...

Power Ranking 2011 – Semana 4

0

Por Ulises Harada

Ya llevamos una cuarta parte de la temporada de la NFL y lo único de lo que podemos estar seguros es que los Packers siguen siendo el mejor equipo de esta liga y que la parte más importante de un equipo de la NFL es la línea ofensiva (o no Jets, Steelers, Eagles, etc).

Te presento mis Rankings de esta semana, con varios movimientos bruscos, como es el caso de Tennessee, San Francisco, Pittsburgh y ambos equipos de New York. En esta ocasión destacaré a quien a mi gusto ha sido el MVP de cada equipo hasta el momento.

Como siempre espero tus comentarios, mentadas y reclamos en la sección de comentarios de esta nota o en twitter, a la cuenta de @ulisesharada o directamente a @Primeroydiez ¿Tú como acomodarías los Power Rankings?

32
1

arrow
(4-0) La pieza clave de este equipo es Rodgers y, como lo habíamos puesto en nuestro Top 10 de quarterbacks, debe de ser considerado el segundo mejor de la liga. Con lo que hizo el domingo contra Denver demuestra ser elite.

32
1

arrow
(3-1) Brees es indiscutiblemente el líder de este equipo, pero lo que ha hecho Darren Sproles en cuatro juegos con los Saints es de destacar ya que aporta tanto a la ofensiva como en los equipos especiales y tiene la capacidad de convertir cualquier jugada en TD.

32
1

arrow
(4-0) Calvin “Megatron” Johnson, quien en cuatro partidos tiene 8 pases de anotación y no importa si tiene triple cobertura, es simplemente imparable. Es el receptor más peligroso de la NFL en este momento y puede romper el récord de Randy Moss de más TD en una temporada (23).

32
1

arrow
(3-1) “White” Wes Welker. El motor del equipo es Brady, pero los números de Welker son simplemente fuera de serie con 40 recepciones y 616 yardas, líder de la liga en esos departamentos. Nadie corre mejores rutas que él y ha sido completamente imparable.

32
1

arrow
(3-1) Haloti Ngata es simplemente una fuerza imparable por el centro de la línea. Él hace brillar al resto de su defensiva y es imposible el bloquearlo uno a uno. Gracias a su capacidad no sólo de frenar el juego terrestre si no de presionar a los quarterbacks, los Ravens son líderes en robos de balón.

32
1

arrow
(3-1) Mario Williams se ha adaptado a la perfección al esquema defensivo de Wade Phillips y es aún mejor presionando a los quarterbacks desde esa posición, ya que tiene la facilidad de moverse desde cualquier lugar de la defensiva.

32
1

arrow
(3-1) Matt Hasselbeck es, hasta el momento, la mejor contratación de la Agencia Libre. El QB de los Titans es el principal motor del equipo, por arriba de Chris Johnson, y a pesar de no tener un cuerpo de receptores sobresalientes ha hecho maravillas.

32
1

arrow
(3-1) Justin Smith es la clave de que la defensiva de los Niners no permita un corredor de más de 100 yardas en casi dos años. San Francisco está muy cerca de romper su racha de no calificar a los Playoffs y Smith encabeza una defensiva de miedo.

32
1

arrow
(3-1) Ryan Fitzpatrick es el mayor factor de que este equipo esté con una marca de 3-1 y rompieran una racha de 15 derrotas consecutivas contra los Pats. “Franchize” ha sido casi perfecto esta temporada, y fuera del desliz contra los Bengals, Buffalo tiene todo para competir para playoffs.

32
1

arrow
(3-1) Ryan Matthews ha sido la clave de los triunfos de los Chargers y de que estén en primer lugar de su división. El ataque no ha sido el más explosivo, pero el corredor de segundo año ha dado muestras de grandeza, sobre todo en los últimos dos partidos.

32
1

arrow
(3-1) Josh Freeman es Mr, comeback y dos de los tres triunfos de Tampa Bay esta temporada han llegado por esa vía. Los Bucs, sin hacer mucho ruido, están de lleno en la batalla no sólo por los Playoffs, si no por su división.

32
1

arrow
(3-1) Por increíble que parezca, Eli Manning es el mejor quarterback de su división y es por eso que los Giants están empatados en la cima a pesar de tener una defensiva secundaria llena de lesiones. Manning parece que está jugando como en sus mejores épocas.

32
1

arrow
(2-2) Darren McFadden es el mejor corredor de la NFL en este momento, ya que no sólo tiene la velocidad si no la fuerza para romper tackleadas y cansar a las defensivas rivales. El problema de los Raiders, como siempre, son los castigos y un QB inconstante.

32
1

arrow
(2-2) Sean Lee está dando un temporadón y es uno de los linebackers a seguir, no sólo porque tiene la velocidad para jugar bien en cobertura, sino porque tiene la capacidad de generar jugadas grandes en cada momento.

32
1

arrow
(2-2) Tony Gonzalez, a pesar de tener 15 temporadas en la NFL, ha sido el jugador más constante de los Falcons y sigue atormentando a las defensivas secundarias rivales. Lleva 4 touchdowns y está aprovechando los espacios que le dan cada partido.

32
1

arrow
(3-1) London Fletcher, el linebacker veterano de los Skins, se ha encargado de hacer de su defensiva una de las mejores y eso por eso que Washington es uno de los equipos sorpresa hasta este momento. Hay que ver cómo les va en las siguientes semanas.

32
1

arrow
(2-2) Dustin Keller es de lo poco rescatable de la ofensiva de los Jets y sin duda los rivales ya están poniendo atención en lo que puede hacer. Es el blanco preferido de Mark Sanchez y los Jets necesitan buscarlo más si no quieren seguir en la crisis en la que están en este momento.

32
1

arrow
(2-2) Mike Wallace es toda la ofensiva de Pittsburgh en este momento, ya que con una línea ofensiva que mata a Big Ben en cada jugada y un ataque terrestre inefectivo, no queda más que buscar que el velocista haga un par de jugadas grandes por partido.

32
1

arrow
(2-2)Los Bears descubrieron que si le dan el balón a Matt Forte pasan cosas buenas. Es líder tanto en yardas por tierra como por recepción y lo más importante, entre más juego le den le quitarán más presión (literal) a Jay Cutler.

32
1

arrow
(1-3) Jason Babin es de los pocos jugadores que se ha ganado su cheque en Philly. Es líder de la NFL con 7 sacks y su presencia si intimida a los quarterbacks rivales. También estuve a punto de poner a LeSean McCoy como el MVP del equipo.

32
1

arrow
(2-2) Rey Maualuga y Keith Rivers son la verdadera razón de que los Bengals tengan dos triunfos. La defensiva en Cincinnati es una de las mejores de la NFL y ha podido limitar a buenas ofensivas a días mediocres.

32
1

arrow
(2-2) Colt McCoy, a pesar de una temporada de altibajos, ha logrado mantener a su equipo competitivo, pero los Browns necesitan más constancia, sobre todo de la defensiva, si es que quieren a aspirar a más en esta campaña.

32
1

arrow
(1-3) Cam Newton le cambió la cara por completo a esta franquicia y desde su primer juego como titular ha hecho un excelente trabajo y si no vean a Steve Smith, quien ha revivido su carrera gracias a él.

32
1

arrow
(1-3) Sidney Rice le ha cambiado la cara a la ofensiva del equipo desde que llegó y los Seahwaks han despertado del letargo. El ex receptor de los Vikings es una amenaza en el juego aéreo y le quita mucha presión a su quarterback, Tarvaris Jackson.

32
1

arrow
(1-3) Larry Fizgerald.

32
1

arrow
(1-3) Tamba Hali sigue demostrando que es uno de los mejores Pass Rushers de la NFL y fue vital para el único triunfo de los Chiefs hasta el momento. Es una máquina de poner presión a los quarterback rivales y el mejor jugador en Kansas City.

32
1

arrow
(1-3) Von Miller es todo lo que los Broncos esperaban cuando lo tomaron con la segunda selección global del Draft anterior. Miller no ha decepcionado y ya lleva 4 sacks en esta temporada y en caso de seguir así puede tener la mejor temporada de novato de cualquier pass rusher.

32
1

arrow
(1-3) Maurice Jones-Drew es toda la ofensiva que tiene este equipo, y el problema es que cada vez se están volviendo más predecibles. Con el novato Blaine Gabbert al frente de la ofensiva, esperen una dosis extrema de “pocket Hércules”.

32
1

arrow
(0-4) Jake Long es de lo poco que ha funcionado en este equipo y eso demuestra porqué están en esta crisis. Miami no ha sido efectivo en ninguno de sus partidos y tanto la defensiva como la ofensiva no ha reaccionado en absoluto.

32
1

arrow
(0-4) Jared Allen debe de ser el jugador defensivo del año a pesar de que su equipo no ha ganado un solo partido. The “Flying mullet” lo hace todo: presiona al QB, tacklea e incluso juega en cobertura. Es segundo lugar de la NFL con 6.5 sacks.

32
1

arrow
(0-4) Dwight Freeney y Robert Mathis son los que hacen competitivos a los Colts, aunque la ofensiva es una verdadera coladera. Ambos presionan muy bien a los quarterbacks rivales y generan entregas de balón, pero no ha sido suficiente.

32
1

arrow
(0-4) Sam Bradford y la verdad es que si su equipo deja de soltarle pases, los Rams tendrían por lo menos una victoria. Tampoco ayudan mucho las lesiones, pero las buenas noticias es que en su división aún hay esperanza, aunque poca.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por