...

Podcast de Primero y Diez – Especial NFL Draft 2012

3

Llegó, tarde pero sin sueño,  el más reciente episodio del Podcast de Primero y Diez. En esta ocasión con una entrega especial dedicada exclusivamente al Draft de la NFL de este 2012.

Durante un poco más de una hora Alberto Mussali, Luis Obregón y Ulises Harada hacen un recorrido por los primeros 32 picks y los 30 equipos que estarán seleccionando el próximo jueves 26 de abril en el Radio City Music Hall en New York.

Sin ser necesariamente un mock draft colectivo, sí se realizan ciertas predicciones de jugadores a equipos, sin embargo la tónica está centrada en analizar necesidades y posbilidades de selección, por lo que esta plática puede quedar vigente hasta el mismo día en el que se lleva a cabo la primera ronda.

Disfrútenlo.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
DANCarlos Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Carlos
Visitante
Carlos

Es molesto que digan tanto la palabra ‘pick’

DAN
Visitante
DAN

NO ES MOLESTO, ES IMPORTANTE UE USEN LOS TERMINOS EN INGLES ES MAS CHOCANTE ESCUCHAR PALABRAS COMO MARISCAL, CORREDOR, ALA, ANOTACION, LAS DIAGONALES, ETC

DAN
Visitante
DAN

NO ES MOLESTO, ES IMPORTANTE QUE USEN LOS TERMINOS EN INGLES ES MAS CHOCANTE ESCUCHAR PALABRAS COMO MARISCAL, CORREDOR, ALA, ANOTACION, LAS DIAGONALES, ETC