...

Conócelo: Michael Floyd

0

Por Alberto Mussali

Universidad Posición Altura Peso
Notre Dame WR 1.89 m 100 kg

Conócelo
Michael Floyd tiene el potencial para brillar y dominar en la NFL. Con una excelente combinación entre altura y velocidad, Floyd se encamina al Draft 2012 como el segundo mejor en su posición, únicamente detrás de Justin Blackmon. A pesar de no contar con velocidad elite, Floyd es excelente en el pase profundo. De hecho, me recuerda de sobremanera a Vincent Jackson de los Chargers, quién utiliza su corpulenta figura y largos brazos para bajar balones. Por lo anterior, Floyd es una verdadera amenaza en la zona roja, y como todo buen WR, tiene un buen repertorio de atrapadas espectaculares. En conclusión, en Floyd, algún equipo encontrará un legitimo receptor #1, quién atemorice a los rivales por años.

Estadísticas y premios
Durante su carrera de 4 años en Notre Dame, Floyd atrapó nada mas y nada menos que 271 pases, para 3,866 yardas y 37 anotaciones.

Proyección
Gracias a su espectacular combine, Floyd pasó a Kendall Wright en la mayoría de las pizarras, colocándose entre los 15 mejores prospectos del Draft. Es ahí, donde espero sea seleccionado, siendo Jacksonville-Chicago su rango de selección. Como dato, diría que sí San Diego pierde a Vincent Jackson en agencia libre, tomar a su clon en el Draft no sería mala idea.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por