...

Conócelo: Kendall Wright

1

Por Alberto Mussali

Universidad Posición Altura Peso
Baylor WR 1.78 m 186 kg

Conócelo

Junto con su QB, Robert Griffin III, Kendall Wright se encamina a Radio City Music Hall como uno de los jugadores mas explosivos del Draft 2012. Gracias a sus contribuciones en los equipos especiales, Wright tiene valor extra cuando se le compara con otros receptores. Con velocidad y figura estilo DeSean Jackson, el WR de Baylor es una verdadera amenaza cada que toca el balón, y es un elemento sumamente peligroso en el pase profundo. Sin duda, su momento cumbre tomó lugar contra los Sooners de Oklahoma, al atrapar un pase desviado y llevarlo a la zona de anotación para 78 yardas. Aquel juego, es por mucho el más memorable de Baylor en mucho tiempo.

Estadísticas y premios

Wright era considerado un prospecto de finales de primera ronda ANTES de la temporada 2011. En esta, atrapó 108 pases para 1663 yardas y 14 TD’s, incluyendo dos recepciones de más de 77 yardas.

Proyección

Gracias a sus modestos números, el stock de Wright ha subido significativamente, pasando de posible primera ronda a posible selección de Top 10. En mi versión 1.0 del Mock Draft, lo tengo en Jacksonville (7).

En nuestra siguiente entrega

Courtney Upshaw, LB, Alabama

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
NFL Big Board 2012 | Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] Kendall Wright […]