...

Buffalo se impone a Oakland en partidazo

0

Por Ulises Harada

En uno de los mejores partidos de la semana 2 de la NFL, los Bills, uno de los equipos sorpresa de esta joven temporada, lograron una espectacular serie en los minutos finales del encuentro para darle la vuelta y vencer 38-35 a los Raiders de Oakland y mantenerse invictos.

No fue sencillo para el equipo de Chan Gailey, pero Ryan Fitzpatrick conectó un pase de 6 yardas a David Nelson para poner a los Bills adelante con 6 segundos por jugar, sin embargo, Oakland puso el juego bastante interesante, ya que la última jugada fue un pase “hail mary” que parecía que un Raider conseguía la recepción, pero que al final quedó en las manos de la secundaria de los Bills.

La victoria mostró una faceta muy interesante de los Bills, ya que a pesar de que iban perdiendo 21-3 al medio tiempo, de la mano de un Fred Jackson que lució imparable por momentos (117 yardas por tierra y dos TD), y un Fitzpatrick que tiene 7 TD y tan sólo un entrega esta temporada, los Bills anotaron 35 puntos en la segunda mitad, incluyendo 21 en el último cuarto.

Para los Raiders, fuera de que este partido jugaron sin sus mejores tres receptores, aún están como líderes de su división gracias a la derrota de los Chargers. Las buenas noticias es que probablemente han descubierto a un receptor sumamente explosivo en el novato Denarius Moore, quien tuvo una pretemporada interesante y en este partido tuvo 146 yardas por recepción, un touchdown y un acarreo de 25 yardas.

El problema de los Raiders es que su defensiva secundaria se vino abajo la segunda mitad del partido. Los receptores Stevie Johnson y David Nelson se combinaron para 18 recepciones, 179 yardas y dos touchdowns.

¿Con qué me quedo de este partido?

A pesar de que este no es el mejor inicio de los Bills en los últimos años (llegaron a estar 4-0 en una ocasión en la era Trent Edwards), en Buffalo tienen todo para estar bastante emocionados con este equipo. La ofensiva se ve bastante bien tanto por aire como por tierra (Fred Jackson es una máquina y casi imposible de tacklear sólo con un hombre). La siguiente semana vamos a ver de qué están hechos cuando enfrenten a los Pats.

Los Raiders también son de verdad. Oakland jugó el lunes por la noche (más bien martes por la madrugada) y tuvo que viajar de la costa oeste a la este el viernes para jugaren Buffalo. Este equipo debe de mejorar su defensiva secundaria (extrañan a Nnamdi), pero su ataque es extremadamente explosivo.

Hablando de explosividad, no hay corredor más entretenido que ver en este momento que Darren McFadden. Sin duda es uno de los más versátiles en toda la NFL y tiene la combinación exacta tanto de fuerza como de velocidad para hacer de cada acarreo una potencial jugada de touchdown.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por