...

Sorpresas y Decepciones en la Semana 4

1

Sorpresas
Cincinnati Bengals

Contra todos los pronósticos, los Bengals se encuentran con 2 victorias y 2 derrotas en el primer cuarto de la temporada y esta semana le quitó el invicto al equipo sorpresa hasta el momento, los Buffalo Bills. Y la situación con los Bengals no es fácil, comenzaron la temporada con quarterback novato Andy Dalton y con un cuerpo de wide receivers que no intimida a ningún rival.

Pero el equipo de Marvin Lewis, esta ocasión encontró la manera de venir de atrás ante una ofensiva que había anotado más de 30 puntos en los pasados 3 encuentros. Ahora los Bills fueron limitados a 13 puntos a la ofensiva (7 más fueron de una desafortunada intercepción para touchdown de Bryan Scott) y esto habla de que la defensiva de Cincinnati tuvo una actuación bastante decente.

Tennessee Titans

Han ganado los últimos 3 juegos a pesar de no contar con su runningback estrella Chris Johnson a su máximo nivel de juego y esto se debe a un Matt Hasselbeck que está jugando mejor de lo que se esperaban muchos, incluyendome. Esta semana visitaron a los Cleveland Browns que aunque no ha jugado bien, en casa suelen ser un equipo que se le complica a muchos de la mano de Colt McCoy y Peyton Hillis.

Y a pesar de la gran ausencia de Kenny Britt, surgieron otros receptores como el wide receiver Damian Williams o el tight end Jared Cook, que ambos colaboraron en la victoria del equipo con un touchdown cada uno. Otra importante ayuda para la ofensiva de los Titans fue que Johnson por fin rebaso la marca de las 100 yardas, situación inmejorable para esta ofensiva.

Pero su defensiva no se queda atrás, su frontal es muy buena y ocasionan presión constante al quarterback y ayudados de sus linebackers, pueden hacer que el ataque terrestre del rival no sea un factor. Su secundaria ayudó también a poner puntos al marcador con la intercepción del safety Jordan Babineaux que regresó 97 yardas para touchdown.

Ahora tendrán una visita difícil ante los Steelers y desde mi perspectiva, si llegan a ganarlo, darían un gran paso rumbo a los playoffs!!

Decepciones
Tony Romo, Joe Flacco y Mark Sanchez

Este trio de quarterbacks dieron las peores actuaciones de la semana 4. ¿O me equivoco? Tony Romo volvió a derrumbarse después de llevar su equipo una ventaja de 24 puntos en el tercer cuarto. Lanzó tres pases que fueron interceptados y dos de ellos regresados para touchdown por el linebacker Bobby Carpeter y defensivo profundo Chris Houston. Se ha hablado mucho de que el playcalling no fue el correcto debido a que no fueron conservadores corriendo el balón pero si eres un quarterback de la NFL y especial de un equipo con mucha tradición como los Dallas Cowboys, no puedes tener estas equivocaciones, siempre serán vistas mucho mayores. La buena noticia es que descansan y tendrá tiempo para asimilarlo y enfrentar a los Pats en la semana 6.

En el caso de Flacco y Sanchez, alguien debía ganar el juego al enfrentarse el pasado domingo por la noche. Los Ravens se llevaron el encuentro gracias a que su defensiva fue mucho más oportunista y consiguió anotar 21 puntos de los 34 totales.

Sanchez tuvo un pase interceptado y 2 balones sueltos para touchdown, actuación que marcó la diferencia. Y muchos le echarán toda la culpa a este quarterback, pero si no protegen su lado ciego como fue el caso, no sé si termine la temporada. Este detalle tendrá que analizarlo Rex Ryan porque ante jugadores como Ed Reed y Haloti Ngata no puedes descuidarte un solo momento.

Flacco simplemente salió muy nervioso y no logró el apoyo de sus receptores, pero también estuvo muy ansioso en la bolsa de protección. Y fue raro ver ese tipo de desempeño porque venía de jugar muy bien.Espero que sea una mala actuación para estos tres jugadores y no sea una tendencia en la temporada.

Philadelphia Eagles

Es la decepción no solo de esta semana, sino del primer cuarto de la temporada. No es posible que cuenten con tanto talento individual y Andy Reid no pueda conjuntarlo. En serio, no merece ser llamado equipo los Philadelphia Eagles…

Esta ocasión volvieron a perder en casa ante un rival que en apariencia no contaba con una ofensiva de respeto, sobre todo su ataque aéreo y además, iban ganando 20 a 3 al medio tiempo. ¿Qué pasó?

Simplemente volvieron a cometer errores, fueron inoperantes y displicentes. Vino un pase slant a Josh Morgan donde Asante Samuel era el encargado de la cobertura sobre él y parecía que trotaba en la persecución. El resultado fue un touchdown para 49ers de 30 yardas. Después Alex Smith se conectó con el tight end Vernon Davis para un touchdown de 9 yardas.

Y bueno, fallaron un field goal y ni las 416 yardas de Michael Vick, record personal en su carrera, pudieron ayudar a que al final Frank Gore anotará el touchdown del triunfo.

Los invito a opinar sobre este equipo que todos creíamos iba a ser temible y resulta que es The Nightmaer Team.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
jlcaceres64 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
jlcaceres64
Visitante
jlcaceres64

Comenzar 1 – 3 es una pesadilla en verdad.