...

Sorpresas y Decepciones en la Semana 2

0

Sorpresas

Hasselbeck, Britt y compañía

De por sí ya es una sorpresa haberle ganado a unos Ravens que se vieron imponentes ante su rival odiado en la semana 1, más sorpresa me causó haber visto la forma en que la ofensiva de los Titans ejecutó su plan de juego. Sin duda conocían que era poco probable poder establecer su ataque terrestre ante Baltimore y fue así como Matt Hasselbeck logró conectarse con sus receptores, en especial con Kenny Britt quien consiguió 135 yardas en 9 recepciones y una de ellas para touchdown.

Es cierto que hubieron ausencias importantes en la secundaria de Ravens con Chris Carr y Jimmy Smith, pero este equipo le faltó el respeto a esta defensiva, incluso jugándose una cuarta oportunidad y una yarda con Javon Ringer que incluso consiguió eso y más para llegar al End Zone. ¿Vieron esa recepción del tight end Jared Cook con la cobertura de Ed Reed? Si no, les recomiendo que la vean.

El tema ahora con Tennessee es la constancia, cosa que no les será difícil la próxima semana al recibir a los Broncos quienes presentan muchas lesiones.

Cam Newton

La selección número 1 global del Draft pasado está rompiendo el récord de yardas por pase semana con semana, a pesar de que su equipo no ha conseguido la victoria. Pero que bien está jugando este quarterback, lo veo sin presión, confiado de sus habilidades y sin miedo al momento de lanzar.

Se ha conectado muy bien con un receptor que se estaba dirigiendo al abismo y está volviendo resurgir; me refiero a Steve Smith, de quien su homónimo, ya estaba siendo más popular. Cam ha lanzado más de 400 yardas en dos juegos, uno de 422 y 432 para ser precisos y 71 yardas por acarreo en ambos. Esto despeja cualquier duda de si este jugador iba a tener éxito dentro de la liga.

Decepciones

Seattle Seahawks

Simplemente cuentan con una ofensiva inoperante. La adición de Tarvaris Jackson a este equipo empieza a ser considerada como un pésimo movimiento para el equipo de Pete Carroll, sobre todo porque Matt Hasselbeck está demostrando que aún tiene calidad para aportar. Sus tres running backs, Marshwn Lynch, Justin Forset y Leon Washinton, se combinaron para 19 yardas y Jackson fue el mejor corredor del equipo.

¿Por qué no considerar traer a David Garrad? Siento que peor no pueden estar y deben de actuar pronto, aunque cuentan con la ventaja de estar en la división más floja de la NFL.

Jack Del Rio

Aquí sí aplica esa frase mexicana: “No tiene la culpa el indio…” Y me refiero a que no toda la culpa puede recaer en Luke McCown por la derrota ante los Jets, a pesar de sus 4 intercepciones lanzadas. Fue un milagro que los Jags obtuvieran la victoria en la semana 1 ante Titans pero esta ocasión se toparon con una buena defensiva que los exhibió. Ahora la desesperación de Del Rio lo lleva a anunciar que su novato quarterback Blaine Gabbert será el titular para la semana 3 ante Carolina.

Es lógico el movimiento después de que Gabbert en el partido pasado lanzó para 52 yardas en 6 intentos quedando a 7 yardas de McCown en 19 intentos y sólo 6 completos. Pero es inevitable pensar que sería este equipo con el veterano David Garrard.

Creo que Jack Del Rio es el head coach que está en la cima de la lista de los que están en el “hot seat” y podría incluso no terminar la temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por