...

5 cosas que aprendimos del MNF (Indianapolis Colts vs Tampa Bay Buccaneers)

0

Por Alberto Mussali

Como nuestros padres nos dijeron desde pequeños, hasta de las peores experiencias podemos aprender algo. Lo anterior aplica perfectamente al partido entre Bucs y Colts, el cual estuvo plagado de castigos y errores, cortesía de ambas escuadras. Aún así, logré encontrar 5 puntos del encuentro que realmente valen la pena señalar, analizar y discutir.

1.- Los días de Warren Sapp y Simeon Rice podrían estar de vuelta.

Y enfatizo en la palabra “podrían”, debido a que cuatro partidos ante competencia cuestionable no dicen mucho. Aún así, la línea defensiva de los Bucs ha sido una de las mejores de la NFL, haciéndonos recordar los días en que Sapp y Rice destruían a los QB’s opuestos. Los Bucs han invertido sus últimas dos selecciones de primera y segunda ronda en esta unidad (McCoy, Price, Clayborn, Bowers). A pesar de que Gerald McCoy tuvo una buena temporada de novato, ha sido la primera selección de este año, Adrian Clayborn, quién ha revolucionado a este talentoso grupo.

2-Otro strikee para Bill Polian.

Quién optó por traer a Kerry Collins del retiro y hacerlo titular con menos de dos semanas practicando con el equipo. A pesar de que Painter no tuvo una excelente noche, al menos demostró que tiene el brazo para generar jugadas grandes. El primer pase a Pierre Garçon es una belleza.

3- 31 equipos están arrepentidos de no haber seleccionado a LeGarrette Blount en el Draft.

Blount, quién  previo al Draft 2010 era considerado un prospecto de segunda ronda, fue eliminado del radar de todos los equipos cuando golpeo  en la cara a un jugador de Boise State, lo cual también le generó una suspensión prolongada. Después de haber sido cortado por los Titans, los Buccaneers le dieron una última oportunidad y le pegaron a la lotería. Todos los que vieron el partido saben de qué estoy hablando.

4- Aguas con Pat Angerer

A quién he seguido desde sus días en la universidad de Iowa y siempre he admirado.  Al parecer, sus carencias físicas no han resultado ser un problema en la NFL. En mi opinión, está teniendo un mejor año que Sean Lee, otro miembro de la clase de LB’s del 2010.

5-Sentimientos encontrados para Jon Gruden

El ex entrenador de los Bucs regresó por primera vez en tres años al Raymond James Stadium, pero esta vez, como parte del equipo de comentaristas de ESPN. A lo largo del partido, Gruden estuvo reviviendo recuerdos de sus días en Tampa y no pudo aguantarse las ganas de aplaudir a sus ex jugadores, particularmente a Davin Joseph y Jeremy Trueblood. También, Chucky habló maravillas de su sucesor Raheem Morris, quién a lo largo de la semana agradeció a Gruden por haberle dado la oportunidad de ser parte de los Bucs en 2002.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por