buena, pero la línea ofensiva de Chicago es malísima, con más de 100 sacks permitidos en los últimos dos años. No hicieron mucho para reforzarse y así es casi imposible que Jay Cutler mantenga la vertical. Ya vieron como les fue el año pasado sin su QB titular.

Cincinnati Bengals

Los Bengals son más producto de un sencillo calendario y de ganar los partidos fáciles que de un powerhouse. Juegan dos veces al año vs Baltimore y Pittsburgh y la ofensiva es más que predecible. Si llegan a playoffs debe de ser un milagro.

Cleveland Browns

Cuando tu mejor arma a la ofensiva es un RB novato que aún no ha pisado un estadio de la NFL es casi imposible que ganes un Super Bowl ese mismo año. Fuera de eso, la ofensiva es mediocre y la defensiva regular. El calendario de los Browns es brutal.

Dallas Cowboys

Aunque reforzaron su defensiva secundaria, mientras los Cowboys no puedan generar pass rush con otro jugador que no sea DeMarcus Ware no van a llegar a ningún lado. La línea ofensiva del equipo también es una gran interrogante.

Denver Broncos

Si creen que un QB de 36 años que tuvo tres cirugías en el cuello en los últimos 18 meses va a ser la solución a todos sus problemas, tienen mucho de que preocuparse. Gracias a que milagrosamente terminaron como líderes de división, los Broncos tienen uno de los calendarios más complicados así que no esperen milagros en Denver este año.

Detroit Lions

Si tu defensiva secundaria no puede parar a nadie y juegas contra Aaron Rogers, Jay Cutler  y los QB elite de la NFC, tienes muchas razones por las cuáles preocuparte. Si a todo eso le sumamos que su mejor jugador está en la portada de Madden 13, pues sus probabilidades son muy pequeñas.

Green Bay Packers

Tienen la peor defensiva secundaria en la historia de la NFL (al menos estadísticamente). Pasaron de ser uno de los mejores equipos en temporada regular a convertirse en One and Done en Playoffs. Sin pass rush y con un Charles Woodson ya casi de salida, Green Bay no es el claro favorito para ganar su conferencia.

Houston Texans

Los Texans se han encargado de tirar a la basura un buen equipo que habían construido. Ya no están jugadores como Mario Williams, DeMeco Ryans y Eric Winston, talento All-Pro. Con trabajos podrán dominar su división y hasta ahí van a llegar.

Indianapolis Colts

Es un equipo que está en RECONSTRUCCION, aunque no lo quieran decir. Ningún QB novato ha llegado al Super Bowl y estoy seguro de que la marca seguirá vigente. A Indy le falta para volver a Playoffs.

Jacksonville Jaguars

Hay un millón de dudas sobre su QB titular. La defensiva no genera pass rush, perdieron la oportunidad histórica de traer a un gran ídolo de la región (Tim Tebow) y llenar el estadio cada domingo. Fuera de Maurice Jones-Drew nadie espanta en este equipo.

Kansas City Chiefs

En el papel tienen un equipazo tanto a la ofensiva como a la defensiva, excepto en la posición más importante: quarterback. Además estamos hablando de los Chiefs, un equipo que no ha ganado un partido de Playoffs en más de 17 años

Miami Dolphins

Cuando eres bateado por tres o más quarterbacks en un offseason es un claro indicador de que tu equipo no está listo para ganar un Super Bowl. Los Dolphins están en plena reconstrucción con coach y QB nuevo. Eso nunca es indicador de éxito en el primer año.

Minnesota Vikings

Y pensar que hace tres años este equipo estuvo a un paso de llegar al Super Bowl. Ahora tienen una línea ofensiva vieja, una ofensiva predecible, una división complicadísima y una secundaria fatal…

New England Patriots

Seamos realistas, este equipo tuvo mucha suerte de llegar al SB el año pasado y ningún equipo que pierde el gran juego regresa al año siguiente. Los Pats tienen una buena ofensiva, pero la secundaria sigue siendo una de las peores en la liga y eso no va a cambiar en un año con novatos.

New Orleans Saints

Drew Brees aún no firma contrato, Sean Payton está fuera todo el año, ningún equipo ha ganado el Super Bowl en su propia casa, Roger Goodell los odia… quieren que siga con la lista de argumentos en contra.

New York Giants

Son los anti Falcons: Son uno de los equipos más irregulares en temporada regular (perdieron dos veces contra los Skins en 2011) y una garantía en Playoffs…  Con el brutal calendario y la complicada división dudo mucho de que califiquen a postemporada.

New York Jets

Mientras Mark Sánchez sea el QB de este equipo nunca van a ganar nada. La ofensiva es un verdadero desastre y la defensiva, aunque es excelente en cobertura contra el pase, no genera presión ni es tan eficiente en contra del juego terrestre.

Oakland Raiders

Sin refuerzos en Agencia Libre y Draft. Tampoco tienen un equipo dominante y si le suman la potencial pérdida de Rolando McClain por problemas con la ley, parece que los Raiders siguen sin encontrar el rumbo como equipo, un año más…

Philadelphia Eagles

La lesión de Jason Peters es casi letal en una división donde tienen probablemente a los mejores pass rushers de toda la liga (Ware, Orarkpo y la línea de los Giants). ¿Puede Michael Vick jugar una temporada completa en más de 6 años?

Pittsburgh Steelers

Tienen a la defensiva más vieja de la NFL. Son buenos, pero la defensiva secundaria es patética (cuando Tim Tebow tienen 30.6 yardas por pase completo). Nadie puede ganar así en la NFL.

San Diego Chargers

Mientras tengan a Norv Turner este equipo no va a llegar a ningún lado. Desde el 2007 se ha dedicado a tirar a la basura un equipo lleno de talento con pésimo coaching…

San Francisco 49ers

Es un equipo que no confía en su QB titular. Alex Smith tuvo un gran año en 2011 (limitándose a no entregar el balón), pero no ha demostrado que es un QB elite. A pesar de que su defensiva es muy buena, en algún momento la ofensiva te debe de poder ganar un partido.

Seattle Seahawks

Nuevo QB y un Draft extraño es la gran de interrogante de este equipo. ¿Matt Flynn es el nuevo Scott Mitchell? Aún no lo sabemos, pero ni siquiera son favoritos para ganar su división, dudo que tengan el suficiente talento para competir con lo mejor de la NFC sin WRs.

St. Louis Rams

Nuevo coach, un QB que tuvo un segundo año de pesadilla y un equipo que fue el segundo peor de toda la liga. Es probable que mejoren, pero a menos de que el Greatest Show on Turf regrese a St. Louis sus probabilidades son mu, pero muy limitadas.

Tampa Bay Buccaneers

La última vez que un equipo intentó acaparar todo el talento en la agencia libre terminaron haciendo el ridículo. Los que vieron jugar a Tampa Bay hace un año se dieron cuenta de que es un equipo poco competitivo y con una secundaria frágil… Aún tienen una secundaria muy mala.

Tennessee Titans

Tienen una ofensiva predecible y una defensiva regular. Pueden competir en su división sólo por que los Texans se han desarmando, pero están muy lejos de ser de lo mejor de la AFC.

Washington Redskins

RGIII puede ser un jugador que marque época, pero hay una gran razón por la que los Skins terminaron como uno de los peores equipos de la NFL y es por la falta de talento. La defensiva secundaria es mala y su división es bastante buena.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
jlcaceres64huddleepsilonrequiem Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
epsilonrequiem
Visitante
epsilonrequiem

Definitivamente , nadie pensaba que los NYGiants llegaran al Super Bowl, y aun asi … taparon bocas . buen ejercicio aunque con algunos errores.

Y si hay equipos que pierden el Super Bowl y regresan… ahi estan los Bills

huddle
Visitante
huddle

no estoy muy deacuerdo sobre todo cuando hablais de las secundarias…realmente, cuando una secundaria falla, aveces el problema es del front seven, ya que dan al QB contrario más tiempo para lanzar…
por ejemplo los packers pasaron de ser una defensa increible a la ultima…y en ese y muchos casos la historia puede dar la vuelta para bien.
de todas formas, buen post, muy negarivo, pero buen post…

jlcaceres64
Visitante
jlcaceres64

Cruel, pero divertido.