...

Tips de Fantasy Football para la semana 1

2

Por Eduardo Hernández
Ya comenzó la NFL con un tremendo partido entre los New Orleans Saints Y los Green Bay Packers así como también los duelos en el fantasy football. ¿Saben a quién alinear esta semana? Bueno aquí les daremos algunos consejos de lo que podría pasar esta semana con varios de sus jugadores.

También les dejamos algunos de los que considero sleepers y hay que darle seguimiento a lo largo de la temporada, si los ven en la agencia libre no duden en tomarlos o tratar de conseguirlos. En esta semana @dresVilla me rechazó un trade donde yo buscaba a Julio Jones, obviamente porque sabe de su potencial.

El primer consejo sería tratar de alinear a todos los jugadores titulares que tengas ya que siempre serán unas de las primeras opciones dentro de la ofensiva de cualquier equipo, analiza los matches de esta semana, las proyecciones s a veces suelen ser engañosas, por ejemplo en esta primera semana no creo que ni Ben Roethlisberger ni Ray Rice de Baltimore tengan una buena semana, ambos se enfrentan a buenas defensivas y los juegos de entre Steelers y Ravens suelen ser de pocos puntos.

Caballos de batalla

Estos jugadores ya han sido probados a lo largo de los años y estamos hablando de corredores que en muchos de los casos serán los que se echen el quipo al hombro ya sea por pésimas decisiones en la directiva (Bengals) o por tener a QB novatos o con dudas de su capacidad (Browns, Titans, 49ers). Los equipos basarán su ofensiva alrededor de  estos corredores así que no duden en alinearlos cada semana, por si fuera poco  no hay nombres conocidos detrás de ellos, así que tendrán muchos acarreos este año, comencemos por revisarlos.

Frank Gore: La verdad  siempre se ha dudado del talento de Alex Smith, sin embargo es hora de que Gore se involucre más en la ofensiva y esta semana se enfrenta a la defensiva de los Seahawks que la verdad no espanta a nadie y con un nuevo contrato esperen un gran día por parte del corredor de los 49ers.
Payton Hillis: Con un Colt McCoy en apenas su segundo año y en lo que tarda en madurar, los Browns dependerán en buena parte de lo pueda lograr Hillis, de quien se espera que tenga una temporada parecida a la del año anterior.

Cedric Benson: Esperen muchos toques de balón por parte de este jugador, los Bengals con problemas en la directiva y con un QB novato como Andy Dalton basaran mucho su ofensiva en Benson, quien sí jugará este partido contra los Browns después de pasar unos días en la cárcel por dos casos de asalto menor en Texas, esperen un buen partido de su parte.

Chris Johnson: Despues de ausentarse toda la pretemporada y lograr un nuevo acuerdo con los Tennessee Titans, veremos en qué tan buena forma se encuentra Johnson y si tiene la mira puesta en llegar a las 2,000 yardas como en el pasado. Esperen muchos fantasy points de su parte.

Maurice Jones-Drew: Dada la salida de David Garrard el jugador de los Jaguars se volverá a echar el equipo al hombro y cargará con toda la ofensiva del equipo de Jacksonville, esta semana juega en contra de los Titans, veremos cuantos toques de balón le dan.

Quarterbacks

Mathew Satfford: Dudo que los Detroit Lions tengan una temporada perfecta como lo ha mencionado Ndamukong Suh, pero sí creo que harán mucho ruido y se meterán a los playoffs, esta semana juegan en contra de Chicago y creo que van a neutralizar el ataque terrestre de los Lions, pero Stafford hará mucho daño por aire.

Michael Vick: Muchos esperan que tenga números parecidos a los del año anterior, yo soy un poco escéptico, pero esta semana juegan contra los St. Louis Rams, tendrá muchos espacios para correr y un buen día, pero no como lo dicen las proyecciones de más de 30 puntos.

Receptores

Vincent Jackson se perdió gran parte de la temporada pasada por problemas contractuales, además de por haber sido suspendido por violar la política de conducta personal de la NFL, pero este año regresará al nivel que nos mostró en el 2009 y a hacer una gran mancuerna con Philip Rivers. No duden en alinearlo.

Brandon Lloyd: Muchos dudan si Lloyd podrá mantener el nivel de la temporada pasada (líder en yardas por recepción), pero por lo menos en este fin de semana puede lucir ante una defensiva de los Oakland Raiders que sin el estelar Nnamdi Asomugha, el jugador de los Denver Broncos puede causarles muchos problemas.

Larry Fitzgerald: Pese a no contar con un buen QB la temporada pasada este receptor sobrepasó las 1,000 yardas por recepción y por lo que vimos en la pretemporada parece que él y Kevin Kolb han podido llegar a sincronizarse muy bien. Esta semana juega contra una defensiva de Carolina que ha venido a menos en los últimos años, esperen muchos puntos de Arizona.

Tight Ends

Antonio Gates: A pesar de perderse seis juegos la temporada pasada, tuvo muy buenos números, casi alcanzando las 800 yardas y atrapando 10 pases de anotación, esperen una buena temporada por parte de Gates, que es casi una garantía como TE.

Pateadores

Sebastian Janikowski: Porque tiene una de las piernas más potentes de la NFL y porque juega esta semana en Sports Authority Field de Denver, solo eso necesitamos saber esta semana.

Nick Folk y David Buehler: Este domingo los Dallas Cowboys visitan a los New York Jets ambos equipos con buenas defensivas que suelen cerrarse en la zona roja, por eso esperen puntos de ambos pateadores.

Defensiva:

San Francisco 49ers: Marshawn Lynch tendrá un largo día tratando de encontrar espacios para correr ante una defensiva muy física como la de los 49ers y con un quarterback como Tarvaris Jackson, no creo que tengan problemas y si buenos números para su fantasy.

Sleepers.

Con la nueva cirugía de cuello de Peyton Manning y con Kerry Collins en los controles de los Colts habrá que ver qué papel le dan, si el de administrador o le darán control total en la ofensiva. Hay que ver también el papel que desempeñará Joseph Addai, quien sufrió de una lesión la temporada pasada que lo mantuvo fuera, pero que se espera que este año vuelva a tener el nivel que tuvo en años anteriores y con Manning fuera creo que se apoyarán en el ataque terrestre en lo que Collins logra descifrar la ofensiva de Indianapolis.

De todos los novatos creo que uno de los más talentosos es el receptor abierto de los Atlanta Falcons, Julio Jones, quien creo que será el novato ofensivo del año a pesar de estar en un equipo lleno de estrellas ofensivas; esta temporada tendrá buenos números y pronto será el blanco favorito de Matt Ryan. Esta semana los Falcons se miden ante los Chicago Bears y tendrán las manos llenas con Roddy White,  Anthony Gonzalez y Michael Turner, así que Jones tendrá mucho espacio y un duelo favorable ante el esquinero Tim Jennings.

Con un Matthew Stafford finalmente sano esperen una gran temporada de sus receptores entre ellos Nate Burlenson, quién se puede beneficiar de la doble cobertura de la que padecerá Calvin Johnson. Esta semana los Detroit Lions se enfrentan a los Tampa Bay Bucaners quienes cuentan con una buena dupla de  esquineros en Aqib Talib y Ronde Barber así que será un buen parámetro para ver lo que podrían darnos tanto Burlenson como Matthew Stafford en esta temporada.

Con la salida de David Garrard de los Jacksonville Jaguars el tight end Mercedes Lewis desempeñara un papel muy importante en la ofensiva con cualquiera que sea el QB, ya sea Luke McCown o el novato Blaine Gabbert, porque servirá como válvula de escape, el año pasado los Tennessee Titans fueron la cuarta pero defensiva de la liga y no hubo muchos cambios de personal en la temporada baja, esperen un buen día de Lewis.

Ben Roethlisberger espera utilizar más formaciones de tres o más receptores, así como también la ofensiva sin reunión. Por el buen papel que tuvo la temporada pasada Mike Wallace esperen que los equipos le manden doble cobertura en la zona profunda, mientras que con un siempre peligroso Hines Ward ya establecido, esperen que Antonio Brown se convierta en blanco favorito por parte de Big Ben como lo demostró en la pretemporada. Esta semana juega contra los Baltimore Ravens, quienes lo tendrán bien controlado, pero no lo pierdan de vista.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Eduardo Hernándezjlcaceres64 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
jlcaceres64
Visitante
jlcaceres64

En la reseña de Matthew Stafford pusieron que Detroit juega contra Chicago y en realidad Chicago juega contra Atlanta y Detroit vs. Tampa Bay.

Eduardo Hernández
Visitante
Eduardo Hernández

Tienes razón jlcaceres64 se me cruzaron los cables y pido una disculpa por eso!