...

Podcast de Primero y Diez. Episodio 18

3

Una vez más analizando los encuentros, momentos y jugadas más importantes de la semana 11 de la NFL, el Podcast de Primero y Diez llega con Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada. Algunos de los encuentros analizados son el reñido partido de los Detroit Lions en Carolina, los actos heróicos de Tim Tebow para darle lavictoria a los Denver Broncos una semana más, la victoria de los Chicago Bears sobre los San Diego Chargers y lo competida que es la situación en la NFC East.

De nuevo con una semana corta los juegos comienzan en jueves y nos presentan los que podrían ser los mejores tres partidos de la semana 12. Todo inicia con la visita de los invictos Green Bay Packers al Ford Field en Detroit para enfrentar a los Lions, siguiendo con el duelo de los Miami Dolphins visitando el Cowboys Stadium para enfrentar a los Cowboys y cerrado con broche de oro llega el partido de los San Francisco 49ers en Baltimore para enfrentar a los Ravens en el esperado Harbaugh Bowl.

Disfruten de un episodio más.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Hugh Murray RodgersISIDRO OVEJAS Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
ISIDRO OVEJAS
Visitante
ISIDRO OVEJAS

como veo el video en vivo ?

ISIDRO OVEJAS
Visitante
ISIDRO OVEJAS

Como veo el video en vivo?

Hugh Murray Rodgers
Visitante
Hugh Murray Rodgers

hola señores espero ya tengan pronto arreglo con lo de itunes para poder guardar sus capítulos espero pronta respuesta señores!!!!!