...

Conócelo: Kellen Moore

0

Draft 2012

Conócelos: Kellen Moore

Por Alberto Mussali. (@Amussali).

Universidad: Boise State

Posición: QB

Altura: 1.83 (6-0)

Peso: 87 kg (181 lbs)

Conócelo

Antes que nada, permítanme recordarles que este Scouting Report es del  QB mas ganador de la HISTORIA de la NCAA, quién cuenta con una marca de 50-3. Aunque muchos no me lo crean, he visto más partidos de Kellen Moore que de cualquier otro QB del Draft 2012. A pesar del implacable record, mucha gente se pregunta por qué Moore es considerado un prospecto de sexta/séptima ronda y no de segunda o tercera. La respuesta es simple: estatura y fuerza del brazo. Y con justa razón, ambas son un problema, ya que con 1.83 m de estatura es complicado tener una visión clara del campo. El problema del brazo me preocupa menos, dado que una ofensiva West Coast no necesita mucho más de lo que Moore tiene.

Estadísticas y premios

Sí les enseño sus estadísticas anuales se cansarían de ver tanto número, así que les hare un pequeño resumen. En sus cuatro años, completó 1157 de 1658 pases, para un total de 14667 yardas y 142 TD’s. Ah, y casi lo olvidaba…su QB rating fue de 169.0

Proyección

Como mencione previamente, Moore tiene un brazo relativamente débil y una estatura muy por debajo del promedio de la NFL. Por esto, se le proyecta como un jugador de sexta ronda en el mejor de los casos.

Opinión Personal

A pesar de los impedimentos físicos, la historia nos ha mostrado que nunca puedes ‘medir’ el corazón y las ganas de un jugador. Kellen Moore es un ganador y un líder sin igual, así que no me sorprendería si de alguna u otra manera, termina haciéndose un nombre en la NFL.

En nuestra próxima entrega..

Ustedes me dicen. Escríbanme en twitter a @AMussali, y la primera persona que lo haga me dirá a que jugador quiere conocer un poco mas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por