...

Tom Brady brilla en victoria de los Pats

1

Por Luis Obregón

El quarterback de dlos New England Patriots, Tom Brady volvió a tener un gran partido por segunda semana consecutiva al terminar el encuentro con 423 yardas y tres touchdowns para imponerse 35-21 a los San Diego Chargers.

Los Chargers tuvieron varias oportunidades para contrarrestar el ataque de los Pats y poner puntos en el marcador para reducir la desventaja, pero su ofensiva estuvo plagada de entregas de errores que incluyeron tres entregas de balón dentro de la yarda 35 de su rival, mismos que se convirtieron 17 puntos en contra, además de haber sido detenido en una cuarta oportunidad y una yarda para anotar en una jugada en la que Mike Tolbert no pudo ni siquiera cruzar la línea de golpeo.

Por su parte Phillip Rivers tuvo una actuación decente en la que lanzó 29 completos en 40 intentos para 378 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones; una de ellas se convirtió en uno de los highlights de la semana, debido a que en un intento de pase pantalla el DT Vince Wilfork desvió el balón y lo atrapó de aire para regresarlo 28 yardas y poner a su equipo a tiro de gol de campo y cortar las aspiraciones de una serie ofensiva de San Diego que se prometía con acercarse en el marcador en los últimos momentos de la primera mitad.

Los Chargers aun intentaron remontar la desventaja en el último cuarto cuando Rivers lanzó un pase de anotación a Vincent Jackson que puso el marcador 20-14. La defensiva después detuvo al ataque de New England en una cuarta oportunidad para devolverle la oportunidad a su ofensiva, sin embargo Jerod Mayo forzó un fumble que le dio de nuevo el ataque a los Pats y terminaron de nuevo en la zona de anotación y realizaron una conversión de 2 puntos para poner el marcador 28-14.

Aun dando señales de vida los Carger anotaron una vez más con pase de 26 yardas de Rivers a Jackson con un poco menos de seis minutos por jugar en el encuentro, sin embargo la ofensiva de Brady le puso hielo al partido con un largo drive que terminó en siete puntos con un acarreo de 16 yardas del corredor BeJarvus Green-Ellis.

Puntos de análisis.

La defensiva de los Patriots anuló por completo a Antonio Gates y eso es digno de reconocimiento. Deja r a uno de los mejores tight ends de la liga sin una sola recepción es un gran mérito, lo interesante será ver si es que el resto de los equipos intentan imitar las coberturas de que Bill Belichik utilizó para sacar del partido a Gates.

Si Tom Brady continua jugando como lo ha hecho las dos primeras semanas, su carrera para ser nombrado MVP de la temporada no se verá interrumpida. En tan solo dos partidos ha lanzado para 940 yardas, siete anotaciones y una sola intercepción. Además su capacidad para repartir el balón entre todos sus receptores disponibles es sorprendente.
Rob Gronkownski y Aaron Hernandez son, por mucho, la mejor dupla de tight ends de la liga, ya que no sólo pueden bloquear muy bien en situaciones de carrera, sino que hasta ahora se ha combinado para 24 recepciones 337 yardas y cinco touchdowns.

La historia se está repitiendo en San Diego no sólo por su lento inicio de temporada, sino porque sus equipos especiales no funcionan y no les tienen confianza, la prueba fue esa cuarta y goal en la yarda uno en el que en vez de asegurar tres puntos intentaron correr por el centro y salieron con las manos vacías. Este es un equipo que con un poco de equipos especiales está para cosas grandes.

Vincent Jackson sigue jugando a un gran nivel a pesar de haberse perdido prácticamente toda la temporada pasada, la clase de atrapadas que hizo durante el encuentro lo confirman.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Jugadores de la Semana 2 | Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] la AFC, el quarterback de los Patriots Tom Brady volvió a ganar el premio con la sorprendente actuación que tuvo en contra de los Chargers. Brady se convirtió en el primer QB en la historia en tener un […]