...

NFL Power Ranking Offseason 2012

4

Por Ulises Harada

Te presento los primeros Power Rankings de esta nueva temporada de la NFL. Ya hablamos de la gran victoria de los Giants en el Super Bowl, del Spygate o del frenesí que se vivió en la Agencia Libre a principios de marzo, así como toda la emoción y la expectativa del Draft. Como siempre, el actual campeón de la NFL está en la primera posición (aunque no creo que sea el mejor equipo de la NFL en este momento) y hay varias sorpresas dentro del top 10.

Puedes dejarme tus comentarios y opiniones en la parte inferior del post o compartirlos en nuestra página de Facebook o Twitter. Sin más que decir aquí están los Power Rankings del Offseason 2012.

32
1

Son los campeones de la NFL y tienen un excelente pass rush. Eli Manning debe de ser considerado top 5 de QB en este momento y robaron a los Bengals con la adquisición de Keith Rivers. Habrá que ver si mejoran este año en temporada regular.

32
1

A pesar de la frustrante derrota en Playoffs del año pasado, este equipo tiene una ofensiva casi imparable, una defensiva oportunista y unos equipos especiales decentes. Con un poco de pass rush, los Packers pueden regresar al Super Bowl sin ningún problema.

32
1

Durante la agencia libre se encargaron de reforzar su ofensiva con Randy Moss, Mario Manningham y Brandon Jacobs, pero si quieren ganar un Super Bowl necesitan de una temporada similar a la que tuvo Alex Smith el año pasado. La defensiva es la mejor en toda la NFL.

32
1

El año pasado se quedaron a nada de llegar al Super Bowl y el equipo regresa casi intacto. Joe Flacco es un buen QB pero necesita más talento en el área de WR. La defensiva parece que no envejece, pero hay que ver cuánto le queda en el tanque a Ray Lewis y Ed Reed.

32
1

Mientras Tom Brady esté aquí, los Pats serán contendientes en la AFC. Aun así creo que las mejores épocas de los Pats ya quedaron atrás, aunque aún no hay nadie que pueda detener a sus dos imparables TEs. El problema es que la defensiva no espanta a nadie, y un mal partido de Brady puede ser letal.

32
1

¿Les parece muy alto? Este equipo calificó a Playoffs de la mano de una ofensiva casi imparable y una defensiva oportunista. Con un playmaker a la defensiva y un corredor de calidad los Lions van a dar el salto de equipo de Playoffs a contendientes al Super Bowl (si leyeron bien!)

32
1

La defensiva va a ser infinitamente mejor con la llegada de DeMeco Ryans. La pregunta es ver si Michael Vick puede mantenerse sano y ser uno de los mejores QB de la liga, o si poco a poco Philly va a desmoronarse como sucedió la temporada anterior. Creo que va a pasar lo primero.

32
1

La única razón por la que los Saints están tan abajo en estos rankings es por la suspensión de Sean Payton. Aun así, con la llegada de Spaugnolo, la defensiva debe de mejorar y el ataque de New Orleans es una garantía. Les urge amarrar a Brees de forma definitiva

32
1

Tienen una ofensiva bastante capaz, sin embargo ya es momento que este equipo deje de ser un eterno segundo lugar que no puede ganar un partido de playoffs. La defensiva sigue sin ser buena y se enfrentan a QB como Brees, Cam Newton, Matt Stafford y Tony Romo en este año. La llegada de Asante Samuel ayuda.

32
1

Puede que estén muy altos, pero la verdad es que Dallas tiene un buen equipo y estuvo a un partido de meterse a playoffs. Rob Ryan tiene este año para mejorar la defensiva secundaria y el ataque, a pesar de la salida de Laurent Robinson, aún es bastante peligroso.

32
1

Los Steelers son especialistas en reinventarse offseason tras offseason. A pesar de las pérdidas clave en la agencia libre y de que sus líneas no son tan jóvenes como antes, Pittsburgh tiene talento en posición es clave y les puede alcanzar mínimo para playoffs.

32
1

La llegada de Brandon Marshall, a pesar de que puede ser suspendido unos juegos, es oxígeno puro para un equipo sin playmakers en el cuerpo de WR. Devin Hester será mucho más efectivo y es momento de enfocarse en la línea ofensiva. La defensiva es buena.

32
1

Llega Peyton Manning (que parece estar sano) pero este equipo aún tiene muchos huecos. Los problemas para los Broncos es que su nuevo QB va a enfrentar a sus dos némesis históricos por lo menos dos veces por temporada: Los Chargers y Romeo Crennel (Chiefs).

32
1

En el papel, tienen un equipo completo. Eric Berry y Jamaal Charles regresan de lesión, contrataron a buenos jugadores en la agencia libre como Peyton Hillis y Eric Winston. Este equipo llegará tan lejos como Matt Cassel lo permita.

32
1

Con todo y temporada de altibajos, los Chargers tienen un buen equipo. Philip Rivers tiene nuevas armas y lo único necesario es arreglar la defensiva para que San Diego sea contendiente en su división. Como siempre el principal problema es Norv Turner.

32
1

Sin hacer nada espectacular en el Offseason, los Titans son el major equipo en su división. Kenny Britt debe de regresar al 100%, lo cual será de gran ayuda tanto a Chris Johnson como a Jake Locker. La defensiva necesita ayuda en la secundaria urgente.

32
1

A pesar de que no tienen selecciones de primera ni de segunda ronda, de que perdieron jugadores en la agencia libre y de que tienen un nuevo coach, los Raiders tienen un equipo bastante competitivo. Carson Palmer va a tener tiempo para ajustar su ofensiva y McFadden regresa. Pueden ser un equipo bastante incómodo.

32
1

Este equipo se ha dedicado a sabotear todo el éxito que han logrado. Primero dejaron salir a jugadores como Mario Williams, Eric Winston y su centro titular. Arian Foster es un buen RB, pero la clave de su éxito está en la línea. Van a sufrir mucho.

32
1

Los Jets son uno de los equipos más impredecibles. Tienen una buena defensiva secundaria pero un pass rush casi nulo. Tienen buen RB, a Santonio Holmes y a Dustin Keller, pero un verdadero dolor de cabeza de QB con Mark Sanchez y Tim Tebow. Si no lo solucionan pronto se va a poner muy fea la situación.

32
1

Por primera vez en años el offseason en Buffalo es prometedor. Tienen una línea defensiva de gran nivel (en el papel) y pueden enfocarse en su línea ofensiva y linebackers. ¿Será que este año si van a romper su mala racha de no pasar a Playoffs?

32
1

Creo que este equipo rebasó sus propias expectativas en 2011. Dalton y AJ Green son buenos, pero su línea defensiva no lo es. En una división como la AFC North son el tercer mejor equipo y algo me dice que no les va a alcanzar para repetir en playoffs.

32
1

La clave del equipo está en la ofensiva y en Matt Flynn. Si es tan bueno como parece, los Seahawks pueden subir muy rápido. Si no, la defensiva y Lynch, como el año pasado, tendrán que hacer todo el trabajo.

32
1

Cuando tu dilema entre quién debe ser el QB titular está entre John Skelton y Kevin Kolb hay un problema muy serio con este equipo. Los Cards se han convertido en una franquicia de bajo perfil y que no emociona a nadie. Hasta que demuestren lo contrario así serán evaluados.

32
1

Vamos a ver qué tal le va a Cam Newton en su segundo año en la NFL. La ofensiva es buena, aunque no espectacular. El problema es la defensiva en general de los Panthers, que no puede permitir más de 25 puntos por juego.

32
1

Los Vikes tienen que reforzar su línea ofensiva y su defensiva secundaria de forma urgente. Ponder necesita tiempo para poder conseguir un par de victorias. El problema de Minnesota es que está en la división más competida de la NFL y ellos son el equipo débil.

32
1

Es momento de reconstrucción en Tampa Bay. Gastaron mucho dinero en la agencia libre para traer a Vincent Jackson y a Carl Nicks, pero aún hay muchos huecos en el equipo, sobre todo a la defensiva. El primer paso es restablecer la disciplina.

32
1

Aunque el equipo tiene algunos huecos en línea defensiva, playmakers y secundaria, los Rams van por el camino correcto y van a tener muchos picks en los siguientes Drafts. Vamos a ver si Fisher puede desarrollar al máximo el potencial de Sam Bradford.

32
1

Sin duda RG3 es el paso correcto para mejorar. El problema es que los Redskins siguen pagando mucho por talento cuestionable (este es el caso de sus WR). El margen de error es nulo para el equipo de Mike Shanahan, ya que otra temporada de 4-12 le puede costar el trabajo.

32
1

Debe de ser demasiado difícil ser fan de los Dolphins en esta década. No tienen estabilidad en el QB desde Dan Marino, los batea Peyton Manning, Matt Flynn y Alex Smith. Tiene un nuevo head coach y juegan dos veces al año contra Tom Brady.

32
1

Jacksonville tiene un equipo muy joven y un nuevo coach. Todo depende del desarrollo de Blaine Gabbert, que jugó horrible como novato. La ventaja es que su división es débil y con una buena racha pueden hacer mucho ruido.

32
1

Es complicado ver el progreso en este equipo. Parecía que la defensiva podría ser buena con jugadores como Jackson y Haden, pero les falta pass rush. En el ataque carecen de Playmakers y no hay hecho mucho en la agencia libre.

32
1

Son el peor equipo, pero no por mucho. Tienen la ventaja de jugar en una división no tan reñida y dependiendo de cómo se acople Andrew Luck a la NFL podrían ganar hasta seis partidos. El equipo está en plena reconstrucción.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
La AFC es para (casi) cualquiera en el 2012 | Primero y DiezMarceloEl Stanepsilonrequiem Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
epsilonrequiem
Visitante
epsilonrequiem

ME gusta lo que leí sin embargo, a pesar de ser fan de los NYGiants, no los veo como el numero 1 la salida de Jacobs y de Manningham , impactaran a una ofensiva que tendra que acoplarse .. Por otro lado Green Bay alineo perfecto las fichas y sera junto con los 49ers el mejor equipo de la Nacional. En la Americana las cosas se ven diferentes, y al igual que ustedes coloco a Baltimore y a NE, como maximos contendientes, aunque si creo que este es el año de Cincinati… lo hubiera puesto un poco mas arriba. Esperemos… Read more »

El Stan
Visitante
El Stan

Yo no veo a Detroit tan claramente superior ni siquiera dentro de su propia división. Creo que los Bears se armaron para dar pelea y seguramente su mejorado juego aéreo los hará sufrir. También creo que subestimas un poco el potencial de la NFC Oeste, quienes han dejado de ser el Patito Feo de la Liga. Ya no serán tapete de nadie y una división muy peleada.

Saludos

Marcelo
Visitante

Excelente análisis, sólo que no creo que Titanes sea el mejor de la división sur, sigo pensando que el mejor es Texanos, incluso mejor que varios de la conferencia.
Saludos

trackback

[…] Sin embargo, en el 2009 comenzó el ataque de la NFC como la Conferencia dominante. Primero fueron los Saints de Drew Brees que a pesar de no ser favoritos se impusieron a los Colts. Green Bay ha demostrado ser uno equipo con mucho talento que se impuso a los Steelers hace dos años y los Giants consiguieron vencer por segunda ocasión consecutiva a los Patriots en un Super Bowl, de la mano de Eli(TE) Manning y una pass rush de miedo. En este momento los mejores equipos de la liga están en esa conferencia (y si no nos creen… Read more »