...

Power Ranking 2011 – Semana 6

0

Por Ulises Harada

Ya sólo queda un invicto en la NFL después de que los 49ers se encargaran de vencer a los Lions en casa. A propósito de ese juego, en los rankings de esta semana voy a dar mi opinión sobre que tan bueno o malo sería cada head coach del equipo en una pelea (por el pleito entre Jim Schawtz y Jim Harbaugh). Espero que los disfruten y como siempre espero sus comentarios, reclamos y felicitaciones.

Nota del editor: Les quiero ofrecer una disculpa queridos lectores debido a que la semana pasada no se publicaron Power Rankings. Fue una cuestión personal pero no hay excusa, prometo que haré lo posible para que sea la última vez que sucede. Gracias a todos por sus comentarios preguntando por los Power Rankings, estén de acuerdo o no con ellos los leen cada semana.

Como siempre espero tus comentarios, mentadas y reclamos en la sección de comentarios de esta nota o en twitter, a la cuenta de @ulisesharada o directamente a @Primeroydiez ¿Tú como acomodarías los Power Rankings?

32
1

arrow
(6-0)Mike McCarthy no se ve intimidante, sin embargo es un tipo de buen peso y sobre todo persistente, así que puede dar bastante batalla y aguantar varios golpes. Además, seguro debió aprender algunos movimientos por trabajar en un bar (7).

32
1

arrow
(5-1) Bill Belichick es de bastante cuidado, no sólo porque es completamente impredecible y puede sacar algunas artimañas, si no porque una vez que te agarre no te va a dejar ir, y si no vean su política de No Mercy contra el resto de la NFL (9).

32
1

arrow
(5-1) Jim Harbaugh demostró que es un verdadero guerrero que no le da miedo nadie, tiene la energía, la condición física, la velocidad y reflejos para medirse contra cualquier coach de la NFL (10).

32
1

arrow
(4-1) John Harbaugh, el hermano mayor menor de Jim también debe de tener algunos movimientos guardados bajo la manga (seguro es de familia) además de que también intimida. Aún así, el ser coach de equipos especiales le quita puntos, aunque sí podría ganarle a varios de sus compañeros (7).

32
1

arrow
(5-1) Jim Schwartz tiene la actitud correcta, sobre todo después de la “provocación” de Harbaugh, sin embargo toda esa imagen se fue a la basura al mostrarnos su poderoso manoteo digno de una niña de 6 años (4).

32
1

arrow
(4-1) Si yo tuviera que pelear contra alguien para sobrevivir, seguro lo haría contra Norv Turner. Es completamente inofensivo y si lo dudan después de intentar “encarar” a Ed Hochuli después del juego del no fumble de Cutler, se vio que Norv simplemente no es material para pelear (1).

32
1

arrow
(4-2) Sean Payton se ve como un tipo rudo, imponente e incluso intimidante, sin embargo para su mala suerte sufrió una de las lesiones más complicadas y estará fuera de las batallas por toda la temporada, lo que le quita puntos (6).

32
1

arrow
(4-2) A pesar de que ya pasaron sus mejores épocas seguro Tom Coughlin fue uno de los coaches que nadie quería enfrentar, por lo menos en una discusión. Su único problema es que si pelea en el frío se le puede caer media cara, como en la Final de Conferencia de la NFC en 2007 (4).

32
1

arrow
(4-2) Mike Tomlin puede verse calmado y relajado al exterior, pero eso no implica que dentro del él pueda haber in psicópata entrenado por Dick LeBeau y James Harrison, dos de los tipos más rudos en la historia de la NFL. Ese factor misterioso es lo que hace peligroso a Tomlin (8).

32
1

arrow
(4-2) Raheem Morris se ve como un buen tipo que rara vez se mete en peleas, discute con los árbitros o busca alguna excusa para ponerse rudo, por lo que le quitamos puntos. Aún así es un tipo bastante joven y más atlético que la mayoría de los coaches de la NFL (5).

32
1

arrow
(4-2) Chan Gailey debió haber sido uno de los tipos más buena onda y simpáticos de su generación, por lo que seguro no está hecho para pelear, además de que a su edad probablemente termine muerto si recibe algún golpe (2).

32
1

arrow
(4-2) Hue Jackson se ve que es uno de los tipos más peligrosos para pelear en esta liga. Impredecible, impulsivo, con la actitud de los Raiders y con la suficiente masa muscular para noquear a cualquiera de un golpe. Tiene que estar entre los mejores de la NFL en esta categoría (9).

32
1

arrow
(4-2) Marvin Lewis tiene que ser el tipo más paciente en la historia de la NFL para soportar tanto a Chad Ochocinco y a Terrell Owens y no ponerse violento, lo cual le baja puntos para este ejercicio. Simplemente le falta malicia para sobrevivir en un duelo contra otros coaches (4).

32
1

arrow
(3-3) No sé si sea un gran peleador, pero por el puro trash talk Rex Ryan debe de ser un verdadero campeón para las peleas, además de que no es el más rápido, pero lo compensa con masa muscular. Sin duda es el típico bully que intimida al resto de los coaches sin carácter (7).

32
1

arrow
(3-2) Mike Munchak debe de ser el mejor peleador del que nadie ha escuchado hablar. Aún no gana la popularidad de otros, pero sin duda es un tipo que intimida y que sólo necesita dar un gran golpe para llegar al estrellato (7).

32
1

arrow
(2-3) Jason Garrett es como el tipo promedio, sin embargo el ser pelirrojo seguro le dio experiencia por ser víctima de bullying de joven, por lo que seguro debe de saber defenderse bien. Aún así hay otras opciones mucho mejores (6).

32
1

arrow
(3-2) Mike Smith se ve como un gran tipo, pero tiene su carácter y si no sólo basta con acordarse de la “pelea” que tuvo contra DeAngelo Hall hace un año. Como ex coordinador defensivo debe de tener un par de trucos extra que lo hacen peligroso (7).

32
1

arrow
(3-3) Probablemente Gary Kubiak no sea el más apto para una pelea y ha dado pocas muestras de que tiene la calidad para medirse contra lo mejor de la liga. Además, como sus equipos, seguro se cae en el momento más importante (4).

32
1

arrow
(2-4) Andy Reid puede no intimidar, pero probablemente ningún coach tenga la capacidad de aguantar tantos golpes como él. Véanlo como una especie de Homero Simpson cuando boxea, ya que probablemente sus rivales se cansen de golpearlo y no pase nada (7).

32
1

arrow
(3-3) Lovie Smith seguro entra en la categoría “soy un coach inofensivo” (curiosamente como la mayoría del árbol de Tony Dungy). Pueden pasar años y Smith no reacciona ante ningún impulso, por lo que es probable que si pelea termine tendido sin soltar un golpe (3).

32
1

arrow
(3-2) Puede que ya no esté en su mejor momento, pero seguro Mike Shanahan puede dar una pelea bastante buena y sabe algunos trucos que le dejaron varias batallas, como es el caso de su famoso duelo contra al Davis (6).

32
1

arrow
(2-3) Las buenas noticias es que Pete Carroll es un tipo con actitud y que no acepta que nadie lo humille (como fue el caso de Harbaugh en colegial). Su problema es que no tiene el físico para respaldar una buena batalla y probablemente salga mal herido al primer golpe que reciba (4).

32
1

arrow
(2-3) Todd Haley tiene toda la actitud y el look de vagabundo para generar una buena reputación en el mundo de las peleas, además de que tiene buena experiencia en conflictos con Keyshawn Johnson, Terrell Owens y Anquan Boldin, así como con Josh McDaniels (8).

32
1

arrow
(1-5) Ron Rivera es un tipo rudo y bastante peligroso de enfrentar ya que está hecho un toro y puede acabar con casi cualquier coach en la liga. Es uno de los pesos pesados de la NFL sin dudarlo (9).

32
1

arrow
(2-3) Pat Shurmur no se ve como el típico tipo que intimide en una pelea y la verdad es que parece que aún no tiene el respeto del resto de la liga en ese departamento. Se ve como cualquier compañeros de trabajo y a falta de video, tenemos que rankearlo bajo (4).

32
1

arrow
(1-4) John Fox es un tipo intimidante, ya que las cosas se hacen como él quiere o habrá problemas. Tiene puntos extra por tener en línea a un tipo tan explosivo como Steve Smith y a pesar de las canas aún tiene buen nivel para ganarle a muchos otros coaches en una pelea (7).

32
1

arrow
(1-4) Ken Whisenhunt probablemente no sea el tipo más intimidante, pero su pasado con los Steelers debe haberle dejado algunos buenos movimientos. El tipo es bastante atlético y puede dar un par de buenas batallas (6).

32
1

arrow
(1-5) Jack del Rio no sólo tiene el look de un campeón, si no que se ve lo suficientemente tronado y con la actitud para ser el rey de las peleas dentro de los coaches de la NFL. Tiene el badass actitude, similar a Ivan Drago en Rocky, y sin duda sería un gran rival para Jim Harbaugh (10).

32
1

arrow
(1-5) Leslie Frazier, quien formara parte de la defensiva de Chicago de los 80, no se ve tan intimidante como pensaríamos. Aún así el tipo se ve explosivo y sin duda debió aprender algo del mejor coach peleador en la historia de este deporte, Buddy Ryan (5).

32
1

arrow
(0-5) Steve Spaugnolo es un tipo agresivo, con mentalidad de lastimar al rival y con una actitud de pocos amigos, sin embargo su look no le ayuda en nada y parece uno de los hermanos Arquette, por lo que tiene que cambiarlo si quiere ser considerado un serio peleador en la NFL (6).

32
1

arrow
(0-6) Sin duda Jim Caldwell sería el peor peleador en la historia de la NFL, sobre todo si su estilo es igual a su forma de entrenar. El coach sólo se quedaría parado viendo fijamente hacia un punto en lo que su rival en turno le mete la paliza de su vida (0).

32
1

arrow
(0-5) Tony Sparano no se queda muy atrás en la parte de debajo de nuestros rankings de pelea de coaches. Aunque sus puntos a favor es que es discípulo de Bill Parcells, por lo que por lo menos debe de saber algo de autodefensa (2).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por