...

Fantasy Football – Semana 3

6

Por Eduardo Hernández

Terminó la semana dos de la NFL con muy buenos juegos como el Raiders vs Bills o el Eagles vs Falcons, todo un paraíso para los fans del Fantasy Football. Además, como en cada temporada, las lesiones empiezan a hacerse presente en varios equipos, muchos esperábamos una temporada de más de 2,000 yardas por parte de Jamaal Charles pero esta acaba de terminar por una lesión en la rodilla izquierda, Aaron Hernandez se perderá de una a dos semanas y el safety Nick Collins de los Green Bay Packers se pierde el resto de la temporada por una lesión de cuello (Y de por si los Packers son la peor defensiva aérea de la liga).

Es momento de empezar a echarle un ojo a la agencia libre y a los demás equipos que conforman la liga de fantasy football en la que estas, para reforzarte y que las lesiones no mermen a tu equipo.

A continuación revisamos algunas actuaciones del fin de semana:

Ryan Fitzpatrick
Al parecer estos Bills son de verdad y Fitzpatrick en la última serie ofensiva demostró que puede guiar a este equipo a cosas grandes en esta temporada, ante los Raiders termino con 264 yardas, lanzo para 3 touchdowns, corrió para 23 yardas y sufrió una intercepción para un total de 22.86 fantasy points, esta semana Buffalo recibe a New England en tal vez el mejor juego de la semana. ¿Por qué alinear a Fitzpatrick? Fácil, los Patriots son la segunda peor defensiva por aire y los mariscales de campo contrarios han acabado con buenos fantasy points (Chad Henne 34.54 y Philip Rivers 18.32)

Corredores
Matt Forte

Forte ha demostrados ser uno de los mejores corredores atrapando pases, este fin de semana ante los Saints termino con 117 yardas por recepción y 47 yardas por acarreo, para terminar con 16.60 fantasy points y esta semana 3 continuara con su gran paso, porque juega contra los Packers la peor defensiva aérea y tercera en defensiva total

Willis McGahee
Ante la lesión de Knowshon Moreno, McGahee cargo con el ataque terrestre de los Broncos y se despacho con 101 yardas y un touchdown ante los Bengals para 16.60 fantasy points, hay que seguir la recuperación de Moreno o seguir alineando a McGahee, quien probablemente tenga mucho más juego esta semana.

Adrian Peterson
El mejor corredor de la liga de los últimos 4 años. La semana pasada ante los Buccaneers tuvo una actuación donde consiguió 120 yardas y dos anotaciones para 26.10 fantasy points. Esta semana les diría que tuvieran cuidado con alinearlo ya que juega en contra de los Detroit Lions y con una línea frontal que se encuentra entre las mejores de la liga y que mejorara todavía más con Nick Fairley, sin duda es una prueba de fuego para Peterson.

LeGarrette Blount
Se espera mucho de Blount esta temporada y respondió muy bien en la segunda mitad el domingo cuando los Buccaneers mas lo necesitaban y contribuyo con 71 yardas y 2 anotaciones para 19.10 fantasy points, esta semana juega en contra de la defensiva de Atlanta que tuvo muchos problemas con LeSean McCoy, esperen un buen juego de Blount.

Michael Turner
Cuando los Atlanta Falcons se deciden a correr, son uno de los mejores equipos en la liga, promedian 5.8 yardas por intento y Turner es el mejor corredor con 6.9 solo por detrás de Michael Vick. El domingo por la noche termino con 114 yardas, una anotación y 32 yardas por recepción para 20.62 fantasy points y esta semana juega contra una defensiva de Tampa Bay que es la segunda peor de la liga.

Thomas Jones
Jamaal Charles esta fuera toda la temporada por un desgarrarse en el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, eso convierte a Jones en la principal arma ofensiva de unos alicaídos Chiefs que visitaran a los Chargers el domingo que han tenido un poco de problemas deteniendo la carrera, si pueden armar el tándem Thomas Jones – Dexter McCluster les puede ir muy bien.

Receptores
Eric Decker

Con la lesión de Brandon Lloyd, Decker aprovecho el día y termino con 113 yardas y dos touchdowns ante los Cincinnati Bengals para 21.30 fantasy points, habrá que ver el status de Lloyd para este juego ante los Titans, pero una cosa quedo clara, Eric Decker es una excelente opción para Kyle Orton.

Denarius Moore
El novato Denarius Moore consiguió el domingo ante los Bill atrapar sus primeros 5 pases como profesional para 147 yardas, un touchdown y 23 yardas corriendo para 23.10 fantasy points, dejándolo como un excelente tercer receptor atrás de Jacoby Ford y Louis Murphy, habrá que ver como evoluciona en los próximos partidos y si puede ganarse más minutos en el campo, este fin de semana no esperen mucho de él ya que juega en contra de los Jets y Antonio Cromartie y Darrelle Revis, vamos a ver que tan bien vienen los Raiders y los Jets.

A.J. Green
Un novato que ha hecho ruido, mucho se hablo de la jugada en la semana 1 donde apareció desmarcado ante los Browns, pero esta semana termino con 124 yardas, un touchdown y 18.40 fantasy points, comienza a tener una buena conexión con Andy Dalton, ojo con este jugador que parece va a ser constante el resto de la temporada.

Jeremy Maclin
El receptor de los Eagles estuvo ausente en la pretemporada ya que se pensaba tenía algún tipo de cáncer, pero ya está de regreso, tuvo un juego muy flojo en la semana inaugural, pero este domingo ante Atlanta termino con 171 yardas y dos anotaciones para 29.20 fantasy points. En esta semana 3 los Eagles reciben a los Giants, al parecer Vick no jugara este partido ya que salió por sufrir una conmoción cerebral y en su lugar veremos a Mike Kafka.

Tight ends
Dustin Keller

Keller se ha convertido en el blanco preferido de Mark Sanchez, termino el domingo con 101 yardas y una anotación para 16.10 fantasy points, esta semana los Jets visitan a los Raiders, sigan alineándolo.

Fred Davis
Lo mencionamos la semana pasada, Davis está siendo factor en la ofensiva de los Redskins, tuvo 86 yardas por recepción y logro una anotación en contra de los Cardinals, es el líder por recepción en su equipo y promedia 17.4 yardas por atrapada.

Rob Gronkowski
Tuvo una actuación muy buena con 86 yardas y dos anotaciones frente a San Diego y 20.60 fantasy points. Con la lesión en el ligamento medio cruzado en la rodilla de Aaron Hernandez, esperen mas pases de Tom Brady en dirección de Gronkowski que visitan el domingo a los Bills y enfrascarse en un tiroteo con muchos fantasy points de por medio.

Defensiva
Detroit Lions

El domingo pasado los Chiefs tuvieron un largo día frente a esta defensiva que termino con 2 sacks, 2 intercepciones y 3 fumbles recuperados para un total de 21.00 fantasy points, esta semana 3 juegan en contra de los Vikings, los Lions tienen una línea defensiva que puede frenar a Adrian Peterson y dejar el partido en manos de Donovan McNabb que podría hacerles más tranquila la tarde.

Arizona Cardinals
Uno de los consejos más fáciles esta temporada será buscar a la defensa que se enfrente a los Seahawks ya que es la peor ofensiva de la liga, Tarvaris Jackson no ha sido la solución para este equipo de Seattle y Marshawn Lynch no entra en ritmo todavía, los Cardinals por su parte se vieron muy bien en la semana 1 y el fin de semana anterior terminaron con 1 sack, 2 intercepciones pero recibieron 22 puntos para finalizar con 5.00 fantasy points. Los Seahwaks no les darán muchos problemas.

Si tienes alguna duda o pregunta en específico de tu equipo de Fantasy ponla en los comentarios de esta nota y la responderemos lo antes posible.

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
EricEduardo HernándezDani Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Dani
Visitante

Buenas Eduardo,

Podías recomendar algun RB que no sean los tipicos que vaya hacer una buena cantidad de puntos? Porque todos los top RB estan escogidos en mi liga. Yo tengo a Fred Jackson y a Brandon Jacobs, ya que me deshize de DeAngelo Williams pq no rasca bola.

Un saludo y gracias.

Eduardo Hernández
Visitante
Eduardo Hernández

Saludos Dani,
Pues corredores hay varios nombres, pero hay que ver si están disponibles en la agencia libre, en una liga de 14 equipos en la estoy encuentro a John Kuhn quién no ha tenido muchas yardas pero ha encontrado las diagonales, Isaac Redman que los Steelers lo están involucrando más en el juego terrestre y en otra liga con 10 equipos esta Daniel Thomas de Miami que supero las 100 yardas en su último partido en contra de Houston.

Dani
Visitante

Y me vale la pena quitar a Jacobs por uno de esos? Pq juegan contra PHI. Y tengo claro que a Jackson no lo voi quitar viendo como esta ultimamente.

Eduardo Hernández
Visitante
Eduardo Hernández

No, el tandem de Jacobs/Bradshaw van a correrle a placer a los Eagles, los corredores como Kuhn y Redman son backups que pueden dar buenos numeros, pero si ves a Thomas en la agencia libre ve por el, los Dolphins van a darle más carga ofensiva en los iguientes partidos.

Eric
Visitante
Eric

Yo tengo a DeAngelo Williams y a Knoshown Moreno en una liga y al mismo D. Williams y a Addai en otra, no sé xq lo elegí en las dos…

Alguna esperanza que reviva para este semana? Crees q es momento de banuqarlo y confiar en John Kuhn?

Gracias.

Eduardo Hernández
Visitante
Eduardo Hernández

Pues Addai no va a tener espacios frente a los Steelers y Moreno se esta reponiendo de la lesión en el tendón de la corva.